Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Vistazo detallado al casco de Black Manta en Aquaman

8

Imagen de Aquaman (2018)

Aunque el verdadero villano de “Aquaman” será el Rey Orm, en esta película nos contarán la historia de orígenes de Black Manta, quien es interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II y a quien realmente quieren darle un verdadero protagonismo en futuras películas del Universo DC.

Mientras tanto, un usuario de Reddit ha publicado una imagen en donde tenemos un vistazo más detallado del casco de Black Manta gracias al diseño de la figura de acción del personaje que formará parte del merchandising de la cinta.

MERCHANDISE: Black Manta Action Figure Helmet sculpt by Aaron Doyle from r/DC_Cinematic


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Silas Stone moría en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia y Joe Morton apunta a un rodaje de Cyborg para 2020

Entrada anterior

[Off-Topic] Cómo Deadpool 2 debería haber terminado

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. lo único que no me convence son esos ojos 🙁

    1. pero, ¿como quieres que sean los ojos?, son calcados a los comics

      1. eso no le quita que se vean graciosos.

  2. El tráiler de esta película me recuerda cuando era niño y me flipaba con las pelis de animación. Espero, que esta película me devuelva las ganas y la ilusión que he ido perdiendo por las ultimas películas de DC, y ayude a dar que pensar en warner.

  3. Que decepción me pegué cuando vi esa primer imagen (La q)

    1. (La que encabeza la noticia). Y que gusto cuando en el trailer aparece Black Manta con su uniforme definitivo. Un Nerdgasmo en toda regla.

  4. parece la respuesta a.. como se vería el casco de ant man con hidrocefalia? XD

  5. Así es como siempre se ha visto el diseño del casco de Manta Negra, punto.

Dejar un comentario