Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Otro vistazo al traje clásico de Aquaman, a Orm y a los soldados atlantes

12

Imagen de Aquaman en los cómics de DC

El merchandising que se lanzará con “Aquaman” nos deja otro vistazo a los dos principales personajes de la película, al héroe y al villano.

Por un lado recibimos la figura a cuerpo completo de Aquaman luciendo su clásico traje amarillo y verde que se dice tendremos también en la película. Este traje muestra algunas diferencias respecto al traje de los cómics, luciendo un estilo más moderno, unos pantalones negros y unas botas algo más estilizadas. Cambios menores que desde luego no enturbian el diseño clásico.

Por otro lado, tenemos un diseño de lo que sería una figura de Orm y de un soldado Atlante que lanzará Mattel. Ambos lucen un diseño de armadura bastante próximo, aunque Orm tiene importantes diferencias como su característico casco de los cómics y su capa. A destacar también que en los cinturones vemos el logo de Aquaman, que parece corresponder más a Atlantis.

Figura de Aquaman con el traje clásico de Aquaman (2018)

Concepto de escultura de Orm de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War: relación entre Thanos y Gamora, el regreso de Cráneo Rojo y más

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin promete el mejor estreno de temporada de The Flash desde el piloto

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya sé que es el clásico pero es que los colores naranja y verde a mi gusto quedan horribles en el traje

    1. Talvez jueguen con los colores en la pelicula y el naranjado se vuelva dorado completo.

      1. Yo creo que van a guardarse ese momento triunfal para el tercer acto, calzandosé la armadura de (casi)rey en la lucha que si gana lo amerite a proclamarse como tal.
        En cuanto a los colores, a mí me gusta que usen los originales, pero también entiendo que puede quedar medio trucho o de cosplayer, porque por lo visto en el trailer, la fotografía y los filtros que usan son súper vivos y/o “colorinches”, al mejor estilo Avatar o Avengers1, algo que podría chocar un poco visualmente si se hace en exceso. Pero bueno, después de 1hora y media de película creo yo que a nadie le va a parecer raro que vista de verde y naranja, o como dice el amigo ActionComics, sería hermoso que se termine volviendo dorado completo.

        1. Para mi sera un final estilo King Arthur Legend of the sword.

        2. Eso si, como olvidar el cosplay del capi en avengers, quedo muy raro, pero el traje de aquaman como el del capi lleva escamas asi que si los resaltan puede quedar majestuoso.

        3. En lo personal el traje quedaria perfecto si momoa tuviese una cabellera rubia como el aquaman de las viñetas, al no tener esto, el traje clasico siento que no lequeda.

      2. Te refieres como a los peces dorados que dependiendo de la luz sus escamas agarran tonos de amarillo, naranja, dorado?

        1. Si asi es como podria ser mas o menos.

  2. Aquaman luciendo su clásico traje amarillo y verde

    Sin animos de ofender a los daltónicos pero donde hay amarillo? Yo veo naranja o a lo mucho un tono dorado.

  3. un diseño de lo que sería una figura de Orm y de un soldado Atlante

    Si se fijan bien, el primer diseño pertenece a la armadura que lleva Orm en los trailers.

  4. No esta mal, pero el traje de justice leafue me gustaba mas, siento que si bien, este traje es el clasico, le falta algo para ser el clasico: el cabello rubio que siempre a tenido aquaman. La falta de eso hace que me cueste ver al aquaman clasico.

  5. Está chulo, no es la mejor combinación de colores (naranja-verde) pero se ve bien. Al menos no es tan simplón como en los comics…

Dejar un comentario