Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Aquaman: habría un escena a mitad de los créditos, portada de ScifiNow y Willem Dafoe afirma que ha sido una experiencia muy distinta a Spider-Man

6

Imagen promocional de Vulko en Aquaman (2018)

En “Aquaman” veremos también el regreso de Willem Dafoe al género de superhéroes después de 16 años tras interpretar al Duende Verde en “Spider-Man”, de Sam Raimi.

En esta ocasión se encargará de interpretar a Vulko, el consejero del rey de Atlantis, y en una nueva entrevista ha declarado que está encantado con el hecho de que hayan sido dos experiencias totalmente distintas.

Son diferentes porque tienen objetivos distintos. Parten de un material de origen diferente y van en caminos distintos… ¡Y eso está bien! Me gusta mezclar cosas porque así no te encasillas, evitas creer que solo hay una forma de hacer las cosas, de vivir la vida o del tipo de película que puedes hacer que valga la pena. Te mantiene libre.

Aquamen en la portada de ScifiNowPara ver en qué se diferencia de la primera adaptación de alto presupuesto del trepamuros tendremos que esperarnos unas cuantas semanas más.

Paralelamente a esto, al parecer se han ido produciendo pases de la película como los del otro día y se habría filtrado alguna que otra reacción. Por un lado, una reportera de THR habría destacado en Twitter “que es muy divertida” y que es como tener “artes marciales mixtas (MMA) en un acuario”. Hablamos en condicional porque el tweet parece haber desaparecido, quizá tras un aviso de Warner Bros. por el embargo que todavía hay levantado.

Finalmente cerramos con la fuente menos confiable pues el portal rerelease tendría unas fuentes que les habrían informado de que “Aquaman” contaría con una escena a mitad de los créditos, siendo entonces la tercera película de este nuevo universo cinematográfico de DC en tenerla después de “Escuadrón Suicida” y “Liga de la Justicia”. También reafirmarían la duración de 143 minutos.

Vía información | Cinemablend | Twitter Tatiana Siegel (vía Comic Book)Rerelease News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Black Lightning: RJ Cyler se une en un papel recurrente y promo de 2×06: The Perdi

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan juega al despiste con su participación en Avengers 4

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues habrá que ver. lo cierto es que las película de DC con escenas postcreditos han sido las peorcitas del universo. ojala Aquaman no sea el caso.

    1. Pienso que será un éxito a nivel de crítica y público en general, mientras que a nivel de fandom, las reacciones serán divididas.

      1. tengo el mismo presentimiento, pero ojala y sea una buena pelicula para todos tanto critica, publico general y el fandom

  2. Que manía con las escenas post-créditos. Eso dejénselo a Marvel que es su marca. Me cansan bastante con eso. No tienen identidad propia.

    1. Me gustaba más la idea de los Cliffhanger que de las escenas post créditos en las épocas de BvS y WW, eso se fue al tacho con SS y JL.

      1. Si, es su marca. pero eso no lo inventaron ellos como algunos parecen creer. Si quieren meter escenas postcreditos ok, pero que sea algo importante. con eso se diferenciarían un poco. Yo igualmente soy mas partidario de los cliffhanger sobretodo al estilo Back to the future esos me parecen LEGENDARIOS..

Dejar un comentario