Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Amber Heard y Nicole Kidman en el set de Aquaman, concept arts del Karathen y más

7

Tras unas semanas en cines, se abre la veda para publicar más y más material de “Aquaman”. Las redes sociales oficiales de la película o material filtrado del libro “The Art and Making of Aquaman” son las fuentes de las instantáneas que aquí os traemos. En ellas podemos ver a Amber Heard y Nicole Kidman en un risueño abrazo, otra imagen de Aquaman con su icónico traje de los cómics, un vistazo al traje del villano Ocean Master/Amo del Océano, o varios concept arts del Karathen (criatura a la que ponía voz Julie Andrews en la versión original).

La película actualmente lleva recaudados más de 866 millones de dólares en todo el mundo —sin contar la taquilla de ayer viernes—, lo que hace que “Aquaman” sea la segunda película más taquillera del denominado por muchos como Universo Extendido de DC, por detrás de “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”.

OTHER: Ocean Master costume details from DC_Cinematic

Concept art del Karathen en Aquaman (2018)
Concept art del Karathen en Aquaman (2018)
Concept art del Karathen en Aquaman (2018)
Concept art del Karathen en Aquaman (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Críticas] Segunda temporada de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Glass incluirá material no antes visto de El Protegido y lo retoma dos semanas después de Múltiple

Siguiente entrada

7 comments

  1. Todos hablan del traje de Aquaman pero tómense su tiempo de apreciar una buena adaptación del villano tanto actoral como físicamente. Ese traje es un deleite visual, me encantó el detalle de que el antifaz sea de algún material organico y sus ojos puedan tener expresión.

    PD: ese Karathen resume todo mi miedo a las aguas profundas, qué maestro Wan

    1. El actor es genial!! hubiese sido perfecto como Arthur pero bajo esta direccion de DC, no lo creo, Aquamomoa queda mas.

      1. Déjame discrepar en eso, muchos dicen que Wilson da más el pego para Aquaman, pero yo no le veo carisma para protagonizar la peĺícula sólo, distinto hubiera sido el resultado de haberlo escogido, Aquamoa ha arrastrado a muchas personas (especialmente mujeres) al cine simplemente por ser el prototipo de chico rudo. A Wilson ese papel no le va

  2. Desearía tener ese traje de orm, y a amber pelirroja

    1. Y a la madre tambien… jaja.

  3. Todos lo trajes esta bien. diría que solo falta que en la película de Flash le den algo mas comiquero y tendríamos una JL de trajes perfectos, a la espera de lo que serian el de linterna verde y cyborg, que este ultimo por lo visto en la fallida Josstis lig ya tendría un aspecto parecido al de los cómics.

    En cuanto al Karathen pues no lo vi muy original, de hecho como dicen muchos es demasiado parecido a un Kaiju.

  4. No me deja de asombrar el traje de Aquaman y Orm creo que han sido los mejores trajes en conjunto heroe/villano del genero, no se me viene otro a la mente mas comiquero

Dejar un comentario