Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman rodará en Italia y declaraciones de James Wan sobre el tono de la cinta

13

Jason MomoaHoy hemos conocido un nuevo nombre para “Aquaman” y es que Patrick Wilson dará vida a Orm en la cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan. Pero dejando algo de lado el reparto ahora tenemos confirmación oficial de que las localizaciones que estuvo buscando Wan serán usadas en la cinta, ya que la producción se acercará a Italia durante unos meses.

Según podemos leer en un medio italiano, la producción estadounidense estará en el pueblo de Erice durante el mes de setiembre del año que viene. Por otro lado, tenemos unas nuevas declaraciones de Wan en las que habla del tono de aventuras que le quiere dar a la cinta, acorde a lo que ha dicho anteriormente:

No quiero desvelar nada pero ten en cuenta esta: busco ese aire clásico de película de aventuras. Es una película al estilo de “En Busca del Arca Perdida” conoce “Tras el corazón verde”.

Vía información | GDS (vía SMTV Reports)

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Walking Dead 7×08: Hearts still beating

Entrada anterior

[Series] Banner de Legion centrado en Lenny, el personaje de Aubrey Plaza

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. pus ni idea de esas pelis, pero ahí están los cómics de Aquaman Wan XD

    1. ¿¿¿En serio no has visto Indiana Jones 1??? En serio, como lo lamento por los que no vivisteis los 80 🙁

      1. Yo no viví los 80 pero eso no me ha impedido ver peliculones como la trilogía clásica de Indina (la cuarta, aunque la disfruté en su momento, es diferente).

        El buen cine será buen cine en cualquier década y el doctor Jones es un emblema.

      2. no viví en esa época 😛 pero me encata esa época, sobretodo la musica lml y claro que la vi pero creí que se refería a otra y la segunda que menciona esa si ni idea 🙂

  2. No quiero desvelar nada pero ten en cuenta esta: busco ese aire clásico de película de aventuras. Es una película al estilo de “En Busca del Arca Perdida” conoce “Tras el corazón verde”.

    No esperaba algo así, esperaba algo mas tipo Game of Thrones, se que probablemente algunos no les guste esta comparación, pero para mi seria lo mas acertado, por los temas del trono de Atlantis, legitimidad, lo oculto, traiciones (como Orm, no todas las peleas son de frente), seria, realista y al mismo tiempo mágica, obvio aquí no solo habría magia sino alta tecnología, también si contamos con las criaturas que se ocultan de bajo del mar, criaturas que pocos han visto, y se han mantenido ocultas del hombre, hasta obviamente la llegada de Aquaman, la sangre, jajajajja, todo eso, contando también con una historia difícil de descifrar y de predecir, y sin olvidarse de los increíbles combates, la otra cosa con la que podrían guiarse seria con Avatar de James Cameron, me parece que no tengo que decir porque esta película pegaría mucho con lo que trata Aquaman.

    PD: Para mi Black Manta deberia ser una especie de Darth Vader pero acuático XD, lo digo por su gran presencia en cada escena y su gran y única forma de intimidar, y sin siquiera mostrar una expresión, por eso el actor que lo interprete deber ser imponente físicamente, y tiene que tener una voz que este a la par con lo todo lo anterior.
    https://i.ytimg.com/vi/H_6qKi5oY40/maxresdefault.jpg

    1. quieres que Black Manta sea su padre XD

      1. Jajajajaja XD, Algo así, porque en realidad si tienen un vinculo en su pasado, porque Aquaman es el causante de la muerte del padre de Black Manta, así que si seria algo parecido…
        [img] http://pm1.narvii.com/6092/62bb6cce540573be8b2f3730b5d5ff73f4d8bb55_hq.jpg%5B/img%5D

  3. Mmmmm, me cuesta adaptar esas pelis al entorno acuático…

    Jajaja, en serio, da buen rollo cada vez que habla este tío, tengo curiosidad por ver como adapta al entorno el sabor de esas pelis 80eras al mundo de Aquamana… Y también si adaptará el humor y roles de las mismas, que de buenas a primeras no veo a Aquaman comportarse como Ford o Dougles ni a Mera repetir papeles similares a las tías de esas pelis.

    1. Mmmmm, me cuesta adaptar esas pelis al entorno acuático…

      Y también si adaptará el humor y roles de las mismas, que de buenas a primeras no veo a Aquaman comportarse como Ford o Dougles ni a Mera repetir papeles similares a las tías de esas pelis.

      Opino igual.

      1. En serio, me gusta la actitud de Wan con todo esto… Pero la analogía no sé si es la apropiada, tal vez se refiera a las aventuras, lugares exóticos y peligros que haya tengan que atravesar, que no estaría mal del todo.
        Pero la comparición con esas dos pelis tiene otras implicaciones más.

        1. Por eso mismo, a mi no me molesta Wan, todo lo contrario, me alegra que Warner haya fichado a un director de su calibre, pero no me gusta ese contexto en el que dice que quiere poner a Aquaman, como Indiana Jones eso como que no me gusta, o no me parece, y es cierto que hay ciertas cosas que se pueden utilizar para Aquaman, pero no veo conveniente inspirarse en ella, mas aun me preocupa que Wan diga que incluso en sus películas de Terror tienen diversión, el esta como diciéndonos que Aquaman va a ser cómico, cosa que no me gusta porque no va con el personaje, si es que tendrá un poco de diversión, bien, pero si va ser un personaje que va a soltar gags (Tipo Marvel), mas aun si son clichés del cine, en definitiva no.

  4. Mmmmm esa comparación no me termina de convencer, pero la verdad es que confió en Wan. Las locaciones son hermosas, me pregunto quien sera el director de fotografía.

Dejar un comentario