Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman adelanta su estreno en Australia y Rusia al 13 de diciembre

2

Poster de Aquaman (2018)El próximo estreno del universo de películas de DC Cómics, la película “Aquaman”, ha movido su fecha para los países Australia y Rusia.

Frente al estreno masivo del 20 de diciembre, este par de países recibirán la película el 13 de diciembre.

Este estreno una semana antes se une al que supimos el pasado abril cuando se dijo que en Reino Unido la película se estrenaría el 14 de diciembre.

La decisión de mover la película tal vez venga motivada porque el día 21 de dicembre se estrenan otras esperadas películas como “Bumblebee”, el spin-off de Transformers, y “Alita: Battle Angel” de Robert Rodriguez.

Lógicamente, que haya países que se sumen a adelantar el estreno abre, como siempre, la duda de si quizás Warner Bros. decida hacer el mismo movimiento en el resto de países.

Vía información | Reddit | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man y la Avispa supera la taquilla mundial de Ant-Man gracias a su debut en China

Entrada anterior

[Cine] [Series] Disney Play será el servicio de streaming de Disney

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bumblebee parece estar teniendo buena prensa y es un riego. La de Alita sería una sorpresa que no se diera un batacazo. Aún así espero que Warner haya medido bien y no se espere arrasar. Con más de 500 millones será un éxito.

  2. Ese flyer esta muy bien hecho. Muy hermoso.

Dejar un comentario