Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman supera los 200 millones de dólares en China y se acerca a los 300 millones a nivel mundial

17

Imagen de Aquaman (2018)

La película “Aquaman” sigue en sus altos niveles de recaudación y ahora supera la marca de los 200 millones de dólares en China (201,4 millones para ser exactos), lo que hace que sea la cuarta película de superhéroes en superar la marca de los 200 millones en este mercado. Forbes anticipa que la película está a solo unos días de pasar los 218 millones de dólares de “Ready Player One”, que es la película de Warner Bros. con mayor recaudación en China.

La película del Rey de los Mares se dice que podría alcanzar los 300 millones de dólares a nivel mundial antes de su estreno en Estados Unidos este fin de semana, lo cual tampoco sorprende dadas las buenas críticas que está recibiendo la cinta dirigida por James Wan.

No se aventuran desde Forbes a ofrecer nuevas estimaciones para el primer fin de semana de “Aquaman” en Estados Unidos.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Uno de los ejecutivos de Disney no descarta las series de Marvel-Netflix para Disney +

Entrada anterior

[Series] Termina la producción de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Bueno las criticas buenas parecen haberse detenido un poco al menos en Rotten el porcentaje ha ido bajando progresivamente, aunque bueno tampoco es que sea el mejor indicador pero no deja de ser una curiosidad.

    1. Aquaman is more seawater than bongwater, unfortunately, but when it gets trippy, it floats within hailing distance of Doctor Strange.

      Pues esta genialidad de frase de Joshua Rothkopf de Time Out, calificado como “Top Critic” en Rotten Tomatoes no puede ser indicador de nada. Y varias críticas andan por el mismo estilo. Buscan armar una rima estúpida y carecen de cualquier visión objetiva de la película…

      1. Si, si, se les ve el plumero al igual que la nominaciones a los Oscars. Yo lo que no se, es si Aquaman puede optar para el año próximo o si ya de plano esta fuera. en todo caso este año esos premios están cavando su propia tumba.

        1. Deporsi eso de premiar a Black Panter digo nominar y quiza IW es mas por conseguir audiencia. (No soy fan de nadie, me da igual si es de Marvel o DC la nominación ?)… Asi que hay que verla para saber si Aquaman en verdar es lo que DC necesita.

      2. Bueno… Pero son críticas en su mayoría de oye, está bien; pero ya hemos visto esta acción antes, que responde más a la saturación del género que a la calidad del film. Luego hay otras verdaderamente estúpidas de hay mucha agua en la peli. Aún así un 70% de tomatazos está bastante bien. La pregunta es por qué tantas películas simplemente taquilleras como es mayormente el cine de superhéroes alcanza siempre notas cercanas al 90%.

        1. Pero son críticas en su mayoría de oye

          Las hay pero muchas son criticas muy muy mediocres, la comparativa con el MCU ya es absurda y parece que algunos criticos le tiran m*[email protected] a esta película solo por asi nada más. Ya estos tipos no tienen nada de credibilidad con este tipo de criticas.

    2. Siempre bajan
      Las primeras críticas siempre son las mejores. XD

  2. La película es excelente, tiene un par de cositas como cualquier película tiene pero es notable el cambio que ha hecho DC con esta película, realmente no sé qué más quiere la crítica, si ya está película no les gustó es porque no van a contentarse con nada que venga de la marca azul

  3. Pues que aprovechen ahora porque la competencia tiene buenas críticas y son pesos pesados

    1. Y marvel realmente tiene un montón de películas que no son nada del otro mundo ybla crítica las coloca en el cielo… o las trata con piedad.

  4. Cuanto debe tener de taquilla una pelicula de esta indole para asegurar secuela? Pues porque yo quiero una

  5. Eso ya interés de Warner. Porque en taquilla muy mal debería de darse la cosa en EE.UU para que no se quedará en torno a los 800 millones de recaudación. Y hemos de tener en cuenta que Aquaman ha costado 160 millones, poco menos de la mitad que BvS.

    1. La info oficial dice que BVS costo 250 millones, pero otras fuentes no oficiales dicen que se paso de los 300 millones.

      Aquaman costo 200 millones pero fue la mejor inversión por que los VFX estuvieron a cargo de Industrial Light & Magic, que lejos fue la mejor decisión tras el pésimo CGI de las películas anteriores.

  6. Entre un 60% y 70% en RT creo que es un buen inicio ,no es un tomate podrido como todas las anteriores (Salvo WW) el cambio se nota muchísimo, Aquaman no solo esta batallando contra la critica, batalla contra todo lo anterior que había de DCEU en el cine, esta tratando de limpiar una imagen que estaba por los suelos.

  7. Por suerte el publico fuera de los Estados Unidos, tiene la capacidad para admitir lo que le gusta y lo que no. Por eso a muchas peliculas que no son de Marvel Studios y sin ser perfectas, pero valorando lo que hacen bien y lo que no tanto (como son Todas las peliculas del genero y no como la critica quiere mostrar) son tan aceptadas por el publico fuera de Estados Unidos. La mayoria del publico norteamericano no se da la libertad para aceptar lo que le agrada o lo que no por miedo a ser rechazados. Pateticos y reflejo de un pueblo inmerso en una profunda tristeza espiritual

  8. Además James Wan tiene mucho que ver en el filme. Hasta ahora ninguna de sus películas (escritas y dirigidas) me ha decepcionado.
    Hay más futuro de el en DC? Quiero ver más de él en esta franquicia. 🙂

Dejar un comentario