Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Aquaman en la nueva promo de Liga de la Justicia

3

Imagen promocional de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Aquaman

Continúan llegando breves promos de la película “Liga de la Justicia” aprovechando su disponibilidad en formato digital en Estados Unidos. El otro día llegaba una promo dedicada a The Flash, y ahora le toca el turno a Aquaman, personaje encarnado por Jason Momoa y que tendrá su propia película individual a finales de este 2018.

Al estilo de la otra, la promo recoge algunos de los momentos de acción del personaje, principalmente de las escenas que tiene en su medio, el agua.

La versión digital de “Liga de la Justicia” ya está disponible desde el pasado 12 de febrero, mientras que la versión domestica saldrá a la venta el próximo 13 de marzo.

La película terminó su etapa en cines con una recaudación a nivel doméstico de 228,61 millones de dólares, la menos taquillera del universo de DC Films. Una cifra alta pero que desgraciadamente se sitúa por debajo de los 300 millones de dólares que tuvo de presupuesto. La cifra consiguió corregirse algo gracias a la taquilla del resto de países, donde consiguió 428,8 millones de dólares, llegando así a los 657,4 millones de dólares a nivel mundial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris McKay pondría los ojos blancos en el traje de Nightwing

Entrada anterior

[Cine] Dolph Lundgren revela un detalle de la trama de Aquaman y confirma el rumor de Mera

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se ve genial, pero ojala que el CGI que usen en las escenas bajo el mar tengan una calidad por lo menos decente y digo esto porque me imagino que debe ser muy complicado realizarlo.

  2. Ya le perdí la fe a DC/Warner…

  3. ya veremos si me animo a verla en cine…

Dejar un comentario