Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman se estrena por todo lo alto en China con 93,6 millones de dólares

6

Recorte póster de Aquaman (2018)

Los datos de taquilla de “Aquaman” en China siguen sorprendiendo. Tras arrancar el viernes con 25 millones de dólares, y sumar en la noche de ayer 37,2 millones, las estimaciones apuntaban a que la película terminaría el fin de se mana con 80 millones de dólares.

La cinta de Warner Bros. ha superado por completo las expectativas y alcanza los 93,6 millones de dólares, un impresionante dato que es el mayor de la historia para una película de Warner en el país asiático, superando a “Ready Player One” (61,6 millones de dólares).

En consecuencia, es también el mejor estreno de una película de DC en China pero lo que es más espectacular, supera ya la recaudación total en China de otras películas de DC, como “Wonder Woman” (90,4 millones de dólares) y “El Hombre de Acero” (63,4 millones de dólares); y se queda cerca de las otras, “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (95,7 millones de dólares) y “Liga de la Justicia” (106 millones de dólares).

Imagen de Aquaman (2018)

El director James Wan ha aclarado también cuál es el enfoque hay para la película en lo referente a la posibilidad de que Aquaman sea a prueba de balas. Todo surge ante la pregunta de una fan afirmando que si Arthur no puede ser herido por una bala, ¿cómo ha conseguido hacerse los tatuajes?

Oh, balas (o lo que sea) penetrará y romperá su piel. No es un hombre de acero. Tan solo tiene una musculatura/masa muy densa. Al menos eso es de lo que hablamos Geoff Johns y yo.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Conan llegará literalmente al universo Marvel

Entrada anterior

[Cine] Detalles sobre el pasado de Thanos gracias a la novela Thanos: Titan Consumed

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. impresionante? si, pero a cambio de eso se han filtrado varias escenas como era de esperarse.

    1. Filtrado??
      Ya esta online… XD

    2. Filtrado??
      Ya esta online… XD

  2. Que bueno, a esperar que salgan las criticas de los especialistas y que la vean los fans. Vamos a ver como le va en taquilla quien sabe y llegue a los 800 millones.

  3. ¿¡Sólo 93,6 millones!? #ReleaseTheWanCut

Dejar un comentario