Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Nueva opinión de Aquaman procedente de un pase y habrá una proyección en cines de Estados Unidos el 15 de diciembre

13

Banner de Aquaman (2018)

Una nueva opinión llega de la película “Aquaman” de un pase que al parecer hubo este pasado miércoles. Nuevamente hay embargo y no se puede decir mucho, pero esta impresión se muestra encantado con ella, y asegura que está en su top de películas de DC, junto a “El Hombre de Acero” y “Wonder Woman”.

Además de esto, descubrimos vía Rerelease News que los suscritos a Amazon Prime tendrán la opción de comprar entradas para ver la película del Rey de los Mares cinco días antes de su estreno en Estados Unidos, en una proyección para el día 15 de diciembre.

Según la información, las cadenas de cines Regal Cinemas, ArcLight, Cinepolis, Bow Tie Cinemas, Showcase Cinemas y Studio Movie Grill, ofrecerán estas primeras proyecciones de la película. Las entradas aún no están disponibles, pero a juzgar por los eventos anteriores que Amazon ha tenido para películas como “Jumanji: Bienvenido a la Jungla”, la oferta para comprar los tickets no debería tardar en llegar.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Rerelease News

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elseworlds: John Wesley Shipp en nueva imagen y más detalles de la trama

Entrada anterior

[Series] Arranca el rodaje de Swamp Thing

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Bueno… Me gusta leer que está gustando pero vaya, tampoco es que sea muy difícil estar en el top del DCEU.

    1. De echo estoy casi seguro que entrara en mi top 5 del DCEU casi seguro 😛

      Fuera bromas, me alegro que tenga buena recepción, que aunque suela ser de Marvel tanto en comics como en cine, quiero buenas peliculas o al menos entretenidas. Aunque una parte maligna de mi interior disfruta cuando meten la pata jajajajjaja. Pero ese placer es momentaneo y al final solo queda una mala peli, pero si es buena pues tienes toda una vida para disfrutar de otra pelicula buena.

    2. Hombre, Man of Steel para mí es de mis películas favoritas del género. Lástima que no se supiera evolucionar en BvS sobre esta base.

    3. tampoco es que sea muy difícil estar en el top del DCEU.

      Jajajaja de hecho. Se que al ser de la misma casa DC deben comparar la pelicula con las demás pero igual es curioso que no se atrevan a decir “es superior, igual o mejor a….[inserte pelicula de Marvel] “

  2. Ojalá y no sea solo humo.

  3. Bueno supongo que podría ser la emoción o tal vez no es una “critica especializada” por que ponerla al lado de MOS o WW choca un poco con las criticas que la comparaban con Antman y Ragnarok ya que estas ultimas son muy pero muy diferentes a los que ofrecieron las historia de orígenes de WW o MOS sobre todo el poco humor de ambas.

    1. La comparación con Ant-Man y Ragnarok fué solo la opinión de uno, no nos dejemos llevar solo por esa opinión que parece que es la única que la gente recuerda haber leido.

    2. Qué es para vos una “crítica especializada”??
      Porque he leído críticas de portales de renombre en donde se vierten comentarios de odio , parciales y poco profesionales

    3. Entiendo que la comparación con Antman o Ragnarok era sobre el estilo o tono, mientras que la de Man of Steel y WW va referida en cuanto a calidad, ya que hace alusión a un top o clasificación.

  4. Bueno si, diferenciar un buen critico hoy en día es bastante difícil. Pero para mi un especializado es alguien que te hace una critica sobre la película, criticando guion, fotografía etc. Y no un pelele que se va por la vía fácil de las comparaciones innecesarias. Personalmente me fió de @NestorCine que es lo mas cercano a un critico serio.

  5. Lo bueno de las películas del DCU es que la vara está muy baja y todo puede ser superador

  6. segun tiwter el embargo social se levantara el 26 de noviembre y el de criticas en diciembre

  7. Miren lo que es Amber Heard!!!!!!

Dejar un comentario