Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Aquaman: nuevo póster avanza el traje clásico, varios promo art y posible nuevo trailer para mañana

16

“Se aproxima una marea”. Con esta frase llega el nuevo póster de “Aquaman” que el actor protagonista Jason Momoa ha compartido en su cuenta de Instagram, así como también el director James Wan. El póster llega casi más a ser un teaser póster al mostrarnos únicamente el brazo de Aquaman sacando el brazo del agua tridente en mano, pero con dos importantes matices. Uno, se trata del tridente de tres púas, y no el de cuatro púas de su madres, es decir, como era obvio, conseguiría el tridente de Poseidón. Dos, aún más importante, por el brazo se confirma lo que se venía diciendo desde hace meses, le veremos lucir el traje clásico de los cómics de color naranja y verde.

Momoa también dice en su publicación que “mañana llegará algo emocionante”, lo que ya se está interpretando como un nuevo trailer de la película. Wan también avanza ese contenido para mañana.

Un hijo de la tierra…
Un rey de los mares…
Él es el Protector de las Profundidades.

Algo llega mañana.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Rematamos con varios promo arts donde podemos ver a Black Manta, a Mera y como no, al propio Aquaman.

Póster de Aquaman (2018)

Póster de Aquaman (2018)
Póster de Aquaman (2018)
Póster de Aquaman (2018)
Póster de Aquaman (2018)
Póster de Aquaman (2018)
Póster de Aquaman (2018)
Póster de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Lobo en Krypton

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck seguiría interesado en volver a ser Batman

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. El traje es perfecto

  2. ¡Cuánta luz! Veremos a ver si no se han pasado.

  3. EL TRAJE!. Creo que todos buscariamos una manera de que el traje de aquaman sea vea bien el live action, pero no creo que a alguno se nos hubiera ocurrido semejantes bestialidad. Impone mucho. Ganazas

  4. Excelente, perfección, espectacular.

  5. uuuf que buen poster ya quiero ver que sorpresa nos tiene wan mañana

  6. Que alegría me han causado estas imágenes, Son bellisimas!!! en cuanto a trajes DC no me decepciona, le tengo mucha curiosidad a la interpretación, a la historia, a los villanos, a la música y a la dirección de Wan que se ve le ha tomado mucho cariño y respeto al proyecto.

    Por cierto, se sabe algo de la música? ya no lo recuerdo jajaja.

    Saludos.

  7. El 1° poster parece ahogarse, o estar gritando un gol debajo del agua
    El resto … por más esfuerzo que le meta, por más traje increíble que hagan, no veo a Aquaman y algunos dibujos hasta parecen religiosos

    1. El 1° poster parece ahogarse, o estar gritando un gol debajo del agua

      -.-

      algunos dibujos hasta parecen religiosos

      es broma no? ya uno no sabe ni que criticar

      1. Critica lo que a él no le gusta o no le convence, así de simple. A mi tampoco me convence este Aquaman, pero igual le daré el beneficio de la duda. Eso si, Black Manta y Mera si es de un 10.

        1. Tal cual!!
          Y sin gustarme la imagen, la veré en cine con la esperanza de poder ver al menos una buena peli del personaje, indistintamente de su caracterización (Para mi Momoa de Aquaman es tan asimilable como Owen Wilson de Superman)

  8. el mejor póster que he visto en mucho tiempo, genial ¿alguien lo tiene sin las palabras?

  9. Pues luce genial el poster, la esperare cuando este en DVD o si puedo verla en el cine pues lo hare, por el momento la unica pelicula de diciembre vere sera bumblebee
    Como decía el usuario heinserberg en las entradas de venom pero ahora adaptado a mi manera:
    Quitate aquaman, diciembre es de Bee!!!!

  10. Bueno, han sabido solventar lo de los guantes de jardinero y se ve bastante bien… estoy casi seguro que no será una peli para mi, pero iré al cine a verla por Momoa, se merece el apoyo, es un buen tío.

    https://pbs.twimg.com/media/Dod4rcSWkAAy35y.jpg

    P*ta!… Wan parece el niño al que llevan los padres a visitar Terra Mítica. XDD
    Sólo la tibia de Momoa es medio cuerpo suyo…

  11. El traje no me desagrada como tampoco el visto en JL. Lo que no me convence es el efecto debajo del agua de Wan porque se ve todo demasiado brillante. Prefiero el tratamiento de imagen de Snyder en ese aspecto, que parecia mas realista como manejaba el efecto del ambiente subacuatico. El diseño de vestuario y Atlantis que mostraron en el trailer está bueno pero deberian haberle bajado el brillo, la nitidez e intensidad de colores.

Dejar un comentario