Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Otro TV Spot de Aquaman avanza el enfrentamiento entre Arthur y Ocean Master y primeros datos de la preventa de entradas

7

Recorte póster de Aquaman (2018)

La preventa de entradas de “Aquaman” ya ha comenzado y por ende, ya llegan los primeros datos de esa preventa, que suelen servir como indicio del potencial resultado de la película en taquilla.

Los datos en Fandango serían bastante altos, y en las primeras 24 horas, habría superado las cifras que consiguieron en sus primeras 24 horas “Venom” y “Misión Imposible: Fallout”. Cabe recordar que “Venom” arrancó con un total de 80 millones de dólares y la ultima entrega de Misión Imposible con 61 millones de dólares.

Aquaman de Jason Momoa se está convirtiendo rápidamente en uno de los superhéroes de la gran pantalla más populares, y los espectadores tienen hambre de devorar otra película ambientada en el universo cinematográfico de DC —comenta el editor de Fandango—. No solo parece ser la película más ambiciosa de DC Comics hasta la fecha desde la perspectiva de los efectos visuales, sino que los fans están ansiosos por ver nuevas heroínas interpretadas por Amber Heard y Nicole Kidman, así como la primera película de superhéroes dirigida por el increíblemente exitoso James Wan.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Curiosamente la película de DC sí habría conseguido un hito al alcanzar nuevo récord de venta de entradas en la app Atom, donde habría superado incluso los datos de “Vengadores: Infinity War”.

En lo que respecta a la campaña promocional, justo a un mes del estreno de la película, sumamos otro spot que nos avanza el enfrentamiento entre Arthur y Ocean Master.

Finalmente desde Fandango revelan las fechas del embargo para aquellos que ya han visto la película. A partir del 26 de noviembre empezaremos a ver primeras opiniones en redes sociales, y a partir del 11 de diciembre ya tendremos las criticas/reviews completas en los diferentes medios.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 4×07: Rather The Fallen Angel

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 5×07: O Come, All Ye Faithful

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Jajaja dudo mucho que la parte escrita a mano sea el subtitulo.

    El titulo real y unico es Birds of prey (A secas) esta muy bien y la verdad espero esta pelicula tanto por Margot robbie como el gran Ewan mcgregor. Ojala y salga algo bueno.

  2. ¿11 de diciembre? a diferencia de liga de la justicia, warner le tiene mucha confianza a esta pelicula

    1. Lo que sucede es que la pelicula se estrena en varias partes del mundo el 13 de Diciembre.
      En Mexico se estrena el 14 de Diciembre. Que bien por mi jaja

  3. Con lo de que ha superado los datos de Infinity War se han venido demasiado arriba xD, pero son buenas expectativas. Si la crítica no es desfavorable, que uno ya no sabe qué esperar, creo que puede apuntar a 800 millones.

    1. Bueno, yo creo que la gente de cara a Navidad compra más entradas de forma previa porque organiza más los planes. De hecho yo las únicas veces que he comprado entradas con más de una semana de antelación fue para Navidad. Aún así buenas perspectivas; y en China creo que también irá bien.

  4. Bueno, comienza la invasion se spots spoileadores. Ya suficiente que vi los 3 trailers, no vere nada de ahora en mas.

    Nunca me imagine que iba a ver a aquaman reivindicado como lo esta siendo. Incluso en el caso de que la pelicula no sea la gran pelicula (no quiero decir mala), aquaman ya gano.

  5. Ese Tv Spot es poderoso, incluso me ha recordado a algunos de BvS.

Dejar un comentario