Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Aquí está el último avance especial de Vengadores: Infinity War, sin material nuevo

4

Captura del spot de la Super Bowl de Vengadores: Infinity War (2018)

Anunciado hace un par de días, Disney Channel ha emitido un nuevo avance especial de la película “Vengadores: Infinity War”, introducido por el actor Tom Holland, Spider-Man en el UCM. Como se esperaba, pero siendo algo que no gustara a los fans más ansiosos, este nuevo vídeo aporta poca novedad a lo visto hasta ahora.

El spot de algo más de medio minuto de duración no deja de ser un remix de lo visto en el primer trailer y el spot de la Super Bowl. La única novedad que parece aportar es el grito de Thor en torno al segundo 0:36, es decir, nada nuevo.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Arrow 6×15: Doppelganger, el regreso de Roy Harper

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige asegura que Michelle Pfeiffer hace un trabajo increíble en Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Te odio, Tom Holland… Momentos como estos son en los que extraño a Andrew Garfield.

    1. ¿Y Tobey Maguire? ¿¿¿Es que nadie piensa en Tobey Maguire???

    2. Nah, no tenía nada que hacer Andrew Garfield, fue bastante aburridas los dos.

  2. Tanto esperar por nada. A veces siento que abusan del fanatismo y el hype que tenemos por esta película. En fin, toca esperar hasta marzo que del 15 no pasamos sin un segundo trailer a lo mucho. :’)

Dejar un comentario