Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

Patrick Wilson avanza el regreso de Ocean Master/Orm para Aquaman 2

5

Imagen de Ocean Master/ Orm / Amo del Océano en Aquaman (2018)

El año pasado, “Aquaman” terminaba con Arthur Curry triunfando sobre su medio hermano, Orm/Ocean Master, para convertirse en el nuevo rey de la Atlántida. Aunque los soldados atlantes lo escoltaban a la cárcel, Arthur le ofreció a Orm la oportunidad de hablar cuando estuviera listo. Esto apunta a la posibilidad de que Orm pueda regresar en el futuro, y parece que su actor Patrick Wilson finalmente ha confirmado su participación en “Aquaman 2”, cuyo rodaje arrancará el año que viene.

Mientras habla con THR, Wilson comentó algunas de las conversaciones que ha tenido con el director James Wan sobre la aparición de Orm en la secuela. También ofreció unos comentarios que recuerdan mucho a los prestados por Jason Momoa en estas semanas, pues asegura que la secuela de “Aquaman” llevará las cosas aún más lejos que la primera.

Si! Estoy ligeramente informado. Por supuesto, quiero saberlo todo, pero también tengo un gran respeto por él y por el proceso de saber que estoy bien manteniéndome al margen. A veces, hay tanta información que no pregunto porque no quiero saber, y no quiero que él me diga ‘Todavía no puedo decírtelo’. Sólo lanzo un pequeño dardo aquí y allá. Por ejemplo, le digo: ‘¿Qué te parece esto?’ y él me responde: ‘Bueno, esto es lo que estoy pensando’ pero hablamos mucho. Es curioso, cuando pienso en las respuestas que te di al principio de esto y siempre empujándome hacia adelante, incluso en el mismo género, eso es James a la perfección. Puedo decirles que incluso sus ideas para ‘Aquaman 2’ lo están llevando aún más lejos. Lo que sea que eso signifique. Tengo algunas ideas de dónde encaja Orm, pero no voy a hablar de ellas.

“Aquaman 2” llegará a los cines el próximo 16 de diciembre de 2022.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney+ consigue más de 10 millones de suscriptores en su primer día

Entrada anterior

[Series] Disney considera una película de The Mandalorian e imagen del set de la segunda temporada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Aquaman me pareció muy buena. Amé este blockbuster de aventuras y epica submarina. Espero con ganas esta secuela (aunque temo que se hará esperar un poco).

    También amé a Amber heard, que le daba como a un cajón que no cierra bien.

  2. Enorme Orm. Grande Patrick.

  3. Aquaman es de esas peliculas que no tengo una queja, cast a la perfeccion, y una pelicula super epica, emocionante y divertida. Me gusto mucho lo que han mostrado sobre la mitologia de Atlantis, que calculo que se vera mucho mas en su secuela. Me alegra saber que Patrick volvera como Orn, excelente villano (aunque me hubiera gustado que exploren mas, el temita de la contaminacion para darle mas peso a su odio a la superficie). Ojala no se haga esperar tanto la secuela!

  4. Me parece bien, con orm vivo la posibilidades son grandiosas, aunque espero mas seriedad en la secuela por parte de Aquaman, hace poco me vi unos episodios de la liga de la justicia animada con el Aquaman mas parecido físicamente al de Momoa y como mola su actitud.

  5. Excelente para el Rey de Atlantis… la verdad es que sin ser una super película ultra profunda, la verdad la disfruté montones y me sumergió en su aventura…. esperemos que suban el nivel con la que sigue, Aquaman necesitaba un lavado de cara como el que se le dió en el extinto DCEU gracias a Snyder

Dejar un comentario