Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman podría batir récords de taquilla esta Navidad y nuevo TV spot sobre Ocean Master

0

Banner de Aquaman (2018)

Nueva previsión de taquilla para la película “Aquaman” aunque en esta ocasión no son tan optimistas como los 100 millones de dólares que daban desde The Wrap. Ahora Deadline se muestra más conservadora y apunta únicamente a superar la cifra de los 65 millones de dólares para el fin de semana y ya sí rondar los 100 millones de dólares para el martes, día de Navidad. Por su parte, THR respalda también estos datos según sus fuentes internas a Warner Bros.

Una estimación en la línea de lo oído hasta el momento y que apuntaría a batir récords para este periodo navideño.

Recordemos que la película del atlante de DC se enfrentará a los estrenos de “Bumblebee” (que se dice rondará los 25-30 millones) y “El regreso de Mary Poppins” (para la que se estiman 35-40 millones de dólares tras sus primeros cinco días y unos 65 millones para el día de Navidad).

Cerramos con un nuevo TV Spot que se centra en la relación entre Ocean Master/Orm y Arthur/Aquaman, dejándonos nuevos planos y escenas de la película.

Vía información | Deadline | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elijah Price, Kevin Crumb y David Dunn en nuevo póster de Glass

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Katherine McNamara como Maya en Arrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario