Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCDestacada

Aquaman se retrasa hasta el 5 de octubre de 2018

25

Fan-art del póster de Aquaman en Batman v Superman

Anunciada inicialmente para el 27 de julio de 2018, con algunos rumores revoloteando que apuntaban a que quizás se adelantaría para intercambiar su fecha de estreno con “The Flash”, “Aquaman” se retrasa oficialmente más de dos meses, hasta el 5 de octubre de 2018. Y cuando llegue a los cines lo hará también tanto en 3D como en formato IMAX.

Los motivos del retraso no han trascendido, pero esa es una de las dos fechas confirmadas para proyectos de DC que hasta ahora no tenían dueño. Queda por ver si ese retraso obedece a un cambio y Warner Bros. ya tiene en mente quién va a sustituir al Rey de Atlantis el 27 de julio de ese año.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imagen del set de Legends of Tomorrow con pistas del episodio 2×12 y Supergirl podría volver a cruzarse con ellos en el futuro

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de Nightmare Batman en Batman v Superman y Wonder Woman

Siguiente entrada

25 comments

  1. Pero porquee maldita sea!! si lo que debian era adelantarlaaaa T_T

    lo unico que puede mejorar en algo la noticia es que pongan algo de batman en la fecha que tenia esta :S

    1. Jajaja usted señor me ha matado jajajaa.

  2. La que tenían que atrasar era “The Flash” y no
    “Aquaman”. Creo qué en la anterior fecha de la película colocarán a ” The Batman” pero no entiendo porque no mover a Aquaman a la fecha de Flash teniendo ya al director y a tres miembros del reparto mientras que esta última no tiene director.

    1. El orden era Aquaman (Marzo), Batman (julio) y Flash (Octubre) :/

  3. Si adelantan Batman y la ponen en su lugar no problemo, de hecho buena jugada…

  4. Ya estoy esperando al tonto de turno diciendo “Un amigo de un amigo de un amigo me dijo que el retraso de Aquaman es debido a que es un desastre”.

    P.D: Una pena. Le tengo ganas al proyecto a pesar de que el protagonista por ahora no me convence.

    1. El problema es que si el tonto de turno fuera un usuario más en el blog, pues no pasaría nada, no tendría mayor trascendencia que un cuesco tímido, pero es que seguro viene de un supuesto crítico con muchísimos contactos en Warner, que sabe hasta la marca del papel higiénico con el que se limpia el pompis Affleck… XD

      De todas formas, esto no tiene por qué ser una mala noticia, ya te digo que cabe la posibilidad de poner en esa fecha Batman y que den más tiempo a perfilar y desarrollar Aquaman convenientemente, que nunca es malo.

  5. Si la reemplazan por un proyecto igual de interesante, yo feliz.

  6. Curioso cambio de fecha.
    Se sabe cuando se tendria previsto estrenar la peli de Batman? Se dijo que en el 2018, no?

  7. Cuando era muy posible que se adelantara, termina atrasandose.
    Espero que este cambio ayude un poco a Wan para grabar la pelicula.

  8. ¡No me lo esperaba! Creo que todos pensabamos que la que atrasarían sería Flash…

    Está por ver como adecúan el calendario, porque parece muy difícil que la de Flash llegue a la fecha prevista y habrá que ver también sí finalmente hay 3 pelis de DC ese año, si ese hueco extra sirve para ubicar “The Batm…”, no, no, no. Si ese hueco extra sirve para ubicar “Man Of Steel 2” sería para mi la mejor noticia posible. Aunque todo apunta a que será “The Batman”, que tampoco me parece mal, pero “me urge” más MoS2

  9. Tengo un teoría. Y si han atrasado Aquaman para que The Flash ocupe su fecha y la primera del año sea The Batman? La cosa quedaria:
    -Marzo: The Batman
    -Julio: The Flash
    -Octubre: Aquaman.
    Creo que teniendo en cuenta lo rapido que avanza la película de Batman y los problemas de The Flash tiene bastante sentido que al final quede asi.

    1. A mí lo que más me sorprende es que manden Aquaman al final del calendario ¡Cuando es la que más cerca está de empezar a rodarse!

      “The Batman” que se sepa no tiene ni guión como para encima acortarle los plazos.

      A mí me gustaría MoS 2 para el 18 porque además es el 80 aniversario y “The Batman” para el 19 por lo mismo, pero MoS 2 sí que está verde.

      1. Tanto Joe Manganiello como Jeremy Irons han dicho que la película de Batman empezara a rodarse el año que viene, tiempo de sobra para que Affleck termine el guion. Yo creo que tiene sentido.
        Sobre MoS2, entiendo lo que dices, pero de Superman henos tenido ya 2 películas, urge mas una de Batman cuanto antes.

        1. En cualquier caso lo más, más, más lógico hubiera sido mandar Flash a Octubre y dejar las otras dos fechas para Aquaman y The Batman.

        2. Yo pienso que el de MoS2 urge mas. Es raro que sigan diciendo que Batman v Superman es secuela de MoS, tecnicamente lo es pero he visto mas a Batman que a Superman en toda la pelicula (sin contar al Version Extendida). Urge MoS2 por el simple motivo de que aun no nos han dado un Superman como debe ser, a Batman lo disfrutamos muchisimo en BvS pero tanto DC como nosotros los fans debemos dejar de depender tanto del éxito del murcielago y darles oportunidad a otros de lucirse.

    2. Ok, tambien me parece buena alternativa. 🙂

  10. Si ponen primero la película de Batman muchos comenzaron a decir que es Porque no confía en otros personajes que no sea el murciélago xD
    Yo espero que la película que vaya en su lugar sea The Flash y que nos sorprendan de aquí unos días diciendo que ya hay director confirmado y que las grabaciones comenzarán en breve.

  11. WB tiene una carta bajo la manga. Si resulta como este año que hizo buenos números (aunque No tuvo buena recepción con la critica) entonces yo afirmo que en lugar de Aquaman estará “Man of Steel 2” Pero si el próximo año a WW y JL (pese de cualquier critica que reciban) la taquilla No les acompaña y sucede un contratiempo imprevisto, entonces tendrá que salvar el universo DC “The Batman”

    1. Discrepo, no hay tiempo suficiente para elegir entr MoS2 y The Batman dependiendo de la taquilla de 2017

      1. justo venia a decir eso jajja, es imposible que pase, mas bien creo que habrá que esperar a ver que pasa con la peli sin titulo

      2. Por lo que leí en algunos lugares ya trabajan en ambos proyectos (no sé si ese trabajo es pulir el guion ó ya estarán filmando algo) sin embargo me la juego por estos 2 títulos como posibles reemplazos.

  12. 2 meses? por favor eso no es nada. Retraso fue el de BvS, ese si me dio en el corazon.

Dejar un comentario