Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman: Jason Momoa promete una gran aventura por diferentes lugares

12

Captura del trailer Justice League (2017), Aquaman

Esta mañana hemos conocido del final del rodaje de “Aquaman”, la película individual del atlante de DC Cómics que veremos en cuestión de pocas semanas en “Liga de la Justicia”.

En una entrevista hecha días antes del final del rodaje, Jason Momoa ha hablado de la película para definirla como una película de origen con una gran aventura por todo el mundo.

Junto a esto, el antiguo luchador de WWE Mada Abdelhamid ha dado detalles vía Instagram de su participación en la película. A Abdelhamid le pudimos ver ayer en el vídeo que se filtraba del set de rodaje.

Es increíble dónde comenzamos en esta película y dónde terminamos. En este momento, estoy [rodando] todo el material final y es bastante loco. Odio comparar cosas, pero cuando veo ‘Indiana Jones y la última cruzada’, ven todos estos mundos asombrosos y los lugares a los que van, y ves Star Wars y hacen batallas en el espacio. Bueno, ¿qué crees que va a pasar bajo el agua? Hay muchos mundos geniales a los que vamos a ir, y mi personaje va a tener una gran aventura y viajarás por el mundo con él.

El actor protagonista ha confirmado lo que ya sabíamos, que la película servirá como historia de origen del personaje, para relatarnos algunos de los detalles que ya se han visto de él en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y de lo que veremos en “Liga de la Justicia”.

Es toda la historia del origen. Verás al joven Arthur y todo. Va desde antes de que él naciera… es toda la mitología de eso.

Pasando a la labor de Mada Abdelhamid, revela que participa en una escena que tiene lugar en Egipto, y que por lo que vimos en el vídeo de ayer, sería en lugar por el que emergen del océano Aquaman y Mera.

Estaba manteniendo esto en secreto… pero dado que está en todas las noticias aquí en Australia, también podría compartirlo. Tuve un momento ÉPICO grabando mi escena en Aquaman. Es genial tener algunos camellos en esta escena de Egipto y todo. ? Estamos terminando aquí en la hermosa Gold Coast Australia.. fue una experiencia increíble. Los últimos 7 meses aquí han sido increíbles, tuvimos un gran grupo. ¡Vamos a extrañar a todos! Hasta la próxima vez Australia … ahora es el momento de viajar por el mundo ?


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje comenzó a principios de mayo y se ha extendido hasta pasados mediados de octubre. Sus principales localizaciones han sido a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y terminó a finales del mes de septiembre.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW desarrolla la adaptación de DC Cómics Project 13

Entrada anterior

[Series] Vincent D’Onofrio vuelve a confirmar su regreso como Kingpin

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Bueno ciertamente momoa no es un prodijio de la actuacion y no hay que ser adivino para saber que podria ser el punto flojo de la peli, pero como lo intuia el otro dia esta peli va a hacer recordar a esas viejas pelis de aventuras y hasta podria superar a WW como la mejor peli del universo, esperando por supuesto que nos ofrecera JL.

    1. Confío en el trabajo de Wan para disimular las grandes carencias del actor al igual que hizo Patty Jenkins con Gal Gadot. No le va a costar demasiado superar a WW, para mi la vara mas alta sigue siendo MoS.

  2. Tengo mucha fe en este proyecto, quién lo diría.

  3. Espero que la vida del Joven Aquaman hasta su edad adulta sea una historia lineal y no flashbacks intermedios como en MoS. Y que con eso de que tambien tendrá algo de terror jueguen un poco con referencias acerca de teorias de la vida real sobre criaturas aun desconocidas en el fondo del mar.

  4. Es la pelicula de superheroes que mas espero, junto con black panther, sera algo nunca antes visto, me da la impresion que momoa practico actuacion o algo asi, me da esa sensacion, wan es muy perfeccionista en casos de actuacion, en cuanto a fotografia, tenemos a Jasin Boland que participo en matrix, spiderman 2 y mad max: fury road, con eso lo digo todo, estan los responsable de las escenas de accion de mad max: fury road, tenemos a snyder como productor, estara la espada de atlantis, osea me cago en todo lo que se menea, menudo proyecto mas brutal
    esperemos un teaser como post creditos de JL por lo menos

  5. No se porqué tanto palo a Momoa. Para mi esta a nivel de Chris Hermsworth en Thor o quizas mejor, por la impronta que le esta dando a su personaje, a nivel actoral. Esta mas que adecuado Momoa, para el enfoque de este Aquaman que es basicamente un guerrero brutal. El fisico que ha desarrollado para la pelicula y la estetica oscura e intimidante que tiene esta perfecta para el rol

    1. No se le dan palos, simplemente es ser consciente de que a nivel actoral Momoa deja bastante que desear. Que la improta será todo lo espectacular que uno quiera, pero que es actor flojillo es un hecho.

      1. Para mi en el genero de superheroes es mas importante el trabajo que haga el director para sacar del actor lo que quiere para definir al personaje, o una buena eleccion que sea fiel fisicamente al personaje del comic, a que sea un excelente actor. Jennifer Lawrence es una actriz oscarizada, no pongo en duda su talento, sin embargo nunca vi al personaje de Mistique cuando la interpreta y Rebecca Rominj no tiene ni de cerca la carrera ni el nivel actoral de Lawrence pero para mi (y muchos) fue excelente como Mistique. En fin, al final son gustos. Muchos dicen que Ezra Miller es tremendo actor, quizas lo sea, no conozco mucho de él, pero lo que veo en los trailers es una actuacion super forzada, no lo veo espontaneo para nada. A Momoa lo veo mucho mas creible en su personaje.

  6. Si entramos en comparaciones Ben Affleck y Gal Gadot son bastante planos como actores, pero la caracterizacion que hicieron con sus personajes de Batman y WW es excelente. Tienen angel y carisma para esos personajes

  7. Espero que en la película no salga algo machista, porque con lo que dijo hace poco Momoa creo que ya es suficiente, se tendría que quedar calladito en alguna ocasión, porque de que vale pedir disculpas, cuando el daño ya está echo

    1. Jajajajaja por favor, no empecemos con estos berrinches “facebookeros”.

Dejar un comentario