Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman: se confirma a Michael Beach en el reparto y dos actores para las escenas flashback

5

Michael Beach se une a Aquaman

Se confirma un nombre, del que se habló el mes pasado, como incorporación al reparto de la película individual “Aquaman”, solo que esta vez anunciada por parte de Deadline, por lo que podemos darle bastante credibilidad.

Se trataría del actor Michael Beach (serie “Turno de guardia”, “Abyss”), quien se especuló hace semanas que sería el padre de Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

Deadline solo se queda en confirmar la incorporación del actor en la película, sin entrar en qué papel interpretaría, aunque sí dice que según Warner Bros. interpretaría a Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman.

Adicionalmente, está confirmado que la película tendrá lugar después de lo que veremos en “Justice League”, pero eso no va en contra de la inclusión de flashbacks en la película, pues como primera película para la gran pantalla que tenemos del personaje, ahondará en sus orígenes.

Así, ya sabríamos los dos actores que interpretarían a un joven Arthur Curry. Uno es Otis Dhanji, que será el personaje a sus 13 años, y el otro es Kaa Guldur, que será el personaje a sus 9 años. Se dice que los flashbacks se usarán para contar la historia de origen del personaje y la historia de Atlantis, siguiendo un esquema similar al visto en los cómics de New 52.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: supera a El Hombre de Acero en taquilla doméstica y la escena de títulos finales

Entrada anterior

[Series] Nueva información dice que Titans se grabaría en Toronto

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. confianza total en Wan…creo que sera una excelente película

    1. Sumandole que Johns estuvo a cargo del guion. Confianza total x1000.

    2. a mi las pelis que he visto de Wan (en su momento ni lo sabia XD) me han gustado todas, así que de mi parte estoy bastante seguro que esta no sera la excepcion 😀

  2. Veremos como se desenvuelve James wan en el lado épico del.film, por que del lado del suspenso y el terror ya tenemos garantia total

  3. Habrá que ver que tal son las secuencias del pasado de Arthur Curry.
    Espero que Wan le de el tiempo justo.

Dejar un comentario