Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Aquaman es la tercera película del universo DC en la taquilla doméstica

3

Imagen promocional de Aquaman (2018)

“Aquaman” sigue sumando ceros en su taquilla en Estados Unidos y tras lo recaudado este pasado jueves día 7, la cinta ha conseguido convertirse en la tercera película más taquillera a nivel doméstico del actual universo de películas DC.

Si bien es la película de DC más taquillera a nivel internacional, tanto del denominado universo DC Films (o DCEU) como de todas las películas de DC de la historia, a nivel de recaudación en Estados Unidos el Rey de los Mares estaba aún en bajos valores, por debajo de otras películas como “Wonder Woman”, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” y “Escuadrón Suicida”. Al alcanzar los 325,24 millones de dólares en Estados Unidos se coloca por encima de “Escuadrón Suicida” y le roba el tercer puesto.

La película acaba de comenzar su octava semana en los cines estadounidenses por lo cual aún le queda vida en la cartelera estadounidense y posibilidades de alcanzar los 330,36 millones de “Batman v Superman”. Más difíciles van a estar los 412,56 millones de “Wonder Woman”.

Taquilla de las películas de DC hasta el 09/02/2019

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Lo unico que molesta es que Escuadron Suicida esté por encima de Aquaman en taquilla doméstica, de las otras no importa si queda por debajo o las supere.

    1. Lee la noticia de nuevo xd

      1. Holy…que bueno jajajaj. Entonces ya estoy feliz xD

Dejar un comentario