Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman tendrá su premiere en Londres el 26 de noviembre

7

Imagen de Aquaman (2018)

Menos de dos meses quedan para el estreno en cines de “Aquaman”. La emoción por ver lo próximo de DC Comics en los cines sigue creciendo, y sobre todo por saber si ha merecido la pena la espera.

Esas semanas previas suelen ser muy importantes para las películas, pues es cuando se empiezan a filtrar las primeras impresiones y opiniones de las películas. Algo similar ocurrirá con la cinta del Rey de los Mares, que según conocemos hoy, tendrá su premiere en Londres a finales del mes de noviembre.

El lunes 26 de noviembre está fijada la premiere de “Aquaman” en la capital de Reino Unido, tres semanas antes de su estreno en la gran pantalla, lo que significa que posiblemente a partir de ese día vayan llegando a Internet diferentes comentarios de usuarios.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi habla del adiós a Fandral y la emoción por ser Shazam!

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 41: El nuevo rey de Wakanda y los inicios de Quake

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. https://pbs.twimg.com/media/DqrdDNMVYAE0x0o.jpg Aunque no salga aquaman esta demasiado brutal este concept art

    1. ufff esta muy chido creo que lo pondre de fondo en el cel

      1. Es brutal, ese @Bosslogic se lanza tremendas joyas. Supera por mucho algunos posters y concept arts oficiales.

    2. Asopota ma!!!! con su permiso me lo llevo, a esperar la siguiente ola de promoción y el estreno.
      Saludos.

  2. Si no fuera por Blog de Superheroes no me habria dado cuenta que ya faltan dos meses para Aquaman jaja.
    Las noticias o cosas relacionadas con esta película son muy pocas en internet, casi no se habla de aquaman en otros blogs o las redes sociales a diferencia de otras movies.

    1. Imagino que la campaña se intensificará la próxima semana, todo depende también si sale algún nuevo trailer porque ese avance de 5 minutos dejo a muchos con ganas de ver esta cinta.

      Estrenos de Noviembre 2018 EEUU
      Nov 02. Bohemian Rhapsody (FOX)
      Nov 02. The Nutcracker and the Four Realms (Disney)
      Nov 09. The Grinch (Universal / Illumination)
      Nov 09. The Girl in the Spider-Web (Sony)
      Nov 16. Fantastic Beasts The Crimes of Grindewald (Warner)
      Nov 21. Robin Hood (Lionsgate)
      Nov 21. CREED II (Warner Bros, MGM)
      Nov 21. Ralph Breaks the Internet (Disney)

      Estrenos Diciembre 2018 EEUU
      Dic 13. Aquaman (Warner)
      Dic 14. Spider-Man into the Spiderverse (Sony)
      Dic 19. Mary Poppins returns (Disney)
      Dic 21. Bumblebee (Paramount)

  3. Eso no perjudicaria el estreno oficial de Diciembre? Se que son como 2 semanas y media de diferencia pero el internet es rapido, no tardara en circular la pelicula y ser vista antes del estreno mundial.

Dejar un comentario