Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman estará entre dos mundos en su película individual

6

Captura del trailer final de Justice League / Liga de la Justicia (2017), Aquaman

A un prácticamente de su estreno, “Aquaman” es la próxima película de DC en llegar a los cines. La cinta centrada en el Atlante encarnado por Jason Momoa ofrecerá un Aquaman que habrá evolucionado ligeramente respecto al visto en “Liga de la Justicia”, como ya han ido avanzando poco a poco en los últimos meses.

Procedente del ‘Justice League: The Art of the Film’, tenemos unas declaraciones de Momoa en las que vuelve a explicar en qué situación veremos a Aquaman en su película individual.

Cuando encontramos a Arthur, se esconde al margen de la sociedad -explica Momoa-. Sabe cuál es su poder, pero no sabe cómo canalizarlo. No se ha aceptado a sí mismo como rey. Ha estado huyendo de ambos bandos, humano y atlante, y ha sido realmente ese proscrito y renegado y rebelde.

Momoa ya avanzó recientemente que aunque el objetivo final es convertirlo en el rey de Atlantis, al principio, cuando lo veamos, no tendrá nada que ver con la ciudad submarina, y mucho menos es su monarca.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Justice League: The Art of the Film (via Screen Rant)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Woody Harrelson en negociaciones para unirse a Venom

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner avanza el traje de Ojo de Halcón en Vengadores 4

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. es buena señal que esta pelicula haya concluido su rodaje sin escandalos, y que warner no haya metido mano, se que sera tan buena como WW

    1. Esque James Wan no es un cualquiera, si le meten mano manda a la chingada a warner, y eso no les conviene, es de sus mejores directores.

      1. Lo hizo Vin Diesel en Fast and boring 7, aunque eso era en Universal no se que tanto poder tiene en Warner.

    2. En JL casi todo fue desechado después de un año de rodaje así que no me hago ilusiones.

  2. La película ya esta rodada y eso que aun no termina el 2017, espero que todo salga bien, confió en James Wan

  3. No se, pero estas declaraciones repetitivas no valen para una entrada. A menos que alguien ya se le olvidó de que trata esta pelicula y piense que Aquaman es un tipo alegre y feliz que tiene que compartir su tiempo con los humanos en Navidad y con los Atlantes en pascua.

Dejar un comentario