Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCDestacada

Aquaman vuelve a retrasarse, esta vez hasta Navidad de 2018

74

Fan-art del póster de Aquaman en Batman v Superman

Meses después de confirmar un retraso de la película hasta octubre de 2018, se anuncia que “Aquaman” se retrasa hasta el 21 de diciembre de ese mismo año, no conociéndose aún los motivos del cambio de fecha.

Con esto, tal y como están las cosas actualmente con el DC Extended Universe, la única película confirmada en 2018 se estrenará a finales del año, de forma que una vez que llegue “Justice League” en noviembre de 2017 no habrá nuevos estrenos de DC hasta más de un año después.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mads Mikkelsen dice que estuvo en la audición de Fantastic Four… y se fue por lo que vio

Entrada anterior

[Series] Comentarios de The Flash 2×16: Into the Speed Force

Siguiente entrada

74 comments

  1. La p*ta que te pario Warner.
    Que bien pintaba el 2018 con The Batman, Flash y Aquaman y ahora solo queda un estreno.
    Menos mal que no hay nada de Star Wars porque seria un suicidio.

    1. creo que esa es la razon del retraso, aprobechar las vacaciones navideñas valiendose de que no hay una franquicia blockbaster para esas fechas (nada de star wars y nada de Marvel)

      1. No hay cinta de Star Wars en diciembre de 2018? acabo de leer que el film sobre Han Solo esta pautado para mayo de 2018, quien sabe si tambien la atrasan y su estreno es en diciembre.. me estoy acostumbrano a la navidad star wars cada año.

        Seguramente con Aquaman para esa fecha la DC solo le quedara armar revuelo en la comic con anunciando lo que se viene, espero que incluyan un calendario solido.. moriria que en la SDCC 2018 se anuncie MoS 2, The Flash, Shazam, aunque es mas probable Gotham City Sirens, Nightwing, Suicide Squad 2 y The Batman… y como el plato fuerte… GAMBIT escrita producida y dirigida por Simon Kinberg.. ja ja ja

  2. Rayos es una dé las que más espero dé dceu, me hubiera gustado que la estrenarán en verano o si mucho a finales dé noviembre

  3. Me das miedo Warner !!

  4. No me parece una jugada inteligente, porque basta que Disney retrase a diciembre la peli de Han Solo como hizo con el Episodio VIII y Aquaman está acabada.

    1. Cierto. Aquaman puede tener tirón en taquilla pero competir con el spin-off de Han Solo es suicidarse, poco menos.

      1. En la fecha que tenía antes tenía terreno despejado, retrasar el estreno a una fecha más problemática son ganas de complicarse la vida.

        1. Pero no era que se estrenaba en Mayo?

          1. No, Aquaman antes se estrenaba el 5 de octubre y no tenía competencia cerca.

            1. Me referia a la de Han Solo. Tengo entendido que se estrena (Actualmente) en mayo.

              1. Si, pero no sería extraño que la retrasaran a diciembre. Hicieron lo mismo con el Episodio VIII.

              2. Pues gracias por la aclaracion. Y si, hay que tener temor respecto a esta noticia.

              3. Disney no pondría a competir a el spin-off de Han Solo contra Infinity War, obviamente lo van a cambiar.

    2. Quien es Han Solo???? Aquaman por muy mala imagen que tenga creo que jalaría más gente que Han solo

      Saludos.

      1. ¿De nuevo nos vamos a poner a subestimar el poder de la Saga de STAR WARS?
        La capacidad de hablar con los peces es insignificante, comparada con el poder de la Fuerza.

      2. Claaaro hombre, lo que tu digas…

      3. Jajajaja… Jaja… Ja…
        No.

      4. Sabes que la gente no lectora de cómics se burla de Aquaman y adora a Han Solo, no?

      5. Espera, Han Solo fue incluso tan querido como Luke Skywalker y me vienes a decir que Aquaman llevaría más gente que el Spinoff del personaje….jajajja

  5. Con esta pelicula van al reves de lo que indicaria la logica. Parecen tenerla tan avanzada y de repente la atrasan aun mas… Mal eh Warner, mal…

  6. Guionista mediocre para SS2,reescritura de nuevo del guion de Batman y ahora esto….
    Nos endulsaste la boca warner con lo de MoS 2 y WW y ahora nos quitas el manjar. ?

    1. reescritura de nuevo del guion de Batman y ahora esto….

      Pues mira que a mí eso me parece bueno…

      1. A mi también. Si la reescritura la hiciera un guionista mercenario de los de Warner sería preocupante, pero como el que se está encargando es Matt Reeves creo que hay motivos para estar tranquilo.

        1. Y es que el guión de Affleck empezó torcido… y se ve que no había manera.

      2. Se sabra con el tiempo, lo que me apena es el asunto del tiempo, cuando Parece que ya agarran carrera surge un retraso o un imprevisto.

  7. Al menos que anuncie más pelis del universo Lego en el cine. Así de paso habrá cameos de algun personaje de la Justice League :’v

    1. jajaja me has leido la mente, acababa de twitear justo lo mismo xD

      Necesitamos una LEGO JUSTICE LEAGUE!

      1. El lado bueno es que ahora Lego tendrá universo cinematográfico. La tercera peli será Lego Ninja Go 😀

        Y lo genial es que cualquier personaje de DC se podría pasear por esa peli Xd

  8. Pues nada he publicado un tocho pero la Web me ha dado un error. Asique lo resumire.

    El DCU esta siendo un fracaso a nivel estructural y organizativo. No esta sabiendo “copiar la formula Marvel o Fox”. Llevan 3 peliculas las cuales estan mas cerca del insuficiente (sino lo son) que del notable. Este año hay 2 estrenos, uno (WW) que pinta bastante bien y podria ser algo diferente, y la otra (JL) que deberia ser la “Avengers” del DCU pero que ni siquiera se han presentado sus personajes en otras peliculas (solo WW, y Batman en una coral). Aquaman es de los pocos (casi unicos) proyectos que parece que tira adelante, aunque ami no me llama nada (personaje poco conocido y actor nefasto para sostener una pelicula).
    Luego personajes principales como Flash o Batman no hay proyecto claro (y esperate que Affleck se bajara del carro en poco).
    Enfin. Yo ire a ver WW seguramente al cine. Pero si esta no da un nivel mejor que BvS y SS, yo abandono. Prefiero gastar el dinero en ver algo mejor.

    PD: Mi opinion, antes de que se me avalanchen.

    1. . No esta sabiendo “copiar la formula Marvel o Fox”

      Que formula tiene fox? La de la desorganizacion? Porque en esa se le acerca bastante.
      Y respecto a Marvel tiene buena planificacion, aunque sus cambios a ultima hora ha hecho y bien.

      1. Pues FOX a creado una franquicia, los XMEN. Su Universo esta lleno de errores de continuidad y fallos entre peliculas, pero ha conseguido dar muy buenas peliculas/blockbusters. Desde XMEN y XMEN2, a un “reboot” con Primera Generacion y DOFP. Y aun se han conseguido sacar 2 de las mejores peliculas del genero como Deadpool y Logan.
        Yo estoy satisfecho. Podria ser mejor, y que su Universo tenga coherencia, pero almenos como peliculas individuales han dado lo suyo. El DCU de momento no logra ni eso. A falta de WW, que podria almenos ser una buena pelicula (o muy buena).

        1. Pues FOX a creado una franquicia, los XMEN.

          Pues hay muchos estudios que han creado una franquicia mejor y mas organizada que la de Xmen asi que no. Ese ejemplo para mi no va. (Por mas buenas peliculas que tengan).

      2. Yo creo que los 3 estudios deberían preocuparse más por dar películas dé buena calidad respetando al material general e intentar atraer al público general que copiarse entre ellos

        Respecto a las fórmulas pues marvel studios tiene la fórmula dé meter comedia donde sea y dc volver deprimentes a sus personajes para hacerlos ver “realistas”, pero deben entender que todo en exceso es malo

    2. Todo muy triste y cierto.

    3. Concuerdo mucho, y lo que más me fastidia es que Warner sabe hacer entretenimiento y buenas películas, y está dejando el DCEU muy al descuido a mi parecer. En fin, a días de hoy el monsterverse (Godzilla y Kong) me transmite más confianza que el DCEU, ya que al menos las dos de ese universo me han gustado bastante, pero del DCEU solo MoS y BvS un poco, ojalá empiece a dar un giro hacia bien este año de verdad.

      1. Ahora mismo si me haces elegir entre ver La Liga de La Justica y su secuela, y King Kong vs Godzilla, me quedo sin duda con esta ultima. Sin duda.

            1. Aunque las películas de Kong siempre me han gustado más que las de Godzi, sobretodo la de Jackson que me parece la mejor y una de las mejores películas de aventuras, he de decir que soy #TeamGodzilla xD, y eso que la película de Kong igual me ha gustado un pelín más.
              PD: aquí tenéis el final de Kong vs Godzilla xD (es humor que nadie se pique jajaja)
              https://en.dopl3r.com/memes_files/save-mothra-why-did-you-said-that-name-4Csud.jpg

              1. #GameraForTheWin

        1. Y yo, y más después de Kong: Skull Island, y Godzilla también me gustó mucho, es que no sé, al menos cumplen esas películas con lo que esperas de ellas, tanto una como la otra me han divertido como a un niño pequeño y entretenido por completo, luego el aspecto visual y diseño de los personajes y de los monstruos es genial, sin duda alguna Godzilla: king of the monsters (2019) y King Kong vs Godzilla (2020), las espero mucho más que la liga de la justicia por ejemplo. (lo cual no es algo malo, es también por mérito de haber hecho bien el trabajo en este segundo caso, aunque también por no haber hecho del todo bien con el DCEU)

        2. Hombre, siendo justos, con el teaser que soltaron de Justice League no ayudan a que los fans aguanten mucho tiempo.

          Ahorita mismo tengo el hype elevado por ver Wonder Woman y Power Rangers pero, si Justice League y Star Wars sacan unos trailers épicos, la cosa cambia xD

      2. y si se siguen descuidando creo que la franquicia de monstruos de terror también terminara creando mas confianza…

    4. No esta sabiendo “copiar la formula Marvel o Fox”.

      ¿Y tener más de lo mismo en el género? No gracias.

      1. por como van creo que vamos a tener mas de nada…

      2. Mejor a lo que nos están dando. Y de todas formas, el se refiere a la estructura de su universo…

        1. Exacto. No al tema ya muy discutido “humor”

    5. Hombre, mas que llamarlo copiar la formula Marvel, yo lo llamaría copiar la formula “planificación”.

      Mas allá de que no me termine de gustar el tono de su DCEU, no sé que pasa en Warner, lograron sacar adelante proyectos tan largos y complejos como Harry Potter y el señor de los anillos… hombre, incluso el proyecto de the Matrix es loable (aunque la historia haya terminado como terminó), pero con el DCEU parece que caminaran por un campo minado con gigantescos zapatos de payaso.

      1. Me referia a eso xD a la planificacion. No ha que sean peliculas del mismo estilo.

    6. ¿Aquaman poco conocido?… hombre, otra cosa es que tenga o no tirón xD Como personaje no mucho, al menos entre el público no lector, pero el actor que lo encarna sí que lo tiene. Las minas babean por él, independientemente de su talento actoral (que yo desconozco, no lo he visto en nada).

      1. Creo que la mayoria de gente solo conoce de Aquaman el nombre. Tambien lo tienen muy poca consideracion (es un personaje del que la gente se burla mucho). Pero no esta al nivel de Batman, Superman, Flash o WW.

        Respecto al actor, es un actor totalmente inexpresivo que si uno le ha visto en JDT pues… todas sus actuaciones son igualitas a esa xD Ami me parece un actor de muy bajo nivel pero bueno, entiendo que venda a cierto factor del publico.

  9. Si es que ya lo dije ayer: Noticia SS, preludio de ominosas noticias.

    1. XDD +1000 es una lastima…el 2018 pintaba muy bien.

  10. Solo tengo 25 años y cada vez que leo un noticia que conlleva retrasos me salen canas. Sin duda su dificil fillmacion y aun mas dura post pruduccion han hecho mella en esta peli. Pero bueno si hay que esperar por un buen producto se esperara.

  11. Seguramente sea para dar más hueco a Gotham Sirens LOL!

    1. Caray, justamente había pensado lo mismo

  12. Pues parece que el DCEU no arranca todavia, esta noticia me cabrea un monton, me caga que no tengan un 1% de orden alla. No puede ser que entrw un monton de profesionales no puedan armar un calendario coherente, sin proyectos que sabemos que no iran a ningun lado(Deathshot spinoff? En serio?), proyectos que sí van a algun lado pero no deberian ni existir (Gotham City Sirens, spinoff de Black Adam), y darle prioridad a proyectos qur necesitan hacerse (MoS2, Flash) vamos, que me caga tener que esperar hasta el 2019/2020 para ver lo mucho que puede dar el universo de Dc.
    Qué lastima me da.

  13. MAGNIFICA la “planeacion” que esta teniendo el DCU, Bravo!

    Es que resalta en comparación…

    http://i.imgur.com/XMtu9xe.jpg
    :/

    1. Faltan signos de interrogacion en Mos 2 y SS.

      1. Ah si, del 2019 en adelante son las puras buenas intenciones porque concreto no hay nada 🙁

  14. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó… (8)

    Ya me estaba extrañando que Warner tuviera buena racha cuando comenzó la noticia del director de Batman hasta los buenos rumores del DCEU reciente. En fin, yo espero que sigan teniendo mala suerte hasta que anuncien que no harán Spin offs y concentrarán todo su “talento”, dinero y esfuerzo en MoS 2 y Flash, entonces allí, solo allí los podré perdonar y comenzaré a desearles el bien

  15. Trataré de ver el lado bueno y es que ahora se estrenará el día de mi cumpleaños, sólo espero que no lo vuelvan a hacer.
    No creo que sea por algo malo, por que sabemos que es la película de DC que mejor ha avanzado, pero en octubre no tenía gran competencia, ahora le ponen a un spin-off de Star Wars y peor aún, uno de Han Solo y es suicidarse en la taquilla, sólo basta con ver lo bien que le fue a Rogue One.

  16. Me parece lamentable retrasar a diciembre del año que viene una película que terminará de rodarse en verano. De verdad van a tirarse más de un año en post-producción? Si con el margen que tienen pueden hasta estrenar Aquaman a principios de año, y buscar un director para Flash y sacarla a finalea de 2018… Pero no, prefieren tirarse un año con la peli grabada, dejar el 2018 prácticamente vacio, y sobrecargar los años venideros.

    1. dejar el 2018 prácticamente vacio, y sobrecargar los años venideros.

      Eso es lo que da mas ganas de mandarlos a la M&€#@! -_-

      1. Eso de dejar el 2018 prácticamente vacío y que para el 2019 no haya nada concreto aún… ¿No será que están haciendo todo esto a propósito para esperar a que primero finalice la fase 3 del MCU y así ponerse a estudiar las posibles comparaciones que podrían provenir del público y la crítica? O eso decía un rumor hace tiempo.

  17. Bueno si Momoa hace un curso intensivo de actuación no me enojo.

  18. Si Sony y Warner fueran humanos , deberían casarse.

  19. que mala noticia 🙁

Dejar un comentario