Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

April O’Neil y Casey Jones de incógnito en el último vídeo del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

1

Megan Fox como April O'Neal en una nueva imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Hace unas horas se confirmaba por fin que el luchador de la WWE Sheamus será el responsable de interpretar a Rocksteady en “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ y veíamos las primeras imágenes de él y Bebop en el set de la película, aún en su forma humana.

Ahora volvemos al set pero esta vez para echar un nuevo vistazo a Megan Fox y Stephen Amell, que interpretarán a April O’Neil y Casey Jones respectivamente. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver como ambos personajes van de incógnito.

Un vídeo publicado por N I K O (@coc0gram) el 28 de May de 2015 a la(s) 10:32 PDT


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Otro Arkham Insider nos muestra el Batmóvil y las misiones de Enigma

Entrada anterior

[Cine] Hayley Atwell en el set de Captain America: Civil War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En la descripción de la peli abajo no nombran a Amell como Casey Jones, a alguien se le pasó xd

Dejar un comentario