Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Aquaman tendrá un presupuesto de 160 millones, parte del set ya está lista y más imágenes de Jason Momoa en el set de Justice League

33

Jason Momoa como Aquaman en el set de Justice League (2017)

Después de publicar un nuevo vistazo a Jason Momoa como Aquaman en el set de “Justice League” gracias a unas imágenes, nos topamos con el origen de las mismas, un documental en el que encontramos más instantáneas del actor caracterizado como el Rey de los Siete Mares (algunas de las imágenes del documental se han tomado en España). Las podéis ver encabezando esta noticia y tras estas líneas, aunque también os dejamos el documental por si le queréis echar un ojo y conocer algo más sobre Momoa.

De paso, cabe comentar que “Aquaman”, película dirigida por James Wan, contará con un presupuesto de 160 millones de dólares. y que ya tienen montada una parte del set en el que se rodará en Australia.

Jason Momoa como Aquaman en el set de Justice League (2017)Jason Momoa como Aquaman en el set de Justice League (2017)

Y las imágenes del set:

Set de AquamanSet de AquamanSet de Aquaman


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se especula con el interés de Megan Fox en ser Poison Ivy en Gotham City Sirens

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2 podría empezar a rodarse en junio de 2017

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Es un buen pico, pero supongo que esta película no puede ser barata o quedaría cutre.

    1. Tambien podrian buscar las locaciones del programa Wipeout, ya incluye obstaculos
      para quien quiera invadir esas tierras… digo su reino
      http://www.picgifs.com/graphics/w/wipeout/graphics-wipeout-629275.gif

  2. Un presupuesto adecuado, hace que el director se coma más la cabeza, economice los recursos, y le sea imaginativo para hacer mucho con poco. A Deadpool me remito.

    1. Igual hay diferencias… mas que nada la ambientación y los efectos… el resto puede ser

      1. No no, 160 millones me parecen un buen presupuesto. Creo que esta equilibrado y no.es tan exagerado como el de BvS.

        1. Adecuados para este proyecto claro.

  3. bueno con este presupuesto no tendrá que llegar a mil millones de dolares para recuperar la inversion, solo tendrá que llegar a 900 millones y listo XD

    1. A mi no me cuadran las cuentas a menos que la recaudación alcance los 999 millones 999 mil 999 dólares con 99 centavos. De ahí pa’ bajo >>> BANKRUPTCY

      1. Que no hombre, según la revista tontonus post para que una peli de dc sea rentable tiene que andar por los 2.500 millones de dolares, el primer finde.

        Y según el blogger tontulabis, hay una 99% de probabilidades de que la peli sea un fracaso en taquilla por un método estadístico-científico inventado por la universidad de Chinchón.

        En fin, que lo llevamos claro.

        1. juas juas XD hey! y te olvidas de la más divertida: “BvS con 873 mill de $ es un fracaso”. XD

    2. Con un poco más de 450 millones se podría llamarle éxito, y para un personaje que ha sido ridiculizado e infravalorado como Aquaman una cifra de 450 sería un reto cumplido en cuanto a la recaudación. En la recepción crítica ya es otra cosa, y no dudo que Wan haga un peliculon. Ya con todo lo que hemos visto de SS y BvS de los tijeretazos que les gusta meter Warner, yo no le echaría toda la culpa al director si es que llegase a ser una mala película para la crítica.

  4. Buen presupuesto. Mas o menos estarian tirando por una taquilla como la de MOS, tendria que ser demasiada buena peli para que consiga mucho mas de alli.

  5. Estaba claro que con Aquaman, Warner no se va arriesgar a darle 250 millones. Aun así veo poco presupuesto para una película que parece dificil de rodar.

  6. Mucha parafernalia acuática para rodar Aquaman. A ver cómo queda en pantalla. Confianza en Wan al 400%. Y en el reparto, incluyendo a Momoa que cada día me cae mejor, por ahí anda. Muy bonito el lienzo del Honoluluense, btw.

  7. Genial. La verdad es que es emocionante ver como todo esto va cobrando forma. Me gusta mucho Aquaman desde que lo vi de pequeño en la serie de La Liga de la Justicia, y posteriormente en Smallville, pero nunca imaginé que Warner acabaría dedicándole una película. Espero que la peli mole, para entonces hablar de sueños hechos realidad xD
    PD: Buen presupuesto. Está bien que vayan ajustándose un poco. Warner tiene fama de dar presupuestos exagerados a sus películas, lo que hace que luego, algunas de ellas como MoS o Mad Max no sean éxitos rotundos (pese a que funcionaron en taquilla).

  8. Creo que Aquaman será un bombazo. Confianza total en James Wan.

  9. Es solo el presupuesto inicial, Warner es amante de lo visual, y si James Wan hace una buena peli, seguro le dan mas dinero para mejores efectos/CGI en la etapa de postproduccion.

    Toda la confianza en el señor Wan, Todas las peliculas suyas que eh visto me han gustado mucho.

  10. Uhhh espero que no tengamos que soportarlo sin remera toda la película solo para atraer público, el aquaman de los cómics no anda todo el día mostrando el lomo.

    1. El Aquaman de los 90 de Peter David paró durante años sin polo xD y el New 52 sino para con su traje para solo en shorts.

  11. Tengo muchas ganas de ver el resultado de mezclar el terror con películas de profundidades marinas de Wan
    Ojalá que logre un efecto similar a la película Tiburón

    1. Estais asumiento que la peli tendrá tintes de terror cuando Wan ha dicho hasta quedarse afónico que lo que busca es crear una peli de aventuras al más puro estilo clásico, después vienen las decepciones sin fundamento…

      1. Y aun asi puede tener tintes de terror como Derrickson metió la escena de las manos que aparecian por doquier en Dr Strange. Bueno, eso con algun monstruo marino teniendo a Wan sería razonable pese a ser una pelicula de aventuras

        1. Sí, si razonable es, incluso a mi me gustaría alguna escena así, pero darlo por hecho ya es otra cosa…

          1. Indiana Jones es una saga de aventuras pero aun asi tiene en sus peliculas escenas fuertes.
            Hasta te podria decir en mi opinion de alguna parte de la saga Raimi de Spiderman como el despertar de Octopus.
            No me extrañaria que Wan haga lo mismo.

  12. No había escuchado antes la voz de Jason Momoa, y cuando lo he hecho lo primero que he pensado es que es la voz IDEAL para Aquaman / Arthur Curry, fuerte y sensible a la vez.
    Que voz tan especial, remarco ése detalle que me impresionó mucho.

    1. Pienso igual, tiene una voz increíble, y queda perfecto para el papel

  13. Me gustaría que para su película individual lo veamos con el cabello corto, más parecido al Aquaman New 52. Wan debe de darle su propio aire, y no tener que seguir con el look que le dio Snyder.

    1. Siempre imagino lo mismo, que al final de Justice League o al principio de su película individual nos muestren a un aquaman más prolijo estéticamente,motivado por la misma reina como consejo para verse más amigable.. Me gustaría que consrrve la barba pero más recortada, un look como el aquaman de young justice

    2. El problema estaría en que, si tuviera el cabello más corto, no tendría esa puntas doradas que ayudan a darle un parecido al Aquaman de Peter David.

  14. La verdad es que no confío mucho en Wan. Dejando de lado sus pelis de terror, la única de “acción” que he visto de él es Fast & Furious 7 y esta solo me pareció una peli buena para pasar el rato y nada más.

    Espero que me tape la boca con un trailer o en todo caso, con la pelí misma.

Dejar un comentario