Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Tanda de imágenes oficiales de Aquaman y supuesta descripción de la escena de mitad de los créditos

10

Entrando en la cuenta atrás para el estreno de “Aquaman” en los cines, Warner Bros. ha lanzado el habitual paquete de imágenes oficiales de la película.

Del total, hemos seleccionado las que oficialmente no habíamos visto antes, pero sí incluimos las que se habían lanzado en exclusiva por algún medio y por tanto incluían marca de agua. Igualmente podemos ver planos vistos anteriormente en spots y trailers.

Incluso así, hay varias imágenes complemente nuevas que ofrecen nuevos planos de Arthur, Mera, Vulko o el Rey Nereus. Tenemos también la primera imagen de  Michael Beach como Jesse Kane, padre de Black Manta; y podemos destacar la nueva versión que se ha lanzado de la primera imagen oficial de Mera, pues en esta ocasión su traje luce mucho más verde que en la anterior donde tenía más tonos azules. Recordemos que ya dijeron que el traje “reaccionaría” a la luz, mostrándose azul o verde según esta.

Las noticias no se quedan ahí, y es que gracias a una proyección de “Aquaman” en Nueva York esta semana, tendríamos ya una descripción de lo que mostrará la escena de los créditos de la película. La información viene de manos de Rerelease News, por lo que hay que tratar la información con cautela.

La descripción de la supuesta escena dice así:

La escena comienza en medio del océano. David Kane/Black Manta está flotando en un pedazo de madera. Su traje está muy dañado por los combates con Aquaman en Italia.

Un hombre en un barco lo ve. Es el doctor Stephen Shin, quien solo tiene una escena durante la película donde da una entrevista televisada argumentando que Atlantis es real.

Black Manta aparece en el interior del barco del doctor Shin sentado en un sofá y escuchando esa entrevista televisada. Shin está examinando el traje de Black Manta y le dice que se trata de tecnología atlantiana. Le pide a Black Manta que lo lleve a Atlantis. Black Manta está de acuerdo, pero solo si Shin le lleva a otra persona, y lanza su cuchillo a un póster de Aquaman.

La escena realmente vendría a confirmar lo que ya sabíamos, que Black Manta tiene una introducción en esta película para tener ya un mayor peso en el futuro.

 

Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Thomas Curry en Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Jesse Kane y David Kane/Black Manta en Aquaman (2018)
Imagen de David Kane/Black Manta en Aquaman (2018)
Imagen de Nuidis Vulko en Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen del Rey Nereus en Aquaman (2018)
Imagen del Rey Nereus en Aquaman (2018)
Imagen de Orm/Ocean Master en Aquaman (2018)
Imagen de David Kane/Black Manta en Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Nuidis Vulko en Aquaman (2018)
Imagen de Mera en Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Aquaman (2018)
Imagen de Mera en Aquaman (2018)
Imagen de Nuidis Vulko en Aquaman (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El próximo juego de Rocksteady no es de Superman

Entrada anterior

[Cine] Firefist en el nuevo trailer de Once Upon a Deadpool

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Muy mala y si de verdad es cierta esa escena post-credito, y como es que el Doctor tiene un poster de aquaman? irán por la misma vía que Shazam donde hasta Batman parece tener su propio linea de juguetes?. Lo dicho, mala y extremadamente forzada.

    1. Pues nunca entendi esa pequeña queja del trailer de Shazam, que Batman tenga su linea de juguetes ya que es posible que se volviera un héroe reconocido y famoso despues de los evento de Justice League y atras haya quedado lo del mito o leyenda urbana. Se me haría algo similiar con la película animada Justice League: Throne of Atlantis donde al final Arthur se vuelve popular y su nombre de superheroe se lo ponen los fanaticos en el internet.

      1. Bueno a mi me pareció prematuro, aunque falta por saber cronológicamente hablando donde queda Shazam ,si esta sucede en meses o años despues de los sucesos de JL. Osea no veo mal que por ejemplo existan juguetes o camisas de Superman ya que era bastante conocido incluso antes de BvS. Pero de Aquaman? Batman? o la propia WW, no se, se me hizo muy raro.

  2. Lo del cuchillo al póster de Aquaman me dio vergüenza ajena. XD Si es verdad, me va a confirmar nuevamente que DC no sabe equilibrar el tono de sus películas (desde Man of Steel). O las hace muy oscuras o muy cursis.

  3. Espero que lo del poster sea un malentendido y se trate de una pintura o dibujo antiguo de aquaman (similar a lo que mostrarian de darkside en JL o las pinturas de lex en BvS) aunque en el trailer de shazam el niño tenia una playera del símbolo de aquaman asi que… suena muy absurdo ese final

  4. La escena seria mas bien floja. Molaria mas que en el barco que lo salva estuvieran Lex Luthor y Deathstroke, si es que Warner no se va a olvidar por completo de aquella escena.

    1. También seria hiper forzado que ambos estuvieran allí al momento de la derrota de Black Manta, me gusta la idea de que sea reclutado por Lex, pero que sea algo mas orgánico.

  5. En si, una escena post credito forzada y sin sentido mas que habilitar a Manta como el villano principal de una secuela.

    1. Así es. y estoy seguro que en la misma película dejaran claro que Manta sera el villano de una posible secuela, así que bien se podrían haber ahorrado esa copia y tratar de hacer algo mas original.

  6. Me gusta el diseño de Atlantis, creo que le da muchas vueltas a Asgard la primera de Thor y la veo mejor que Themyscira.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/74140.jpg
    HERMOSO 😀

Dejar un comentario