Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman: nuevas imágenes y estimación de más de 100 millones de dólares para el fin de semana de estreno

4

Los chicos de Empire nos deleitan con nuevas imágenes de la película “Aquaman”. En ellas podemos ver parte del momento del combate que mantienen Arthur y Orm por el trono de Atlantis y que ya se vio en el trailer de la película. Estas imágenes lanzadas por su web se completan con las publicadas en el interior del último número, que llegan a Internet a baja calidad y donde podemos ver también a Mera, Vulko y Black Manta

Además, se hacen eco de unas palabras del director James Wan en las que comenta que Star Wars o el director Steven Spielberg fueron su inspiración para la película.

Obviamente me encantan las películas de George Lucas y Spielberg. Esta película es mi forma de abrazar a todos los cineastas que amé mientras crecí; esas películas asombrosas inspiradas por Spielberg de los años 80 […] Finalmente, tengo la oportunidad de diseñar algunos mundos realmente fantásticos, del tipo que estás acostumbrado a ver en Star Wars y El Señor de los Anillos.

En otro frente, The Wrap ha ofrecido nuevas estimaciones de taquilla para apuntar que en su primer fin de semana podría cerrarlo con más de 100 millones de dólares, aunque sin especificar cuánto por encima de esa cifra. Superar los 100 millones sería alcanzar un importante hito para Warner Bros.

Cerramos con una entrevista que Entertainment Weekly ha realizado a Jason Momoa y a Amber Heard; así como un resumen de los mejores momentos de la Premiere Mundial de Aquaman en Londres, con Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, y el director James Wan.

Imagen de Aquaman (2018)

Imagen de Aquaman (2018)

Imagen a baja calidad de Aquaman (2018)

Imagen a baja calidad de Aquaman (2018)Imagen a baja calidad de Aquaman (2018)Imagen a baja calidad de Aquaman (2018)

Imagen a baja calidad de Aquaman (2018)

Vía información | EmpireThe Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gemma Chan también participa en la fotografía adicional de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Póster en movimiento de Capitana Marvel nos recuerda que estamos a 100 días de su estreno

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues es una mejora notable esa estimación, ya que la ultima si no mal recuerdo era de 60, Otra cosa que parece haber mejorado sobre todo en las imágenes de la pelea es que ahora se nota mas que están bajo el mar.

  2. Esta película tiene pinta que puede ser la primera del DCEU en llegar a los 1000 millones, la critica parece la aprobara y los fans viendo lo que se sabe hasta ahora dudo que no les guste.

  3. Es importante que tenga una buena apertura, tendrá que compartir cartelera con Spiderman, Mary Poppins y Bumblebee, no será un recorrido fácil.

  4. Ya va teniendo lógica las predicciones, me parecían bajisimas, igual para Bumblebee (primer finde de 20M y final de 80M) y Spiderman (Primer finde de 25M y final de 100M). Para mi estas tres serán junto a Mary Poppins las grandes victorias de la temporada de fiestas (Mortal Engines huele a fracaso).

Dejar un comentario