Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Aquí están los 4 minutos de super preview de The Amazing Spider-Man

76

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Sony lo estuvo anunciando a bombo y platillo, principalmente en Estados Unidos, y han sido condescendientes con el resto del mundo y han publicado en internet y en alta resolución los cuatro minutos a modo de “Super Preview” de “The Amazing Spider-Man” durante el programa de televisión “America’s Got Talent”.

Son cuatro minutos pero lo verdaderamente nuevo son el primer minuto y medio, que nos muestra prácticamente una escena de la película (casi a modo de clip). A partir de ahí, tenemos un rebujo de imágenes, muy, muy similar al tercer trailer (en inglés; en español) lanzado hace unas semanas, aunque con ligeras modificaciones.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] The First X-men finalmente será una miniserie que removerá los cimientos del universo mutante

Entrada anterior

[Cine] Idris Elba habla levemente de Thor 2, habrá más de Heimdall y de los asgardianos

Siguiente entrada

También te puede interesar

76 comentarios

  1. Los efectos lucen maravillosos, espero mas de este Reinicio de lo que esperaba de The Avengers.

    1. no se,pero siento que ninguna peli de Superheroes me va a quitar el saborque me dejo “The Avengers” y siento que no soy el unico que piensa eso,espero mucho de “The Amazing Spider-Man” pero no va a superar ni en taquilla ni nada a Avengers…mi opinion claro

      1. Es comprensible lo que piensas, The Avengers fue una buena pelicula, se merece el exito que esta teniendo, pero mi fanatismo es por Spiderman, y solo deseo que sea una pelicula redonda, y que cuente una buena historia, a mi no me interesa si rompe o no rompe records, solo quiero que me haga feliz, ver de nuevo en la gran pantalla al trepamuros.

        1. Algo deberia importarte,si la pelicula no es para nada taquillera y si los mas criticos la apuntan como mala pelicula,aunque la pelicula te guste,no habra secuela¿y a Sony le gustara otro reinicio?

          1. Sony sabe que con spiderman gana dinero seguro. Dudo mucho que l apelicula sea un desastre y que los criticos se ceben con ella. Simplemente con la campaña viral y los trailers me llama más de lo que lo hacian los vengadores. Es una opinion claro esta. Sony ganara dinero con merchandising y con la taquilla (estoy seguro de que dara la sorpresa, aunq no supere a los vengadores) y si en algun caso vieran que no tiene futuro venderian los derechos a Marvel que es lo que muchos lloran. A dia de hoy todo el mundo esta loco con los vengadores pero el superheroe favorito de todos es y sera Spiderman. Ironman ha ganado seguidores por robert downey jr pero ya esta. Hay que tener un poco de fe dejar de lado los rumores de que sony odia la pelicula y blablabla y disfrutar de las peliculas de los heroes que han dado tantas alegrias en los comics.

      2. Dime tu como sabes que no va a superar en taquilla explícame ? quien es el personaje legendario de Marvel. Tu crees que los niños, jovenes, adultos no va a querer ir a ver spiderman hay ye la dejo.primero analiza lo que dices, claro es tu opinión.

      3. gran parte de la fama que tiene marvel se la debe a spider man, el personaje favorito de stan lee, y spider man no es apantalla tontos como otras peliculas recientes de este año-

  2. Parece que este “Peter Parker” tiene la mala costumbre de ir quitandose la mascara cada dos por tres. En los trailers se le va mas tiempo sin mascara que con y en el trailer de 4 minutos lo primero q hace es quitarse la mascara.

    1. No sabia que ya la habias visto, y dime, que sucede al final?

      1. Pues por lo visto en el trailer: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) peter se lia con gwen al poco de luchar por primera vez contra el lagarto, peter le dice a gwen q es spiderman, Peter parker consigue el suero que cura al lagarto,el lagarto secuestra/ataca a gwen, spiderman se enrabia y va enserio a por el lagarto pero decide no matarlo, el lagarto mata el padre de gwen sin querer, la pelicula acaba en el funeral y gwen enfadada con spiderman/peter. (FIN SPOILER)

        1. Y lo peor de todo es q seguramente no me haya equivocado de mucha cosa. Lo mas seguro es q la vea cuando salga en dvd, no me atrae nada esta version de spiderman.

          1. No pana entonces para que comentas y ves los 4 minutos si criticas y criticas no estas viendo la calidad, mira tenlo por seguro que esta película va hacer mucho mejor que avengers hay que ser sinceros, yo vi avengers en el cine y es cómica divertida y todo eso, pero esto pinta mejor hay que estar claros y deja la criticadera pana por favor !!!!!

        2. eso que dices no es verdad eso no es lo que sale en la super preview de The Amazing Spider-Man” primero(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el lagarto no secuestra a gwen.segundo peter no encuentra el suero de cura del lagarto y lo que sucede realmente es se muestra una nueva escena de la peli y después el trailer

        3. Creo que era sarcasmo…

          1. jjajaja no entendio la indirecta (bue … directa !) 🙂

    2. sabes por que se la quito ?, el niño tenia miedo y el le dice !Ponte la mascara, Te va a hacer mas fuerte!

      1. Bueno, a decir verdad, primero se quita la máscara para demostrarle al niño que él es solo un muchacho normal, ya que el niño se asusta al verle disfrazado… y mas tarde le dá la máscara diciendole que le dará fuerzas jeje.
        Yo creo que ese sí es un buen motivo para quitarse la máscara, y de hecho, luego se la pone antes de subir al niño hasta donde está su padre.

    3. Coincido con nanarky. Aunque la propuesta fue original, buscan excusas para mostrar a peter sin máscara. Espero que no sea así toda la película…

    4. pienso lo mismo que usted, ese spidi no pega ni con mocos

    5. si te das cuenta el niño se asusta al ver a spiderman y despues el se quita la mascara y dice “hey soy un hombre normal”

    6. el haberse quitado la mascara en la escena con el niño ayudo mucho por la actuacion de garfield esta parte esta llena de tencion si peter hubiera tenido su mascara no se notaria el gran esfuerzo que esta haciendo para sostener la camioneta ni para al ultimo decir fiu lo pude salvar, asi que Nanaky ya dejate de decir tonterias sin fundamento ponte a analizar las esenas y despues opinas, o mejor aun ponte a checar nadamas el material de batman que estoy seguro que eres de esos fanas del mucielago que no aceptan otras peliculas…..

  3. le crecen 3 metros de cola pero no le puden crecer 10 cm d oscico es ve muy raro eso d q no tenga oscico el largarto

  4. Por fin pude ver esos 4 minutos,y ya llege al final del jueguito online de “THE AMAZING SPIDER-MAN” en su web oficial,y el lagarto(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tambien tiraba un auto de un puente y Spider-Man lo salvava(pero con mascara) (FIN SPOILER)(el spoiler es para los que no lo hayan pasado.)

  5. mas fueron 2 minutos de preview, y otra vez el trailer… pero igual pinta bien.

  6. AMAZING!!! Increíble, la verdad. Me encanta cómo Spidey se quita la máscara solo para tranquilizar a un niño muy asustado… Sin duda este es el SPIDER-MAN. Gracioso, valiente, heróico y sobre todo… amazing.

    1. Le a dado justo en el clavo eso mismo pienso yo

  7. JUANMA creo que sony solo gana dinero con la taquilla el merchandising de Spiderman pertenece 100% a Marvel/Disney que lo adquirio hace pocos meses debido al mal estado económico de Sony, digamos que Spiderman solo es de sony a efectos cinematograficos y es el superheroe “cedido” sobre el que Marvel tiene mas derechos

    1. Olvide lo del merchandising! Gracias por recordarmelo. Marvel y Sony podrian llegar a un acuerdo y mi vida seria un poco más feliz.

      1. la verda es que si, podrian haber llegado a un acuerdo y que Spiderman hubiese aparecido aunque fuese solo un cameo en Los Vengadores, o que aparezca en futuras peliculas marvel, o bien que The Amazing Spiderman no consiga buenos numeros en taquilla y que los derechos cinematograficos vuelvan a Marvel

  8. No vieron los creditos al final como productores ejecutivos siguen Stan Lee y Kevin Feige … el personaje sigue siendo de marvel solo los derechos para peliculas esta en sony y punto.

  9. No entiendo por que se pelean de que … si una le gana en taquilla a la otra , si la otra no me gusta , si esta tiene mas heroes o lo otro … no hagan comparaciones tan bajas , avengers es una gran pelicula , no pueden comparar 5 o 6 personajes contra uno …. cada heroe tiene sus fans .. si se quita la mascara o no , no lo veo como problema , en la serie de los 90 pasaba a menudo y es una buena historia , parker huyendo de que descubieran su identidad etc etc … me llama mucho mas la atencion que las anteriores peliculas de este personaje , los comentarios la forma como actua y los movimientos de este spider , y lo importante es pasar un buen rato espero esta peli con buenos aires , pinta bien .. sin duda la mas esperada por mi es TDKR .. e insisto , no hagan comparaciones bajas , cada heroe tiene su historia y cada quien tiene su gusto . si no les gusta spiderman no comenten y ahorren sus comentarios 😉 en especial LP_4EVER … y tampoco sabia que uno de ustedes ya habia visto la peli 😉 aun antes de su estreno .
    pd: hagan criticas constructivas , y antes de comentar lean comics , no comenten por comentar , la serie de spiderman de los 90 es genial . y en esta peli ( trailers) se ve mucho de los comics e incluso de la serie . este reinicio pinta bien
    un salud2 a todos 😛

  10. lo he visto y me pareció muy bueno. A pesar de ello, espero que la película siga ese mismo tono, y no sea la típica broma barata que hacen para vender bien la película. Ya se ha hecho antes en varios proyectos, no me extrañaria nada que no se rompiera el hábito

  11. Si la pelicula es con la intensidad de los trailers, sera exelente. confio en esta peli todavia.

  12. No me habia fijado antes en esto.. pero luego de ver este preview me dí cuenta de una cosa: Peter en la escena final cuando salta de esa enorme torre… por que solo se deja caer y no usa la telaraña? será que se quedó sin carga?? ustedes que piensan? o sea, muchas veces se ve que dispara para cualquier lado y parece que hasta se engancha en una nube XDDDD

    1. ¿A qué momento te refieres? yo no he visto en ninguna escena que lance una red a las nubes.

      1. lo Digo como una exageración juanma. Me refiero puntualmene a escenas como spiderman 2, al final cuando sale con mj antes de que octopus hunda la esfera de energía, se cuelga de vaya a saber donde. No digo precisamente de esta nueva pelicula, pero si te fijas en los posters en primera persona en un post más abajo, se ve a spiderman en los aires muuuuuy arriba de los cielos de new york…enganchado vaya a saber donde jeje.El punto que me refiero más bien es que spidy se deja caer, y me dá la impresión que quizas se quedó sin red, que es un recurso que antes se usaba en los comics y le agregaba tensión al momento. A mi sería algo que me gustaria ver en la pelicula juanma.Saludos

        1. Si en esa parte se le agotan los cartuchosss es normal que pase eso, se les tiene que acabar en cualquier momento.

        2. Si, tras dejar a mj con John Jameson lanza una telaraña a la nada jaja. En los poster nadie lo sabe pero acabaran ensanchando la imagen y se verá como esta cogido de Ironman y asi promocionar los vengadores 2 (es broma, aunque no me disgustaria la idea xD)

  13. Entrenador- Quieres jugar Al Football ?
    Peter – No , Es Muy Peligroso 🙂
    ….
    Amazing !!!!

  14. Va a estar muy buena, lo único habría que pulir algunos detalles en los efectos especiales de Lizard.

  15. Pues yo lo siento mucho pero aunque últimamente estaba depositando fe en esta película, esta escena me parece un poco absurda y los efectos especiales bastante cutres para lo que debería ser, aunque esto último me preocupa menos dado que no es la versión final de los efectos.

    Pero la escena en sí, no me agrada. ¿Por qué Peter no llega al puente directamente vestido de Spiderman? Supongo que esto se explicará en escenas previas. Lo de Spiderman quitándose la máscara para que el niño no se asuste y dándosela para que se sienta más fuerte y tenga menos miedo… en fin, puedo entender que haya una intención de poner a Spiderman como una figura que aporta seguridad al niño y que se porta bien con él bla bla bla pero como está puesto ahí parece una excusa barata para que se quite la máscara de nuevo. Es decir, Spiderman llega y el niño berrea un segundo y él rápido se quita la máscara xD vamos a ver tienes una identidad que mantener, tío. Incluso podrían haberlo hecho así pero de forma que Spidey opusiera más “resistencia” antes de quitarse la máscara, porque parece que él mismo buscaba una excusa para dejar su rostro al aire xD (que por cierto, el niño, no tan niño todo hay que decirlo, está tan tranquilo con el coche colgado del puente, a punto de caer, pero cuando viene Spiderman le da un ataque de pánico xD) En fin, no voy a juzgar la película por 1 minuto de película, pero no me ha gustado la escena, no mucho la verdad

    Lo que quiero decir en realidad es ese afán porque deje el rostro al descubierto. Es decir, eso de que tienen que vender la cara del actor porque es el nuevo Spiderman o porque los actores quieren que sus caras sean reconocidas a mí no me vale. Para lo primero, ya tendremos tiempo de ver a Peter Parker que de seguro aparece mucho más en la película que Spiderman, y para lo segundo… ajo y agua. Eres actor y un actor tiene que disfrazarse y caracterizarse de otra persona, ya tendrá tiempo de lucir cara en las premieres de la película (que no digo que sea el caso concreto de este actor, lo digo en general). No rechazo el ver a Spiderman sin máscara, de hecho en alguna batalla final o algo así queda bien, pero que Spidey salga sin máscara porque así lo requiera el guión y no forzando situaciones estúpidas como esta (bajo mi punto de vista). No me gustan las comparaciones, pero a estas alturas Christian Bale por ejemplo podría exigir que se viera más su cara y en TDK al menos aparece más la figura de Batman que la de Bruce Wayne, por poner un ejemplo.

    1. Lo de la escena no opino demasiado porque es apenas 1 minuto y no sé si están completas las secuencias de la misma. Por lo de que se lo ve mucho con traje y sin máscara (y no solo ahí, cuando cae del edificio de Oscorp tampoco la tiene) no me agrada demasiado, pero otra vez, estos son 4 minutos. Por lo de vender la cara de actor, me costaría creer que fue a pedido de Garfield, siendo él “tan fanático del personaje”, pero puede que Sony quiera pegarlo bien en nuestras memorias.
      No te preocupes por estos detalles ahora, creo que el momento de hacerlo será cuando veamos la película y estén de esta forma, yo espero que no o al menos que no me importe cuando la vea.

      PD: además de Bale, Hugo Weaving es el actor que más puede jactarse sobre pasar toda una película detrás de una máscara y aún así brindar una actuación genial (como V).

      1. No sé, pero me parece excelente que se saque la máscara en frente del niño. es obvio…entra en pánico si está a pto de caer al vacío por culpa de un monstruo y de paso llega un desconocido enmascarado (otro monstruo)…se imagina lo peor, y para Peter ante todo está la seguridad del niño…lejos lo más atinado que pudo hacer, la escena está completamente justificada, además es un niño su identidad seguirá siendo secreta. Y se nota que siguen puliendo los efectos especiales, a mi me encantan, son muy creibles.

      2. yo puede ser que les logre responder por que el de quitarse tanto la mascara, como saben esta pelicula estaba basado tanto en el universo ultimate como el amazing, bueno hace tiempo me leia el ultimate y vi que a spidey todo el mundo le quitaba la mascara, casi todos sabian su identidad incluso mj hizo una lista para burlarse de el, en el comic ultimate en los primeros numeros le quitaban mucho la mascara asi que… no digan que no sale en los comics

    2. Hace mucho recuerdo aqui mismo tuvimos un debate en este punto, y llegamos a una conclusión: y es que peter no es un famoso como bruce wayner o un tony stark, no es popular ni es conocido, podria ir por ahi sin la mascara y nadie va a decir “hey es peter parker”. Imaginate tú que eres spiderman y la poli te saca la mascara,,lo primero que van a pensar:”y este quien es???” creo que por ese lado es hasta logico no le importe mucho. Otra cosa seria que justo se saque la mascara, alguien justo le saca una foto clara y la publiquen en los diarios, face, etc y alguien lo termine reconociendo. A mi la escena me gusta y me parece muy coherente. Y logico que cuando sube, se vuelve a poner la mascara.

  16. Me olvidaba, lo otro, la escena en que aparece Peter con el traje y su mochila simplemente GENIAL! Es verlo en un cómic, la luz de la puesta de sol, él en la azotea de un edificio….AMAZING!!!!!

  17. No queda tan mal que se saque la pelota de bascket de la cara, digo la mascara, me da una sensación de darle importancia a peter parker. Lo que si me parece malo es lo burdo de los efectos, la escena donde esta teniendo la camioneta mientras se prende fuego parece animada, aunque conoscos dibujos de mejor calidad.

    1. malos efectos? si tu lo dices… me gustaria que citaras esas series animadas las cuales crees con mejores efectos especiales que un film de esta magnitud..

      1. Son excelentes efectos especiales a mi parecer!!!

      2. Resident Evil Degeneration, for example…

        1. estas comparando una serie hecha por completo por ordenador con efectos especiales de una pelicula… bn mu bn

          1. La escena que nombre en mi primer comentario, esta filmada o hecha por ordenador? 5933_big.jpg

    2. La verdad es que son espantosos los efectos. Cuando el lagrato rasga el asiento del auto…

      No lo noté cuando lo vi la primera vez. Es ovbio que no estan terminados, así que todavía no habría que preocuparse…

    3. mira el trailer ampliado y veras que es la escena animada, pero con unos efectos especiales tremendos, pues como te explico, primero utilizamos un doble para ver si la escena funciona, después al mismo actor del que sacamos su cara y cuerpo mientras sujeta una cuerda, en un vídeo de rodaje se ve, y por ultimo animan la escena, el fondo , el carro y el mismo actor pero se ve muy real, osea los movimientos del actor lo incorporan a la animación, ejemplo

      http://www.youtube.com/watch?v=BZiLj6n4Gk0&feature=player_detailpage

      este clip de los vengadores si lo pones en 1080p veras que casi la escena totalmente es hecha por computadora y se ve muy real aun así, el segundo numero 13 al igual que el carro pasan rápido y se ven de lejos y si lo acercas veras perfectamente la animación pero muy real, una animación muy buena, pero color piel y muy inflados, un muy buen efecto.

  18. ¿Alguien más se a fijado que de nuevo aparece el logo de Marvel al principio y en los anteriores trailers no?

    1. pues si, lo noté. Pero no me habia fijado que en los anteriores trailer es cierto, no salia el logo de la marvel. Lo acabo de chekear y es cierto… es curioso.

  19. estos son fan o que, dejen ya la criticadera todavia faltan pulir los efectos, vayan a criticar a batman yo por ejemplo si soy fan de spiderman y no lo niego y lo voy a defender hasta el final.

    1. Te apoyo completamente, ya es demasiado, lo mismo pasó con Ghost Rider Espíritu de Venganza, fue globalmente criticada de que sería un fiasco de película y finalmente para la gran mayoría resultó ser mucho mejor que la primera y de hecho en la encuesta del comicbookmovie salió con un resultado popular positivo, le fue mal en taquilla porque se criticó demasiado antes de su estreno. Es injusto, veamos primero la peli y después criticamos.

      1. Así se habla. Primero vamos a verla y despues opinamos… sino uno va predispuesto a ver una pelicula horrible. Aunque creo que muchos prefieren esta actitud de ver la pelicula de manera horrible por si lo es realmente no decepcionarse tanto como con spiderman 3 que pintaba genial y a muchos no les gusto (yo no me cuento porque me encanta el personje y a mi me gustó aunque se me hiciera corta y alguna cosa mas)

      2. Si ya es demaciado, porque critican tanto seran fan de batman y tienen envidia o no se. Pero me parece adsurdo quejarse de algo que nisiquiera han visto, ya veremos cuando se estrene en el cineyo estoy esperando nada mas, para taparle las bocas.

        1. hahahahaha si! y además lo de la máscara es un detalle, todo empezó por las imágenes promocionales, y si se dan cuenta ahora, hay muchas más imágenes con el traje completo que sin la máscara, tarde o temprano se tendrá que ver sin ella, es usual que esto pase en los comics y en el cine, tenemos el caso de Iron Man (primera película) …en la pelea final queda sin su casco, en el caso de The Avengers tenemos a un Capi luchando sin su casco también, si al final son batallas duras en que tarde o temprano terminarán con parte del traje destruido, es UN HECHO.

  20. The Amazing Spiderman pinta muy bien. ¿Superará a The Avengers? probablemente no. ¿Pero eso ya quiere decir que todas las películas sean malas?

    Hay 3 tipos de cosas que pueden pasar:

    1- que sea demasiado buena y supere a The Avengers.
    2- que sea demasiado buena y pero no supere a The Avengers.
    3- que sea mala y lógicamente supere a The Avengers.

    No sé ustedes pero yo con la opción 2 me quedaré muy contento.

    ¿Comprenden? No se necesita superar a otra película para que esa película sea muy buena. Ya dejen de hacer comparativas, ni que fueran películas hechas por ustedes para defenderlas a capa y espada.

  21. Viendo los movimientos tan geniales que hace spiderman en esta pe li me pregunto: “donde estan aquellos que criticaron que no se podrian lograr tomas espectaculares con personas reales?”

  22. solo diré: si hay un cameo de Nick fury me mato (soñando) o un logo de shield por ahi, o que vea en tv o el Daily Bugle una foto de los destrozos en New York …

  23. SpiderMan por siempre mi Favorito, siempre desde un principio lo dije que esta pelicula iba a estar buena, y cada dia que pasa, cada imagen nueva que sacan me entusiasma mas y mas, el hecho de saber que ya NO volvere a ver al LLORON de tobey maguire (que tenia de Peter Parker lo que yo tengo de Clark Kent) y saber que veremos a otro villano, pues la cosa mejora..

    Emma Stone otra buena razon y ademas buena actriz, hermosa y que si creo que lograra entrar en la piel del primer amor de Spidey, ya quiero que se estrene, y calmense señores dejemos ya la pelea, DISFRUTEMOS de estas peliculas, de los Comics y de la vida y dejemos ya de amargarnos con peleas sobre quien es mejor o peor..

  24. me gusto la escena de spiderman con el niño no entiendo por que se enojan si se quita la mascara, recordemos que peter parker es spiderman me parecio un buen argumento el niño ve a este cuate y ha de ver pensado ese wey es un extraterrestre rojo y azul con ojos negros o algo asi jejeje, entonces por eso le dice que solo es un chico ademas ni modo que el niño diga a miren es peter parker para el es un completo desconocido asi que la identidad secreta se mantiene, respecto a que peter le dice al niño que se ponga la mascara por que con ella se sentira fuerte, eso es lo que siente peter al ponersela todos los fans sabemos eso ,de vez en cuando es bueno que se quite la mascara asi nos quitarian la idea que es un doble, claro nadamas que no exageren…contando los dias, las horas, los minutos….

  25. Tal vez este buena la película. Lo único que me molesta un poco es el hecho que se quite tanto la mascara.

  26. En mi opinion esta escena es genial y totalmente justificada, y como han dicho alla arriba, pues yo soy fan de hueso colorado del aracnido y siempre lo he esperado mas que The Avengers…me encanto The Avengers pero cada que voy al cine a ver cualquier pelicula me pregunto como sera esta…es la que mas eh esperado y le deposito toda mi fe a Mark Webb (un buen director, o por lo menos logro una historia interesante en 500 dias con ella, aun para ser comedia romantica/drama) y a Garfield…

  27. No hay duda que podría codearse por ser la pelicula mas taquillera del año junto a the avengers y batman,estoy seguro que sera un exitaso en todo el mundo y en la critica ,al final cada uno hace sus propias conclusiones al ver la pelicula

  28. Aquí hay gente que no tolera que algunos digamos cosas que no nos gustan de las películas que están por venir y nos echan en cara que aún no la hemos visto. Pues bien, vosotros tampoco la habéis visto así que tan descabellado es decir que será mala como que será buena porque no lo sabemos.
    Yo personalmente critico aspectos que he visto en el material que han ido sacando. Quiero ver la película y a pesar de no estar de acuerdo con el reinicio, la película tiene muy buena pinta, pero no por ello quiere decir que me tenga que gustar absolutamente todo lo que sale.

    Por supuesto que no voy a juzgar la película antes de verla y mucho menos por 4 minutos (de hecho los trailers me han dejado en general con buen sabor de boca). Hay detalles que yo cambiaría, pero si la película acaba siendo buena, esos detalles al final no importarán tanto, al igual que el dichoso traje que bajo mi punto de vista es espantoso xD

    En fin, lo dicho, toleren que haya otros con opiniones contrarias. No va por nadie en concreto, así que cada uno lo coja como le venga.

    Un saludo!

    1. A mi ya me pasó una vez, cuando dije que no me gustaba el CGI de los Chitauris, y por poco no me crucificaron. Hay cosas que dudo que cambien…

  29. POR DIOSSSSS!como va , a ser un fracaso en taquilla ,cuando a todo el mundo (casitodo)le gusta spiderman!toda la gente ira a verla,nosotros,los niños,los que no saven ni quien es XD(que seria un tio tonto (o tia), y bueno en mi opinion…esta pelicula es la ostia los efectos especialos son buenos, y es la requete osstia en serio!ARRIBA,AMAZIIIIIIINNG!!!!!!!!!!

    1. aunque no me importa si es mala en taquilla,seguro que me gusta,lo ago por amor al personaje…igual que en ghost rider!

  30. Alguien me dice la musica de la escena del principio?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics