Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Aquaman y Mera buscan pistas en nueva imagen de Aquaman

5

Imagen de Aquaman (2018)

Entertainment Weekly lanza hoy su edición Fall Movie Preview y esta nos trae una nueva imagen de la película “Aquaman”.

En la imagen podemos ver a Jason Momoa y a Amber Heard en sus respectivos papeles de Aquaman y Mera en lo que parece una especie de templo y viendo un especie de dispositivo.

Esto claramente hace referencia a esa búsqueda que ambos emprenden del codiciado tridente en el que reside el poder de la Atlántida

Vemos Aqauman de Jason Momoa y Mera de Amber Heard en una especie de templo mirando un artefacto. De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, Aquaman “emprenderá el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién nació para ser … un rey”. “Esto se ve como una pieza de ese rompecabezas. Verifique la nueva foto en alta resolución anterior.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nueva imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo avanza un villano

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios celebra sus diez años reestrenando sus películas en IMAX

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. No se que sea ese artefacto pero me agrada su diseño, ya falta menos para diciembre y sus posadas

  2. Me gusta el hecho de que la pelicula no solo será en el mar y en la isla donde este viviendo Aquaman sino en otras partes del mundo. Momoa no bromeaba al decir que seria algo como Star Wars bajo el mar con toques de indiana jones, es decir una aventura.

    1. Algo me dice que Mera se va a robar el show. Qué presencia tiene en cada foto que sale.

  3. ¿La mitología de Aquaman en los cómics tiene algo que ver con la mitología griega? ¿Algún dios? Porque a los lados de Mera y se ven, por lo que parece ser, estatuas de guerreros con cascos griegos, justo como los que usaban en esa época, o como los que usó Hipólita en Justice League.

  4. Todo lo que es visual de esta pelicula es impresionante

Dejar un comentario