Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Confirmada la calificación PG-13 para Aquaman

0

Poster de Aquaman (2018)“Aquaman” recibe novedades oficiales en lo que respecta a su clasificación con la actualización de su página web oficial.

Según podemos ver en ella, la película tendrá calificación PG-13 debido a “secuencias de ciencia ficción y acción violentas y por algunas expresiones”. Una clasificación que se enmarca dentro de lo esperado y que suele ser la habitual en  estas películas de superhéroes.

Señalar que, aunque era de esperar también, en la web figuran los créditos de la película y entre los nombres se encuentra el de Zack Snyder, junto al de su mujer Deborah, el de las antiguas “cabezas” de DC Films Jon Berg y Geoff Johns, y el del nuevo presidente de DC Films, Walter Hamada.

El director de las primeras películas, y también buen responsable, de este universo compartido sigue vinculado como productor ejecutivo, aunque como sabemos, no tiene ya más implicación casi que la de recibir dinero de los beneficios de la película, pues ya anda más implicado en otros proyectos.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns, y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Vía información |  Aquamanmovie.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson vuelve a avanzar el inminente regreso de Nick Furia

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell afirma que El Caballero Oscuro fue la inspiración para la primera temporada de Arrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario