Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCDestacada

Aquaman empieza su rodaje

12

Fan-art del póster de Aquaman en Batman v Superman

Mostrando un nuevo logo de la película y dando pistas de lo que está sucediendo tras bambalinas, el director James Wan comparte un mensaje en Twitter para confirmar que el rodaje de “Aquaman” ha comenzado. En la imagen apenas podemos ver la claqueta de la primera escena, en la que está escrito el título de producción de la película, y de fondo lo que parece ser un submarino.

Meses de preparación intensiva nos han llevado hasta esto. Aquí vamos. #DayOne #Ahab

https://twitter.com/creepypuppet/status/859595926872051714


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Detalles y fecha de lanzamiento del Blu-ray de Logan

Entrada anterior

[Cine] Tráiler final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y algunos clips

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Y por fin, esto ya arranca… y al parecer sin incidentes ni contratiempos

  2. Y mientras Flash rezándole a San Snyder para que su película salga del limbo
    http://i272.photobucket.com/albums/jj187/halolegacy9/flash198.jpg

    1. Igual luego acaba siendo una Ant-Man o Deadpool que también hubo varios problemas y salió de maravilla.

    2. no creo que deba rezarle a snyder, mas bien a warner para que consiga director

      1. jaja yo tampoco sabia que Flash siguiera esa clase de sectas :v

  3. Vamoooos! Que hype que ya empiece esta película, las ganas y fe que le tengo! Estoy seguro que Momoa y el resto del elenco (hay buenos actores,nada mas no conozco a el actor que interpreta a Black Manta) y Wan la van a romper! El DCEU va a levantar con WW,con Justice League y ya van a poder asentar su universo mas tranquilo con Aquaman. Esperemos que tengo dentro de poco algunas noticias de The Batman y Flash.

    1. hay buenos actores,nada mas no conozco a el actor que interpreta a Black Manta

      Como para conocerlo… Es arquitecto y lo dejó para dedicarse a la interpretación en 2015 ó 16. Apenas ha hecho una serie y dos cositas más.
      Hay por aquí quienes le ha visto en esa serie y dicen que es bueno.

  4. Hace mil que no paso por esta web y voy a dejar mi comentario trillado: que ganas de ver esta película. Desde chica que mi imaginación ha tenido preferencia por el océano. Con los avances tecnológicos, los efectos especiales están cada vez más sofisticados y se podría decir; verosímiles. Ya se pudo ver un atisbo de como será la Atlantida en el trailer de Justice League, muy distinto a lo que vienen ofreciendo las películas de acción y fantasía. James Wan es uno de mis directores favoritos actualmente, así que confío plenamente en su trabajo, además el reparto se compone de varios actores que me encantan como Nicole Kidman y Patrick Wilson. Como dicen algunos: Hype!!

  5. Los mejores deseos para aquaman y su rodaje, maestro Wan has lo tuyo.

  6. Con tanta noticia de Aquaman crei que ya habia comenzado el rodaje desde hace meses XD

  7. osea que si les rinde van a tener mas de un año para posproducción, me parece excelente! espero un muy buen resultado 🙂

  8. ¡¡¡Que buena noticia!!! Ojalá no surjan complicaciones durante el rodaje. Solo falta que encuentren un digno director para Flash D:

Dejar un comentario