Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Aquaman se emitirá en la Comic Con Experience en Brasil el 7 de diciembre

2

Captura del primer trailer de Aquaman (2018)

Esta pasada noche se ha anunciado a los futuros asistentes de la Comic Con Experience (CCXP) de este año, en Sao Paulo, Brasil, que serán los primeros en ver la película “Aquaman” en un panel especial que se producirá el 7 de diciembre, una semana antes del estreno fijado en dicho país. El actor protagonista Jason Momoa ha sido el encargado de dar la noticia a través de un vídeo en Twitter que podéis ver más abajo.

Cabe aclarar que el otro día hablábamos de una premiere en Londres para el 26 de noviembre, que será realmente la primera vez que se emita la película, pero en ese caso hablamos de una estreno en la alfombra roja, que como sabemos, no está abierta a que cualquier persona pueda acudir, como sí estará disponible para el público de Brasil.

En otras noticias menores, comentar que la película llega a los stickers de Instagram que se podrán usar en cualquier historia de la red social. El Twitter de la película nos permite ver estos stickers. Os dejamos el tuit también más abajo.

La actriz Amber Heard ha comentado en una nueva entrevista las dudas que tuvo inicialmente para aceptar el papel de Mera en “Liga de la Justicia”, que fue donde su produjo su debut. en el personaje que vuelve a interpretar en la película de Aquaman. Ya conocíamos de estas dudas por anteriores declaraciones de la actriz, que ahora comenta que no veía las adaptaciones de cómics como algo que encajase con ella, pero fue el carácter de Mera lo que le atrajo al personaje.

Sí, me ganaron con una espada y una corona. Zack Snyder y yo hablamos por teléfono y yo realmente no pensaba que el mundo de los cómics fuese algo apropiado para mí, realmente no sabía nada sobre el mundo de los cómics, no sabía nada sobre el universo, no tenía ninguna razón para sentir que encajase con mis sentimientos o mis principios fundamentales. Tenía una experiencia limitada o una exposición limitada a las mujeres en ese mundo y luego él me explicó esta gran reina guerrera y luchadora. Pensé… otra vez… espada y una corona, está bien.

ss

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Bob Frazer interpretará a Psicopirata en Elseworlds, Batman no aparecerá y ¿posible regreso?

Entrada anterior

[Cine] Lucasfilm podría buscar un nuevo enfoque al rumbo comercial de Star Wars con Star Wars Episode IX

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Habra que estar atentos a los primeros detalles que empiecen a filtrarse
    de la pelicula, asi como a los futuros proyectos en el calendario…
    ( gracias internet, lol )
    https://scontent.fmex11-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/45316245_2178535085718305_4729979425033027584_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fmex11-1.fna&oh=124059ca1e78948e4598b0cec5f90890&oe=5C7CCEC8

  2. “Age of Darkseid” jajajajajajaja
    que originales , ¿No hubiera sido mejor un Age of Brainiac?, digo para parecerse mas a la competencia , ya que es eso lo que todos quieren :v

Dejar un comentario