Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo TV Spot de Aquaman y comparan las batallas con las de Matrix o El Señor de los Anillos

2

Imagen del último avance de Aquaman (2018)

Warner Bros. continúa con la emisiones de “Aquaman” a prácticamente un mes de su estreno. Uno de los últimos pases ha sido en Beijing, China, donde se han mostrado 25 minutos pertenecientes principalmente a secuencias de acción de la película. La reacciones a esta emisión van en la línea de las reacciones que llegaron de los primeros pases de la película, elogiándose la labor de estas de acción. De hecho, una usuaria en Twitter asegura que hay una batalla que es comparable a escenas de batallas vistas en películas como El Señor de los Anillos o Matrix.

Esta misma persona comenta que otro compañero solo le dio buenas palabras hacia la película del director James Wan, al que calificó como el “salvador” del universo de películas de DC.

Warner Bros. China mostró 25 minutos de “Aquaman” en el estreno de Beijing. Todas esas son escenas de acción, por lo que es difícil decir cómo es la narración. Pero las peleas son realmente buenas. La mejor reacción que he visto hasta ahora es que James Wan le dio a la audiencia el nivel de ESDLA y Matrix.

Un amigo de los medios de comunicación dijo que le encantaba el tono, “tan oscuro en tierra pero tan brillante en el mar. James Wan es el hombre que salva el universo de DC”.

Desde luego, en los spots y trailers vistos hasta el momento ha habido una importante carga de escenas de acción que anticipan algún que otro momento épico en la esperada película del Atlante.

A menos de cinco semanas del estreno, ya están a la venta las entradas de la película, un hecho que se anuncia con un nuevo TV Spot, aunque este no incluye ninguna escena no antes vista.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David F. Sanberg afirma que el nuevo trailer de ¡Shazam! no está listo

Entrada anterior

[Cine] Venom es la tercera película de superhéroes más taquillera en China

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Madre mia todo lo que leo de esta pelicula me produce hype. No niego que tengo algo de miedo de que warner/dc me desilusionen,pero un poquito de esperanza es imposible no tenerla.

  2. realmente se levanta la expectativa sobre esta película… realmente llegare emocionado a verla y por supuesto es recomendable no vera tantos adelantos

Dejar un comentario