Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Aquaman 1,19 millones de dolares en su noche de estreno en China

5

Recorte del póster para China de Aquaman (2018)Esta noche ha llegado a China el gran estreno de DC para estas Navidades, la película “Aquaman”, historia de origen del Rey de los Mares. Las estimaciones de taquilla para el país asiático ya auguraban unos buenos datos y los primeros datos de los pases de la noche del jueves así lo confirmarían.

Según las primeras cifras dadas por Forbes, la película dirigida por James Wan habría conseguido 1,19 millones de dólares en sus pases de la noche de preestreno. Esto hace que se convierta en el mejor estreno de una película de DC en este territorio desde “Batman v Superman” hace tres años, que consiguió 1,35 millones de dólares en sus pases del preestreno y terminó con 20 millones de dólares en su primer día de estreno.

Por su parte THR revela que el presupuesto de la película habría sido de 200 millones de dólares, cifra habitual en las películas de superhéroes y que se situaría por encima de los 149 millones de dólares de “Wonder Woman” y por debajo de los 225 millones de dólares de “El Hombre de Acero”.

Vía información | Forbes | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El trailer de Spider-Man: Lejos de Casa duraría dos minutos y medio

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel Ultimate Alliance 3 anunciado para 2019 exclusivo para Nintendo Switch

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ya pisó suelo chino el sirenito? uuuh… no llega virgen a las salas de cine del resto del mundo ni en broma. XDD

    Como siempre digo, el cuento de que la “piratería” está matando a la industria no solo se sobredimensiona (y se omiten a propósito varias de sus ventajas), directamente no es cierto.

  2. “El rey de los martes” no sabia que existia :v
    Quiero conocer el de los viernes Jejje. Pero hablando en serio en mi pais se estrena el 20 o 21 y si ya en china la vieron terminaran llegando aquí la película en mala calidad. Error grabe en esto de películas de esta clase. Avengers 3 ya al otro dia de estreno estaba en dvd en la calle y el Internet.
    Baja mucho el deseo de la gente de ir al cine.

  3. Otra…… de tantas….. malas desiciones de WB, porque no tuvo un estreno mundial?., seguro le hubiese ido mejor en taquilla…. pero que se puede esperar de estos….

  4. ya que se ha estrenado en china. que dia quitaran el embargo?

Dejar un comentario