Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCDestacada

Aquaman empieza su rodaje el 22 de mayo; Kym Barrett podría ser la diseñadora de vestuario

5

Fan-art del póster de Aquaman en Batman v Superman

Al mismo tiempo que empieza a sonar el nombre de Kym Barrett como posible diseñadora de vestuario de “Aquaman”, en My Entertainment World listan que el inicio de rodaje de la película tendrá lugar el 22 de mayo de este año. Además, tal y como estaba previsto, la adaptación se rodará en Queensland, Australia, y en Silicia, Italia.

Os dejamos con una captura de la información más abajo. Por su parte, Kym Barrett todavía no está confirmada como diseñadora de vestuario. Por su nombre tal vez no os suene, pero fue la responsable de ese mismo cometido en la trilogía “Matrix” y de la saga “The Amazing Spider-Man”, por mencionar algunos ejemplos.

Inicio de rodaje de Aquaman (2018)


Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.

Vía información | My Entertainment World | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Matt Damon cuenta que a él y a Ben Affleck les gustó The LEGO Batman Movie y una curiosa anécdota de Affleck

Entrada anterior

[Cine] Kerry Washington comenta los rumores de ella como Domino en Deadpool 2, sin confirmar o desmentir nada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueeeno, ya arranca, ya arranca 🙂

  2. Muy poco caso le estaba haciendo, porque creía que ya habían comenzado a rodar XDDD

    1. Jajajaja yo tambien. Por tanta noticia que salía de Aquaman mas imagenes de rodaje las cuales confundí con su pelicula individual y no de JL creo que incluso ya estaban en fase de post-produccion.

  3. A esta pelicula le tengo una tremenda fe! Como a Wonder Woman,es mas les tengo mas fe que a la mismisima Justice League,que espero que me termine equivocando en cuanto a nivel de pelicula. Pero si la hacen bien con Atlantis y toda su mitologia y mundo submarino,puede ser una de las mejores peliculas visuales,que estoy seguro que lo sera. Nada mas espero que sea bien acompañado por un buen guion.

  4. Bueno cada vez falta menos, como me gustaría ver por dentro como va armándose todo.

Dejar un comentario