Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

James Wan explica el origen de la gran ola vista en los trailers de Aquaman

0

Imagen con marca de agua de Aquaman (2018)

Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de entrevistar al director James Wan con motivo del estreno de “Aquaman” el mes que viene. En particular, el cineasta ha venido a hablar sobre la gran ola que llegamos a ver en la película cuando Arthur está en una camioneta con su padre. Un momento al que parece que corresponde también la nueva imagen de la película lanzada por EW que encabeza la noticia.

Se desconocía hasta el momento qué o quién estaba detrás de ese gigantesco evento, pero Wan ha revelado que esa ola es una de las advertencias que lanza el Rey Orm a la superficie para informar de los planes que está a punto de llevar a cabo.

El contexto de esa foto es básicamente que la costa del Atlántico está siendo golpeada por las mareas y no es en realidad un ataque de Atlantis sino una señal de advertencia de lo que está por venir. Es básicamente un mensaje del Rey Orm [Patrick Wilson] con el que está arrojando nuestros buques de guerra y desechos a la tierra.

Una vez más, como ya comentase en su momento cuando salió el avance extendido de cinco minutos, Wan asegura que hay mucho que aún no hemos visto de esta historia del conflicto entre Arthur Curry y su hermanastro Orm:

El trailer y las imágenes realmente no le hacen justicia. Lo mejor es que hay mucha película, lo que se ha mostrado apenas araña la superficie.

Algo más de un mes nos separa del estreno de la película de DC, de la que hasta el momento han llegado reacciones bastante positivas.

A nivel de material promocional, cerramos con la versión 3D lenticular de tres de los pósters individuales que ayer se lanzaron.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Hiddleston avanza la serie de Loki para Disney +

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel se situará en 1995

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario