Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman supera los 600 millones de dólares en taquilla mundial

6

Imagen de Aquaman (2018)

La película “Aquaman” se dirige a su segundo fin de semana en Estados Unidos pero antes ni siquiera de llegar a él, la película de DC va a superar los 600 millones de dólares en taquilla mundial. Hasta el 26 de diciembre la película ya llevaba 596,21 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 122,61 correspondían al mercado doméstico. Aún no tenemos cifras para el día de ayer, pero sí es seguro que traspasará los 600 millones.

Según el medio Forbes, la película de DC ganó la friolera de 16,9 millones de dólares en los Estados Unidos este miércoles 26, lo que supone tan solo una caída del 23% frente a los 22 millones de dólares que obtuvo el día de Navidad.

Fuera de Estados Unidos la película se sitúa por encima de los 470 millones de dólares, por lo que supera a los 469,7 millones que hizo en su día “El Caballero Oscuro”.

En China sigue con fuerza y ahora que ya ha hecho sus tres semanas en el país, ayer jueves consiguió otros 2,52 millones de dólares lo que hace que la taquilla total en el país asiático sea de 250,36 millones de dólares. Tal es el rendimiento que está dando que la película ha extendido su vida en los cines hasta el 6 de febrero de 2019, el segundo día del año nuevo chino.

En definitiva, “Aquaman” se aproxima cada vez más a superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Vía información | Forbes | Twitter China Box Office | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Spider-Gwen, núm. 4: La vida de Gwen Stacy

Entrada anterior

[Series] Abby Arcane y Alec Holland en una nueva imagen de Swamp Thing

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muy buenos datos. En verdad espero que sea todo un exito.

  2. Espero que rompa la taquilla todo lo que pueda, DC se entere bien claro que de este es el ritmo a seguir y el DCU remonte el vuelo después de los inicios desastrosos que ha tenido por culpa de los errores de Zack Snyder y de que el resto iba detrás como un pollo sin cabeza.

  3. Pues superando lo recaudado por Batman v Superman ya quedo feliz, este es el camino que debe seguir DC en el cine, paso lento, seguro y mejorando con cada cinta.

  4. Me meto a checar seguido los datos de taquilla pero estas entradas del blog que te ofrecen una mejor perspectiva global son una chulada, me sorprendio que en china le extendieran el tiempo por lo general las peliculas alla duran muy poco aunque sean exitosas

    Como comenta Italo con superar a BvS deberian de estar todos contentos pero creo que la pelicula tiene buenas piernas y puede llegar al billon, hay que tener fe hermanos

  5. Vamos!!! Revienta los records de DC… para que no se burlen nunca más de el Rey! Tu vas a salvar a la Liga y al universo Arthur! No me emociona Shazam! Pero si se acerca mas a esto y a WW y no a lo anterior DC va bien. Todos merecemos que DC siga sacando películas… y en mi concepto nada de supergirl o BOP O batgirl…. DC necesita a The Flash. A Green Larntern. A Martian Manhunter. A Man of Steel 2. A The Batman y a WW84… y……….. Aquaman 2!!

  6. Anoche la ví por segunda vez y salí igual de maravillado y sorprendido que la primera vez, que espectáculo verla en la gran pantalla. Espero siga rompiendo récords porque lo merece, este es el camino a seguir DC

Dejar un comentario