Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Aquaman: Mera convence a Arthur en nuevo clip, gran apertura en China y hablan de la presencia de Black Manta

7

Captura del primer trailer de Aquaman (2018)

Durante la visita de Amber Heard a Good Morning America, mostraron un nuevo clip de la película “Aquaman”. Es otra de las escenas vistas en los trailers y spots de la película en donde Mera intenta convencer a Arthur de lo importante que es conseguir destronar al Rey Orm y de la invasión que este planea hacer al mundo de la superficie. El clip arranca a partir del minuto 4:38.

La película de DC recibe nuevas estimaciones de taquilla para China, donde se estrena este fin de semana. La últimas cifras hablan de 60 millones de dólares para estos primeros tres días (viernes-domingo), pudiendo quizás superar a “Batman v Superman”, quien lidera actualmente el ranking de estrenos de DC en el país asiático.

Durante la campaña de prensa de la película, el actor Jason Momoa y el director James Wan han hablado de la presencia de Black Manta en la película. Arthur Curry llega a tener más de un encuentro con villano, que como sabemos será principalmente secundario, en un para de secuencias llenas de acción. Momoa comenta sentirse muy orgulloso del primer encuentro que tuvieron los dos actores.

Fue una secuencia increíble, tío. Ambas. Hacer la pelea submarina fue muy gracioso. Lo pasé muy bien. El momento en que me lanzaron al submarino fue mi primer día, así que fue una pelea genial y tener ese momento con su padre. Creo que Yahya [Abdul-Mateen II], cuando terminamos, le dije, le dije: ‘Estoy muy, muy, muy orgulloso de ti’. Yo estaba muy orgulloso de él. Fue el que más transformó. Era enorme.

Imagen de Jesse Kane y David Kane/Black Manta en Aquaman (2018)

Frente a Momoa, que habla más de la vivencia con el actor, Wan ha hablado en sí de la presencia del personaje en la película, algo que cree que era requisito necesario de esta película.

No creo que pudiera haber hecho esta película y no incluir Black Manta —explica Wan—. Creo que los fans se habrían amotinado si no hubiera incluido a Black Manta. Pero obviamente al conocer esta película, la trama principal es sobre el trono de Atlantis, por lo que eso significa que el antagonista principal tendría que ser el Rey Orm. Pero quería presentar el personaje de Yahya antes de que se convierta en Black Manta y ver cómo se convierte en Black Manta.

La ironía es que Aquaman, Arthur, es el que ayuda a crear este personaje. Él ayuda a crear este personaje que se convertiría en su archienemigo durante mucho tiempo. Me encanta la ironía de todo eso.

Al igual que hiciese Patrick Wilson días atrás, Jason Momoa también ha comentado la diferencia en el estilo de dirección de Zack Snyder y de James Wan.

Son dos estilos completamente diferentes. Creo que eso ocurre al pasar de cualquier director a otro director, son muy diferentes. Lo único que son, son definitivamente visuales, artistas visuales.

Zack está constantemente haciendo garabatos. Él conoce cada frame. Definitivamente, dos artistas increíbles. Zack creó este personaje y James acaba de clavarlo, también es genial en los personajes y en la construcción. Hay muchas similitudes y diferencias al mismo tiempo.

No es nada nuevo que los dos directores tienen estilos muy diferentes. Wan y Snyder aportarán su propia estética a sus películas, algo único.

Vía información | Twitter Gavin Feng | Comic Book (1) (2) (3)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de !Shazam! en la Comic-Con Experience São Paulo

Entrada anterior

[Series] Trailer extenso de la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Buenas,

    Este comentario es una duda para los administradores, que entiendo de sobras que ya tienen su curre, pero ¿hay alguna forma de que te llegue una notificación cuando te responden en los comentarios? es que muchas veces hay conversaciones muy productivas que pierdes seguir porque son antiguas y a lo mejor te contestaron hace tiempo,

    Vamos o yo soy torpe y no sé encontrar donde se configura, que también puede ser XDDD

    Thaaaaanks

    1. holis, me gustaría saber lo mismo..

    2. Concuerdo con el comentario, amigos del blog si tienen las manos llenas yo puedo buscar algun plugin para wordpress a ver si nos funciona (debe de haber alguno)

      Ya he comentado esto varias veces pero lo seguire diciendo porque quiero ayudar al blog :v

      soy desarrollador web me especializo en front, para lo que se los ofrezca lo hago gratis en mis ratos libres, tengo como desde el 2008 o 2009 leyendo el blog y me gustaria ofrecerles mis servicios por su tiempo dedicado a la comunidad comiquera

      1. Creo que he elegido un mal post, porque apenas tiene comentarios y creo que pasará desapercibido jeje

        1. ya estoy acostumbrado, asi como paso desapercibido con ella :’ v

          1. Pues habrá que comentar para llamar la atención.

  2. Creo que los fans se habrían amotinado si no hubiera incluido a Black Manta

    Y yo sería uno de ellos, una de las razones por la que voy a ver esta película es precisamente Black Manta, de no haber salido créanme que estaría pensando en si verla en cine o no, Aquaman por si solo nunca ha sido un personaje que me llame la atención.

Dejar un comentario