Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman: primeras reacciones a la película y vídeo de la premiere mundial en Londres

80

Banner de Aquaman (2018)

Esta noche se produce la premiere mundial de “Aquaman” en Londres, a la que han acudido los actores Jason Momoa, Patrick Wilson y Amber Heard. No sabemos si tras esta premiere, como suele ocurrir, se mostrará nuevo material de la película. Habrá que esperar aún para ver si es el caso.

Os dejamos con el correspondiente vídeo que ha publicado Warner Bros. donde se cubre esa premiere. Una hora de vídeo que nos muestran el paso por la alfombra roja (o mejor dicho, azul en este caso) del director, los actores y los productores de la película.

Jason Momoa por su parte ha empezado su propio canal de Youtube publicando el que parece ser el primero de una serie de vídeos sobre el tour de prensa de la película que recoge algunos de los increíbles momentos que han vivido. El vídeo comienza con su experiencia en China, pudiendo verle junto a su compañera e reparto Amber Heard y el director James Wan.

Para rematar la noche, se ha levantando el embargo a las críticas de la película. Estas opiniones van en consonancia con lo que se oía semanas atrás, y en esta ocasión podemos destacar:

  • Se alaba la labor de Jason Momoa, consiguiendo ser carismático en su interpretación.
  • Se define la película como épica, ambiciosa y de escalas inimaginables.
  • Una vez más, las escenas de acción se llevan buena parte de la atención y de las buenas críticas hacia la película.
  • Alguno llega a decir que es la mejor películas de Marvel y de DC, otros se limitan a decir que la mejor de DC.
  • Alguno también comenta que la película se aleja de la clásica película de cómics.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible foto filtrada de un flashback descartado de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Taron Egerton espera que Kingsman 3 tenga mejor recepción que Kingsman: El Círculo de Oro

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Me gusta lo que leo…
    Guau, y pensar que desde que Dios Snyder no está dirigiendo ninguna película de DC, éstas tienen mejor crítica. ¿Coincidencia? NO LO CREO.

    1. Es increíble eh

    2. De momento las mejores son aquellas en las que Snyder ha tenido participación real y Warner no tocó las pelotas. Me alegraré de que Aquaman funcione porque le tengo muchas ganas a esa peli desde hace tiempo, pero no puedo estar más dolido con esa panda de “fans” que causaron el revuelo en Warner, la alteración de lo planeado por Snyder y la peli The Batman que nos hubiese llegado el próximo año con Affleck de actor/director y con Deathstroke de villano. Todo eso por culpa de la crítica desmedida de esa gente queriendo destrozar la carrera (y la vida) de Snyder

      1. De momento las mejores son aquellas en las que Snyder ha tenido participación real y Warner no tocó las pelotas.

        JA, haber si vamos aceptando un poco que una buena taquilla no hace una buena pelicula, te puedo poner a Venom o Escuadrón Suicida como ejemplo.

        Todo eso por culpa de la crítica desmedida de esa gente queriendo destrozar la carrera (y la vida) de Snyder

        O claro, porque los criticos tenian algo personal en contra de Snyder y por eso desmeritaron la pelicula. Mira que no aceptar las criticas negativas ya es terquedad ciega y amor ciego por solo el director. Claro que existen criticas desmedidas y exageradas, pero de una base real vienen esas criticas.

        Nunca te haré cambiar de opinion sobre Snyder, te gusta su trabajo y pues ya es cosa tuya, pero culpar a la critica como si Snyder fuera un inocente que hizo todo perfecto eso ya es no querer ver la realidad y aferrarte a un falso concepto que te creas con respecto a esa persona, como un noviazgo o matrimonio tóxico, no quieres creer lo que los demás dicen de tu pareja por dependencia emocional.

        1. Venom es bazofia. Nadie ha hablado de taquilla, solo tú. Escuadrón Suicida es una peli fallida pero mil veces superior a Venom. Y en ella precisamente Snyder tiene poca participación (aunque estuvo metido en ella). De las que participó fue la que menos.

          La crítica fue totalmente desmedida. En la peli hay errores pero ninguno como para compararla con Batman y Robin como parece que la comparen. De hecho es muy superior a muchas pelis del género de las más aceptadas. El no querer aceptarlo es lo que es tóxico. Una cosa es criticar de forma constructiva y otra destructiva y el trabajo de Snyder pudo no gustar pero no merecía ese linchamiento para nada y menos a alguien con su dedicación

          1. No es un Batman y Robin, no se merecía un 20% en RT, pero tampoco merecia ser aprovada y validada como lo correcto, el camino a seguir. Y personalmente no hablo del tono; el guión, tratamiento de personajes, el ritmo y la historia dejan mucho que desear (en toda la filmografia de Snyder salvo 300).

            Vamos, que literalmente TODO lo que se habla de Justice League que fue removido era prologo de personajes que a nadie le hubiese interesado ver en una película de la Liga (otra cosa es en las individuales).

          2. Para mí lo que fue desmedido fue el apoyo a lo fangirl que tuvo Snyder por parte de un sector, que estaba completamente acrítico y cegado ante lo evidente, y que dieron aliento a Warner y esperanza de que no debían hacer ningún cambio, y cuando Warner se dio cuenta de lo evidente (algunos no somos lumbreras y lo veníamos avisando desde Man of Steel) ya era tarde y lo solucionaron dando un volantazo tan brusco que se salieron de la carretera y dieron vueltas de campana.

            Las películas de Snyder eran malas. Era evidente en su momento y además el tiempo lo ha dejado claro, no había más recorrido.

            No obstante, yo también defiendo que JL hubiese tenido la visión de Snyder, al menos sería algo más que un mejunje inconexo. Pero eso no quita que su visión y su manera de enfocar el DCU fuese errónea

            1. No tan errónea cuando cogen su estilo para Titans

  2. Mm el tiempo me enseño a que no crea ninguna critica a peliculas de Dc, es feo admitirlo pero hoy las cosas están así.

  3. Aquaman is the best Marvel movie that DC has made. That doesn’t mean it’s exactly like that formula, but it feels like a film that knows what it is, what it’s selling and who it’s selling to.

    Leyeron esto? esto va para los fóbicos que piensan que copiar la fórmula Marvel es copiar el humor cuando en realidad lo que se quiere decir (y muchos decimos hasta el cansancio) es que la formula de Marvel es una buena pelicula que sabe lo que es y a quien se lo vende. No es un experimento personal que un tipo con amor a la oscuridad. depresión y alergico al sol quiere imprimir en su pelicula.

    1. Pues esa descripción que haces de Snyder le iría como el anillo al dedo a Batman y le fue perfecto para humanizar a Superman y hacerlo un personaje con el que tener empatía con una visión realista/verosímil de la reacción del mundo hacia él. Wonder Woman es también historia de Snyder, pero claro, como no es el director (aunque sí rodó algunas escenas de WW) la peli es una maravilla (la peli es buena pero para mi inferior a MoS y BvS, aunque sí con una historia más sencilla).

      1. Claro, no voy a negar que hay cualidades de los directores que pueden encajar perfecto con ciertos personajes, por eso fue un error de Warner poner a Snyder en todas partes, en cambio si ves a Marvel notarás que no tienen al mismo director dirigiendo distintas peliculas, a menos que seas un director o directores que han sabido adaptarse a diferentes personajes.

        Y nuevamente, que Snyder haya participado en WW de alguna u otra manera no la hace obra maestra explusiva de él.

        1. No, pero demuestra que Snyder también sabe hacer historias donde los personajes no están deprimidos ni con alergia al Sol. Simplemente consideró que antes de darnos el Superman esperanzador, tenía que darnos el Superman humanizado en un mundo que no lo comprende. Y es que eso es lo más normal. Tú crees que el mundo se quedaría tan tranquilo viendo a Thor? No seria más normal una actitud como la que tiene la humanidad en BvS respecto a Superman? Yo lo veo. Eso no quita que se hubiese podido hacer mejor. Por ejemplo las escenas tipo “Injustice” ahora empeoran la película ya que no tuvieron continuidad en JL (como estaba planeado)

          1. Tú crees que el mundo se quedaría tan tranquilo viendo a Thor? No seria más normal una actitud como la que tiene la humanidad en BvS respecto a Superman?

            Esto me resulto gracioso con lo del trauma de Tony en avengers-IM3, le aterra lo de que un ejercito de alienigenas invadan la tierra (alienigenas, que el “tanque” de este ejercito es reventado uno por IM, otro por thor y otro por hulk, osea que no era tan para asustarse), en cambio que existan otros alienigenas llamados DIOSES, como Thor, Loki, que el mismo Loki sea el que organizara esa invasión, tuviera el cetro que lo hace todo (Tony no sabe que se lo dió Thanos), pues todo eso no le trauma nada, se lo toma a broma xDD. Por todo esto nunca entendí el trauma de Tony y parecía tan sobreactuado (si es por estar al borde de la muerte, en IM1 ya lo estuvo, y en IM2 por envenenamiento…)

            En Marvel no se trata nunca de las reacciones del “pueblo”, sólo se ven los vistazos rápidos de las TV, “Superheroes en NY, no me lo creo…” “viva los avengers” y ya está

            1. También es verdad que la mayoría de los avengers, son humanos y no es lo mismo la relación mundo vs un humano, que mundo vs dios.

              Hulk y Thor son los únicos que debieron tocar esto, y Hulk tampoco pudo tener saga en solitario por derechos, y Thor pues no quisieron meterse en esto tan farragoso.

              A ver con los eternos como reacciona el mundo

              1. Por eso mismo. En la vida real también habría frikis que dirían lo que el cameo de Stan Lee en los Vengadores pero tendríamos premsa rajando de Superman e instando en manipulaciones a los ejércitos a tener planes de contingencia. Como dijo Rocky “la vida no es alegria y color”.

              2. Bueno y no me imagino al gobieron de EEUU como son, dejando a un tio hacer lo que quiera. Si no analizando caras movimientos (y un tio que le gusta reir, saludar, y charlar con la gente de forma afable, se le puede hacer una reconocimiento facial y de movimientos) pues con esto sacar que es Clark Kent, y tener amenazado a su familia-amigos-compañeros de trabajo, para hacer lo que el gobierno quiera.

                Aunque siempre es más fácil que sólo Lex Luthor como psicópata malísimo sea el que intente esto y siempre le salga mal una y otra vez

          2. Yo particularmente no tengo problemas en que Superman sea cuestionado por la sociedad, tengo problemas en cómo Superman afronta esos cuestionamientos y deja que pasen por encima de él. Especialmente cuando es un crossover con Batman donde él debía representar un contrapeso al murciélago que está impecable en esa película. Mi problema radica en que el Superman de BvS es inconsistente con el del final de MoS.

            Ahora Snyder me parece un buen director, a secas. Es simplista, su estilo se basa en lo visual y mostrar cosas y escenas guays, en calcar las viñetas de los cómics con muy buena fotografía, pero no hay mucho arte en su cinematografía, siempre está sobrecargado y no deja descansar con tanta sobresaturación. Una carcasa muy bonita para un contenido poco satisfactorio. No es un director a comparar con, por ejemplo, Christopher Nolan. Y del lado de Marvel, en lo que a mí respecta, está muy por debajo de los Russo tanto en dirección como en la forma de contar una historia.

            BvS está bien lejos de ser la porquería que muchos dicen que es. Tampoco es de lo mejor que ha parido el género. Y eso es lo que duele, que al final el resultado de la primera unión de Batman y Superman en el cine (algo que se quería desde Reeve y Keaton) fuese una película “meh”, cuando debió haber sido apoteosica. Es una película entretenida que cumple para pasar un rato agradable ya que a la larga tiene muy buena acción y se agradece que quisieran darle un foco más verosímil tratando temas realistas pero Snyder al querer abarcar lo que se abarca en una película de 4 horas termina por descuidar eso y darle peso a jaladas como los sueños de Batman o el cameo de Flash, entonces los temas que supuestamente iba a tratar con seriedad no los termina de tratar del todo. A eso sumale la horrible tijera que tiene.

            Con todo y eso, y no he visto Venom, hablando desde mi mera intuición, no creo que BvS sea peor que Venom. Aunque bueno, quizá me sorprenda.

          3. Yo particularmente no tengo problemas en que Superman sea cuestionado por la sociedad, tengo problemas en cómo Superman afronta esos cuestionamientos y deja que pasen por encima de él.

            Esta es la verdadera respuesta. Heisenberg dió en el clavo. No se trata de que tan realista reacciona la humanidad con Superman, se trata de que este personaje sepa sobrellevar esas situaciones, por eso no dejo de repetir que el Capitan America del MCU es mas Superman que el mismo Superman, porque a pesar de los abusos que recibia cuando era un enclenque, el problema que tuvo con Shield cuando lo consideraron un enemigo, y ser buscado por el gobierno al no firmar los acuerdos; el nunca dejó aplastarse, nunca se deprimió o desanimó al decir “Este mundo no me deja ser bueno”. Y si, por muy superficial que suene no dejare de decir que el Superman de BvS es bastante emo: asociado a un carácter especialmente emotivo/emocional, sensible, tímido, introvertido, etc.

            Por Dios, el Superman de BvS pareciera que es un kryptoniano recien llegado a la Tierra y apenas aprende las emociones humanas cuando se supone que todos los años que vivió en Smallville entre la humanidad le debieron haber servido para aprender como era la vida de los humanos y como él podria manejar la situacion con sus poderes.

            Entre mas intentan tapar los huecos de Snyder, otros más se abren.

      2. Nuncs entenderé porque consideran que estrellar a villanos contra edificios y estar siempre con cara de estreñido es sinónimo de “humanizado”.

        1. Creo que la gente que siempre está molesta y triste es más humana que los que estamos felices y de buen humor. No sé…

          1. A lo mejor es porque tiene que cargar con la muerte de miles de personas a las que no pudo salvar y han muerto en parte por su culpa. Digo yo que estar feliz y de buen humor en esas condiciones no es una conducta muy humana, más bien psicopática y falta de empatía.

            1. Digo yo que estar feliz y de buen humor en esas condiciones no es una conducta muy humana, más bien psicopática y falta de empatía.

              Es el problema de la representación perfecta de los comics, siempre me ha fastidiado que un tio que puede hacer tanto, se dedique a perder 8h de su trabajo de periodista, en vez de que el gobierno o Batman le pague un sueldazo, por estar salvando a la gente continuamente.

              O que habiendo guerras donde muere gente, niños, el se quede salvando gatos en EEUU. Si te convence el “no te metas en la historia de los hombres” pues vale, pero la única forma de verlo normal es pensar en que vive en un mundo no real, sino mucho menos cruel que el real, donde apenas pasan cosas malas, algún ladrón, algún psicópata Lex Luthor, salva el día y fuera.

              Que entre los hombres hay héroes que dan su vida para el bien común como médicos sin fronteras y demás, vale, pero esta gente dan mucho tiempo de su vida para solucionar un 0,000001% de los problemas, con lo superpower que ponen a Superman, podría dedicar un 30% de su tiempo para solucionar el 90% de los problemas del día a día, así que es mejor ponerle bichardos del espacio, y que de vez en cuando a algún suicida le diga, la vida vale la pena, no tomes drogas… He-Mannn

              1. Y aunque en actitud lo comparan al Capi de Marvel, este sigue siendo humano, puede cambiar 0,2 cosas a la vez, y siempre puede morir de un balazo, casi cualquier cosa le puede matar. Encima en las películas tampoco tiene ni pareja (ahora parece que hay algo con la viuda), es el eterno desubicado de su tiempo. Ha perdido su tiempo a la gente que conoce (Superman también pero nunca estuvo allí) sabe de sobras lo que es ser débil (Superman no) y encima sale al mundo a solucionarlo sabiendo que cualquier cosa le puede matar (Superman no, a menos que alguien vuelva a robar Kryptonita, o venga el monstruo de la semana).

                A mi entender el Capi da para muchas mejores historias que Superman tanto morales como físicas, es el problema de que Superman sea un extremo de moralidad y poder

              2. Esa es una de las razones por las que la mayoría de las historias de Superman me parecen aburridas a diferencia de otros héroes como el Capi.

            2. Hablaba en general. Pero estoy de acuerdo contigo en el caso de Superman. J0der yo no pido que Superman sonría cuando explote una escuela. Pido que sepa sobreponerse a todo sin dejar que le pasen por encima las circunstancias. A mí el Superman de Justice League NO me pareció adecuado. Tampoco el de BvS. Es que ambos son unos extremos que no me calo. El Superman perfecto es el del final de Man of Steel. Ese que le dejó en claro al ejercito cómo harían las cosas si trabajaban con él. Sí, está bien que una que otra vez suelte una frase tipo “yo creo en la justicia”, igual que también está bien que se cuestione sus métodos y su moral por las circunstancias. Pero que siempre se sobreponga y siga adelante. Yo sé que molan el Superman de Injsutice y Red Son… pero que ese tipo de Superman sea la versión del DCEU… no cuaja.

              1. Yo creo que se sobrepondría y veríamos a otro en la JL. Era una fase por la que el personaje tenía que pasar tras los acontecimientos, además, esperaba la reación negativa del mundo. Es una conducta normal. A mí no me gustaron muchos cosas de BVS, pero la parte de como lidia Superman con su situación no está entre ellas.

    2. experimento personal que un tipo con amor a la oscuridad. depresión y alergico al sol quiere imprimir en su pelicula.

      Eres demasiado exagerado en decir esto y no es mas que una falacia, MOS tiene un tono equilibrado , si te refieres a BvS, fue el contexto de una película, pero de ahí decir que es alérgico al sol y que es un emo deprimido, te pasaste totalmente.

      Supongo que la única iteración que te gusta de Superman es la de Christopher Reeves y de sus adaptaciones de la golden age, así que si hablamos de John Byrne, Alex Ross , Frank Miller, J. Michael Straczynski y muchos mas , también tienes que aplicar el mismo criterio que con Snyder, lo cierto es que el Superman de Snyder es canónico, viene de los comics, otra cosa es que no te guste la iteracion presentada y quieras ver un Christopher Reeves 2.0 que para ti es Superman, para todos es Superman, pero el Superman de Snyder también lo es, el hecho de que sea adaptado en un mundo verosímil con un tono mas adulto y en un contexto oscuro no justifica que sea malo o como dices un “experimento social”.

    3. Chaval se nota que necesitas ayuda, demasiada exageración. y dale con lo de emo? estoy seguro que no sabes ni un c***jo lo que es un emo muchacho y vienes de decirme que el Superman de MO es un emo? no j*das. ya pareces disco rayado como mucho de esos fanaticos que se dedican a repetir lo mismo y solo en eso se basan, es un emo y nada más.

  4. Pues me alegra leer algunas criticas sobre la película y no cosas como es mejor o peor que aquella. La que mas me ha gustado es aquella que destaca a Momoa en su papel. aunque bueno, es temprano aun y puede que todo se vaya al caño cuando se estrene.

  5. Si me decias que Khal drogo derrocharia más carisma que RDJ no te la creia pero mira el video esta mas que canchero

    1. Te digo que Momoa como persona no como actor, se come RDJ en cuanto a carisma.

      1. Qué sea mas estrafalario no significa que sea más carismático, no se que parte del video viste pero Momoa esta lejos del estilo, la oratoria y el porte de RDJ, a mi me disculpan pero Momoa ganará por presencia, porque el tipo es grande y se ve agresivo con esa melena y ese porte de motero “metalero” que siempre quiere reflejar, pero cuando haga acto de presencia en una Comic Con y se coma al público como lo hizo Robert Downey Jr allá por el 2012, ahí si hablame de carisma.

        https://78.media.tumblr.com/tumblr_m76v32UGvA1qeiqtwo3_500.gif

        1. cuando haga acto de presencia en una Comic Con y se coma al público como lo hizo Robert Downey Jr allá por el 2012, ahí si hablame de carisma.

          Ese no era RDJ, era Tony Stark. XD No compares, uno es un actor y el otro un playboy, empresario multimillonario y superhéroe a tiempo parcial.

  6. Yo crei que aquaman estaba haciendo una seña obsena en la foto xD

    Espero que esto le demuestre a warner que las cosas salen mejor cuando no meten las manos con sus tijeras locas

  7. Que bien! Realmente me legro, ojala Warner vuelva a tomar confianza en la marca DC, tremendo batacazo se llevaran con Fantastic Beasts 3, ojala se den cuenta de la mina de oro que tienen, un plan con una visión clara, a paso firme y las cosas naturalmente salen. Me gustaría saber que opinan de Orm y Mera, ya que nadie los menciona y son mis personajes favoritos del lore de Aquaman.

  8. Venom es bazofia.

    Pero no al nivel de SS y BvS (lo unico bueno de esta pelicula es batman, wondie, los efectos, los combates y la musica)

    Escuadrón Suicida es una peli fallida pero mil veces superior a Venom.

    En que sentido es mejor que venom? Yo las veo en todo caso, iguales, incluso me gusto mas venom que ss

    1. Vamos, comparar Venom con BvS es un insulto. La segunda puede no gustarte pero está hecha con amor y no hay agujeros de guión por mucho que algunos se empeñen en decir que sí. Todos los que dicen tengo respuesta. En cambio en Venom no tienen ni siquiera amor por su propia peli. Es infumable. Solo da risa en algunos momentos pero es más comparable a una peli tipo chorras como Deadpool (que siendo chorras es buena) que a una seria. Y SS la cagó con la idea de la villana pero supera de mucho a Venom en el guión. Al menos tiene alma. Venom solo es humor y ya

      1. El guión de Suicide Squad me parece como mínimo al nivel de Venom, va dando saltitos en la trama. Ni hablemos de la edición, el montaje o la dirección. Bastante lamentable, hasta en esos aspectos gana Venom.

        Personalmente me quedo con Venom, ambas son malas, pero Venom es autoconciente, Suicide Squad se cree Soda Stero, y es mas bien un Agapornis.

        1. Ni hablemos de la edición, el montaje o la dirección. Bastante lamentable, hasta en esos aspectos gana Venom.

          Eso es así. SS tiene grandes errores de guión, pero no del original, sino fruto del nuevo montaje de última hora.

          1. Bright y Fury, del mismo director, tienen los mismos problemas. Que Warner la cagó metiendo mano? Seguro, Ayer ha demostrado sacar proyectos bastantes fallidos sin mano del estudio.

            1. En la de Bright no recuerdo fallos de guión. En SS, creo que decía que Harley ayudó a matar a Robin, pero conoció al Joker después de matarlo. Y así tenía algunas más. Creo que ese tipo de errores tan graves no estarían en el montaje principal, ni en una peli media que tenga sus errores. Fury (Corazones de acero en España) no recuerdo errores importantes. Que no digo que no los tenga.

    2. De acuerdo a lo que dices, pero los efectos??, porque sere un ciego pero en la batalla con doomsday los efectos parecen de Ps3, es un Michael Bay 2.0.

      1. Toda la razón con lo de Doomsday, pero esto parece que no genera el mismo nivel de comentarios burlescos que el Troll de Moria sacado de una playstation 3
        http://i68.tinypic.com/15ho2ep.jpg

        1. La pelea final de Black Panther es nivel Play2 y siendo MUY generosos…

          1. La pelea final de Black Panther es nivel Play2 y siendo MUY generosos…

            Que clase de respuesta es esa? “Oh no, estan insultando la pelicula de mi director, ya se, mencionaré estas peliculas que no vinieron a cuento para decir que tambien tiene pesimo CGI, ja, soy un genio”

            Acaso alguien dijo que Marvel tiene los mejores efectos especiales? Si leyeras las opiniones de esta pelicula en este blog notaras que nadie defiende el CGI de Black Panther y estamos de acuerdo que tambien esta de la fregada. Pero bueno, al menos tampoco defiendes el CGI de Doomsday que eso ya es algo.

        2. Entre el cgi del troll de moria y el de doomsday hay 15 años de diferencia.

      2. Ps3 es Justice League en toda la regla. BVS es nivel PS4 como la santa perfectisima libre de errores de Infinity War.

        1. Dhix,nadie ha dicho que Infinity war esté libre de errores. Pero por favor, no la metas en el mismo saco que BvS porque el cgi de Thanos es el mejor de todo el género. Por no mencionar el combate en Titán o la entrads de Thor en Wakanda. No es cuestión de fallos, si no de que éstos quedan eclipsados por las virtudes.

      3. Me gustaría verlos haciendo los efectos a tanto “crítico especializado” para llegar a los del nivel de BvS, y corriendolos en tiempo real ya ni te cuento, seguro se les funde la consola a los 5 primeros frames ¬¬

        1. Al menos en los juegos de mi consola existe el sol.

          1. En mi saga de batman: Arkham de la ps3-4 no existe el sol XDDD

            Y BvS es una peli de Batman, con Superman como Macguffin, viendo como lo ve el mundo, como lo ve Batman y tal. Yo la veo casi como la de Godzilla, que el monstruo es la excusa, para ver que le pasa al mundo 🙂

            1. Claro, en la saga Arkham no porque hablamos de Batman. Pero con Superman poco sentido tiene eso.
              Aprovecho para Repetir un comentario que han dicho más arriba: la gente confunde hacer a los personajes alérgicos a sonreir con hacerlos más realistas y humanos cuando al final consiguen el efecto contrario. Por algo la gente empatiza más con el capi por ejemplo. Que tiene momentos de humor muy escasos pero si los suficiented para no convertirlo en un superseriorealistadarkemo.

      4. La batalla contra Doomsday canta horrible, igual que los efectos de Suicide Squad, la batalla final de Wonder Woman y todos los efectos de Justice League (desde Steppenwolf hasta la boca guarra de Cavill). Increíble que MoS siendo la primera sea la que tiene mejores efectos.

  9. Alguno llega a decir que es la mejor película de Marvel y de DC

    Mejor que la mitad de ellas no es nada dificil.

  10. es un Michael Bay 2.0

    Si lo es ¿y? Michael bay es de los mejores directores en cuanto a efectos especiales se trata, es posiblemente de lo unico en lo que se interesa y le sale de forma brutal

    1. Creo que debi mencionar ese punyo, al referirme a las explociones, solamente eso.

  11. La pelea final de Black Panther es nivel Play2 y siendo MUY generosos…

    Esa batalla es de lo peor del genero en cuanto efectos se refiere, rozando al nivel de catwoman (estoy hablando de los efectos de la batalla final, por si no había quedado claro)

  12. Como cambia todo cuando hay buenos directores haciendo lo suyo.

    1. Vaya, vaya. Las cosas que hay que oír. Llevo meses leyendo todas las pestes posibles sobre Venom y ahora resulta que es mejor que BVS y que SS.
      No me considero un fanático de Snyder pero se me hace cansino ver tanto odio hacia un director de cine cuyo único pecado aparente es haber hecho películas cuya visión no coincide con la de buena parte del público. Pues ese es precisamente el punto. Es su visión. Si tantos cineastas acusados de pedofilia, violación o abuso de poder recibieran un tercio del hate que recibe Snyder diariamente este mundo fuera un poco mejor. Quiéranlo o no Snyder es un buen cineasta. No es Bergman ni Visconti, pero dentro del género superhéroico ha logrado plasmar un estilo y una visión propia. Este Aquaman es en gran parte suyo también. Yo en lo personal casi lloro con los efectos visuales de Black Panther, una película que superó el billón de dólares, que decían era la mejor del MCU, que decían que tenía el mejor villano desde el Joker de Lesger y que quieren que gane un Oscar. Eso para no hablar de las de Antman que son telefilmes sin más atractivo que el pertenecer al MCU. Superen el hecho de que el DCEU si bien no continuó el camino que debía seguir, pero tampoco desapareció como muchos querían y continuará por muchos años más. Superen ya que Snyder es mejor que casi todos los directores de Pacotilla que ha tenido el MCU. Salvo excepciones por supuesto

      1. No se te nota lo fanboy, que va.
        La primera de Iron man, el soldado de invierno, infinity war, guardianes de la galaxia, civil war, black panther etc…son productos muchos más sólidos que “maravillas” como sucker punch, la peliculs esa animada de las lechuzas que ya nadie recuerda, BvS… Directores de pacotilla?? Quiénes? Los hermanos russo? James gunn? Has visto qué otra pelicula ha rodado el director de Black panther por casualidad? O John Feaveau? O Kennet brannagh??
        Supers ya que Snyder solo es un pretencioso que solo sabe crear imagenes bonitas y cools. Que cada vez que una pelicula suya decepciona “nunca es culpa suya”, que tiene toda la pinta de que James wan le va a dar un repaso fino, y que en general, el UCM en el cine lo está haciendo de p**ta madre pese a sus defectos.
        En cómics no hago distinciones de compañías, pero es que en el cine el DCEU me lo ha puesto demasiado dificil hasta ahora para encariñarme con su universo… por suerte Aquaman is coming.

      2. Si tantos cineastas acusados de pedofilia, violación o abuso de poder recibieran un tercio del hate que recibe Snyder diariamente este mundo fuera un poco mejor.

        No manches jajaja, el mundo sería mejor si repartieramos odio a gente por igual xD. El mundo seria mejor si no existieran o recibieran castigo.

        Oye, pero sabes porque el odio hacia Snyder ha crecido? Pues por sus mismos fans; en cuanto los fans de Snyder salieron a defenderlo a capa y espada sin aceptar ni un solo error suyo, fue entonces cuando los que si miraron defectos en él comenzaron a contraargumentar y rapidamente comenzó una guerra donde el odio hacia Snyder se acrecento.

        1. sabes porque el odio hacia Snyder ha crecido? en cuanto los fans de Snyder salieron a defenderlo a capa y espada

          Madre mía. Si es argumento éste. Eso quiere decir que estás confirmando un odio irracional por parte de unos fanáticos hacia una persona porque les molesta lo que digan terceros, aparte de no gustarles su trabajo. Eso habla muy bien de la clase de personas que son.

          1. Pero es que es obvio. J0der a mí Snyder no me parece que merezca todo este hate, es un tipo que quiso hacer su trabajo pero es la manera en que algunos lo endiosan pensando que es el Mesías y que reinventó el género con sus películas, que lejos de ser malas, no son del otro mundo. Muchas cosas y artistas en este mundo son super odiadao por su fanbase más que por ellos mismos en sí: el anime, Star Wars, el reggaeton, el feminismo…

  13. No está Snyder y es buena, qué casualidad…

    1. Pues cómo decía, amigo, hay excepciones. En la primera fase está Branagh, que sin embargo hizo una película bastante mediocre y la menos personal que ha hecho. Fuera de eso tienes a Coogler con Creed y alguna película interesante de Derrison. Para de contar. Las películas del MCU distan de ser cine de autor. Son películas que se basan en el éxito de una marca y no en el estilo o visión de un cineasta. Sin filmes de estudio. Snyder podrá no ser el mejor director del mundo, pero a diferencia de los directores del MCU este sí ha dejado su huella en el género. Tendrá detractores pero tiene seguidores y también tiene una obra cuya existencia va más allá del DCEU. Cualquier película de James Gunn antes de Guardianes es menos conocida incluso que las de las lechuzas de las que te burlas. Los Russo son un caso parecido y ojo que me han gustado sus películas en el MCU pero siguen siendo genéricas aunque bien ejecutadas. Por lo demás creo que hoy en día son sobrevalorados en estos foros (porque en el mundillo de los cineastas no tienen renombre ninguno) y está por ver todavía lo que pueden dar

      1. ¿Y cuál es el renombre de Snyder en el mundo de los cineastas según tú? Porque hasta ahora el único director que tiene un buen peso en el mundo del cine y que ha participado en el género es Christopher Nolan, de ahí para abajo le seguirán otros que ya no son tan pesados como Tim Burton o San Raimi. Lo que tiene el MCU son directores desconocidos, promesas en el cine, no son ningunos cineastas con una filmografía de película. Los de más caché son Favreau, Branagh, Gunn y Coogler. Ni los Russo que son lo mejor que le ha pasado al género desde Nolan. ¿O es que acaso me vas a decir que Snyder tiene un renombre al nivel de Scorsese o Tarantino?

        1. Por supuesto que Snyder no es un cineasta a la altura de Tarantino pero dentro del segmento más comercial tiene sus reconocimientos incluso de nombres como James Cameron que al menos en el apartado visual ha sido bastante trascendente. Snyder sí es mejor director que todos los del MCU Salvo Branagh. No sé qué caché pueda tener Gunn antes de hacer Guardianes Favreu ha adquirido más reconocimiento tras Iron Man. Eso de que los Russo son lo mejor que le ha pasado al género desde Nolan es absolutamente falso.

        2. Por supuesto que Snyder no es un cineasta a la altura de Tarantino pero dentro del segmento más comercial tiene sus reconocimientos incluso de nombres como James Cameron que al menos en el apartado visual ha sido bastante trascendente. Snyder sí es mejor director que todos los del MCU Salvo Branagh. No sé qué caché pueda tener Gunn antes de hacer Guardianes Favreu ha adquirido más reconocimiento tras Iron Man. Eso de que los Russo son lo mejor que le ha pasado al género desde Nolan es absolutamente falso.

  14. Para mi Snyder fue Quien arruino el DCEU por que su Vision de los personajes fue demasiado apresurada quiso hacer un Superman Injustice ya maduro,que en vez de hacerlo crecer lo matò en la secuela,un Batman que personalmente creo que ha nivel de combate es el mejor,pero la versión que quiso adaptar no encajaba con lo que quiso hacer ver,el Batman de the dark nigth return, es un personaje que en los cómics ya conoce ha Superman y no solo sino que ya ha hecho parte de la Liga de la Justicia,esas dos cosas son completamente incoherentes en estas películas porque y esas son solo dos de las incoherencias que quiso aplicar Snyder ha sus películas también quiso disfrazar ha BvS y la Liga de la Justicia de watchmen con palabras suyas eran la continuación tonal de watchmen,esa película fue lo que fue basta pero el no pa

    1. Igual lo que hizo Snyder fue una adaptación… no tiene por que adaptar exactamente igual. Solo un fan puede quedarse en esos detalles que no hacen a la película. La película de BvS será mas recordada por el “Martha” que por la película en sí.
      Igual me pasa personalmente que de todas las películas de DC y Marvel, ninguna me caló como lo hizo TDK, o sea, me refiero a que todavía tengo recuerdos frescos de esa película mas que de cualquiera de las que se hicieron después, aún con IW que me pareció un películón (tal vez un poco Dr. Strange, que la disfruté demasiado).
      Igual sin que lo diga Snyder, se nota en sus películas el tono Watchmen, pero tampoco me molesta. Sería como su marca personal, por decirlo de alguna forma.

  15. A pesar de los efectos cantones que me dejó el último trailer, sabía que mi James Wan detrás del proyecto era un sello de garantía para la película. Esto me aumenta el hype. Es bueno que al fin estén triunfando luego de varios tropiezos y cagadas.

    1. Justificar el odio a Snyder argumentando que se debe a sus fans es lo más hipócrita que he escuchado últimamente. Quiero aclarar que Snyder no es ni remotamente mi director favorito pero sí reconozco que tiene su estilo y que intentó hacer algo distinto en el género y solo esa iniciativa es de aplaudir, aunque a muchos no les guste su trabajo. Lo que no puedo entender es que se genere tanto odio y mezquindad al punto de que en ciertas páginas más de un imb

  16. No me puedo alegrar más, DC y sus personajes se merecen mucho un universo cinematográfico, ojalá con esta Shazam y WW:84 despegue del todo.

  17. No me puedo resistir a sacar el bol de palomitas para ver cuanta infantilidad hay en los comentarios. Mejor que una guardería, oye.

    1. Te tiro el bol, y salgo corriendo, Tu la llevas… XDDD

  18. Maldita sea Warner!! Como pudiste!!? No queda otra opcion que liberar al Kraken… #ReleaseSnyderCut!

Dejar un comentario