Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Argumento de The Amazing Spider-Man 2 y se unen al reparto Colm Feore y Paul Giamatti

96

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Ayer nos hacíamos eco de un tweet de Marc Webb que daba a entender el comienzo del rodaje de la secuela de “The Amazing Spider-Man”. Ahora ya tenemos una nota de prensa oficial de Columbia Pictures desvelando no sólo el título de la película, que parece se limitará a poner un 2, sino el argumento, así como a desvelar que los actores Colm Feore y Paul Giamatti se unen al reparto, junto a los otros que sabíamos, como son Jamie Foxx, Shailene Woodley y Dane DeHaan.

Recordemos que hace unas semanas saltaba el rumor de que el actor Paul Giamatti estaba en negociaciones para ser Rino / Rhino en la película, un personaje por el que también dijimos en su día mostró interés por interpretar en 2011. Por el momento deberemos entender que ese es el papel que interpretará, ya que la nota de prensa no lo desvela.

La duda es mayor con Colm Feore (“Thor”, “Las Crónicas de Riddick”), del que ni tan siquiera había rumores, y aunque estamos acostumbrados a ver al actor en papeles de villanos, todavía está por ver si nos tienen preparada alguna sorpresa.

La información no se queda aquí, al desvelar Marc Webb por su Twitter una imagen de un elemento del decorado donde podemos ver claramente el logo de Oscorp. Tengo la sensación, y esto es una opinión personal, de que Oscorp estará una vez más, relacionada con el surgimiento del villano o villanos de la película.

A continuación la nota de prensa.

Columbia Pictures anuncia hoy que el rodaje ha empezado para The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York. La película es la primera en la historia de la franquicia que será rodada por completo en la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York.

La secuela del éxito en críticas y taquilla del año pasado The Amazing Spider-Man, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada, entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede llegar de forma más rápida. Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla quedándose lejos, pero eso es una promera que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), surja; un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaa), regrese; y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en un cómic Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo principal detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, al diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y a la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El último capítulo en la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Vía información |  Facebook oficial The Amazing Spider-Man

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt sería Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Disney confirma dos películas individuales de Star Wars además de la nueva trilogía

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. Viejo Amigo?,osea que ya lo conocia?,talves hagan algo como isieron con Eddie en Ultimate Spiderman,nose no creo que tan asi pero woow esto estara interesante,el nombre es baa pero sera bueno.

  2. aver aver “el ultimo capitulo en la historia de spiderman” eso suena preocupante pero hare caso omiso a esto

    el titulo es demasiado simplon y no muy creativo, sin embargo ese numero 2 sirve para hacer eco hacia las personas que no hayan visto aun la pelicula o que no tengan conocimiento de que es un reinicio de la trilogia original.

    creo que es muy bueno que la pelicula se este rodando solamente en new york, pero eso tambien es un arma de doble filo porque al ser filmada ahi es mucho mas probable ver material anticipado de la pelicula como escenas de accion o el traje nuevo de spidey o el traje nuevo de electro o videos y descripciones de escenas, sin embargo tambien hay mucho riesgo de spoiler a medida que vaya avanzando la produccion se iria filtrando mas y mas material de esta.

    colm feore podria ser una incorporacion extra y definitivamente no lo veo como norman osborn o por lo menos no me gustaria verlo, nada personal simplemente no me convence

    alvaro en la noticia dice universal pictures ¿no sera un error?

    1. Lo de “el último capítulo de la historia” imagino que en lugar de referirse a que es el que finaliza la historia, se refiere a que será el último en ver la luz en sentido de novedoso, no sé si me explico.

      1. si perfectamente, pues esperemos que sea solo eso haha, ademas no veo motivo por el cual sea la ultima no tiene sentido XD

    2. lo de ultimo capitulo, significa que es la ultima película asta la fecha, ya se anunció que esto seria una nueva trilogía.

    3. lo mejor que te conviene y es lo que hago yo en cuanto aparece video de set de filmación o spoiler, seguir de largo como si no hubiera nada, así obvio tenes toda la sorpresa para el cine, igual hay veces en el mismo trailer te revelan algo muy importante, sucedió en avengers cuando hulk salva a ironman, uno ya sabia que eso iba a suceder tarde o temprano, salvo que fuera una escena eliminada, jeje, pero es poco probable.

      1. lo se, y creeme que lo he intentado y algunas veces funciona pero a veces es tan dificil que no puedo resisitirme a jugoso material XD

  3. Feore que haga de Duende/Norman y estaría de putas la película 😀

  4. La verdad es que me esperaba más de “The Amazing Spiderman”, la encontré bastante infantil, Spiderman es un personaje que se toma muchas cosas a broma pero es que habían comentarios que eran ridículos, como los que va diciendo mientras pelea contra el Lagarto en el instituto. De esta segunda parte de entrada no me gusta el villano, y no me gusta la idea de que vuelva a salir Harry Osborn y posiblemente el duende otra vez sea en esta segunda parte o ya en una tercera.

    1. Esos comentarios ridiculos mientras pelea son Marca Registrada Spider-Man, si has leido los comics es algo que hace en casi todas las peleas que tiene, es una forma de distraer al oponente enfureciendolo y haciendole que cometa errores por no estar concentrado.

      1. Ya se lo de los comentarios pero no se, esa escena la vi infantil, no me gustó.

        1. tambien tienes que recordar que este Peter Prker tiene a lo maximo unos 17 años ya que esta cursando el segundo grado de preparatoria entonces es obvio que su actitud ante los villanaos sea de un bromista a diferencia de superheroes de edad mayor

    2. Es verdad!!! Spiderman haciendo chistes mientras pelea… Habrase visto!!! Y ya puestos no entiendo por que batman es tan “serio”, “oscuro” y se viste de murcielago… XD (modo ironía off)

      1. Esa es mi escena favorita de la pelicula.Nos rescataron al Spider-Man de los chistes del comic,que Raimi mucho no nos dio(sin intencion de empezar con las comparaciones e irse fuera de tema),aunque si se mando algunas frasesitas como “aqui esta tu cambio”,”tengo la facilidad” o “bonito disfraz¿te lo diseño tu esposo”?.Pero claro,son pocas.

        1. El comic y el cine son medios distintos y no se puede aplicarse a ambos el mismo tratamiento de las situaciones porque no funcionan igual.
          En el comic Spider-Man soltándole toda una verborrea al villano de turno funciona, en imágen en movimiento: obliga al espectador a dividir su concentración entre oir lo que Spider-man dice y la pelea, los efectos de sonidos involucrados en la pelea hace que las frases del personaje sean aún más difícil de oir(A mi se me escaparon algunas cosas en la pele adel instituto.
          Por tanto tiene toda la lógica del mudno que prescindan de ello en el cine

          1. Yo no estoy para nada de acuerdo, puede soltar dos o tres de sus chistes malos y tener una pelea alucinante, eso no es excusa.

          2. En la pelea del instituto los comentarios de Spider-Man se escuchan perfectamente(no se,yo la vi en audio latino y se oye bien),se escucha incluso mas que los efectos pero eso no le quita espectacularidad,se escucha bien igual.

          3. Con una buena dirección no hace falta prescindir de nada…

    3. Coincido me la encontré mala y con argumento flojo, de hecho no tiene una escena memorable.

      1. es un reinicio innecesario con una historia floja y nada epica. Encima patea la historia del comic que da gusto. ¿ los padres de peter trabajan en oscorp y hay una trama oculta con ellos? por favor…. que basura

        1. ¿Que lo de la trama oculta de los padres es exclusivo de la peli? No hombre, no, en los comic eran agentes del gobierno (Creo que despues tambien se dijo de SHIELD) llegando a trabajar con gente como Nick Furia o Lobezno

        2. Sergio_avenger pero recuerda que los derechos de SPIDERMAN estan en manos de SONY no de Marvel Estudios, hay el problema tuvieron que inventarse que los padres trabajaban en Oscorp, y todos sabemos que no es así por eso la película es floja por esos errores la película como tal no es mala tiene buenas escenas, pero esto hay que decirlo el director no tiene experiencia y los productores les va y viene si cumple o no con el cómics, este es mi punto de vista.

        3. Pero mira sergio a la vez no esta tan mal que se basen en industrias Oscorp, es interesante por se estarían guiando por el juego de TAZ y ese juego cumple con muchas cosas y yo creo que los tiros van por hay. Y creo yo por lo que estoy viendo.

        4. tambien hay que recordar que las paeiculas son practicamente un nuevo universo en los cuales solo se basan de los personajes su nombre o origen y nada mas, ya cuando meten detalles exactos del comic es para dejar al espectador con un momento agradable del que pusieron atencion como fans, en todo caso de molestarnos porque las peliculas no son como los comics entonces tendriamos graves problemas con practicamente todas las peliculas de superheroes que han hecho, en lo personal me parecio una buena pelicula con un peter parker de mi agrado asi como la mayoria del casting solo el lagarto si se me hizo algo flojo el desarrollo del personaje asi como el actor

  5. SPECTACULAR!!!!!!!Oooh genial, un pre-sinopsis que ademas suena interesante :D!!!

  6. el argumento suena interesantisimo ,es en esta pelicula donde terminamos de poner a prueba a marc webb como director ,lo unico que no me gusto de la primera es que las escenas de accion son muuuy cortitas te dejan con ganas de ayy quiero mas ,no se sime explico,
    Vaya espiro muchisimo de esta peli que pinta muuy muy bieen .grande spiderman

  7. EL Gigante de Hielo en Spiderman!! cambiara a Norman Osborn seguro!

  8. ¿Podría ser Colm Feore el actor elegido finalmente para ser Norman Osborn?

  9. Yo solo espero que salga J.J.Jameson

  10. y estara J.J.Jameson ? quien lo interpretara??

  11. No se mataron mucho con el título, y el argumento que dieron es lo que todos ya nos imaginábamos: “Después del final de la primera película, Spider-Man tiene que enfrentar al nuevo villano, mientras vuelve su amigo y/o conocido Harry Osborn”.

    Lo que más me interesa de esta saga es que la rueden prácticamente en New York, que es donde opera Spidey.

  12. ¿Se filma completamente en Nueva York?¿pero completamente?¿no se habia dicho algo de que se filmaria en Londres bajo el titulo de London’s Calling?

    PD:Ya empezamos otra vez con un actor que tiene dos papeles en las peliculas Marvel XD.

    1. Si cierta parte en NY y otra en Londres eso tengo entendido.

      1. Entonces no es completamente en Nueva York(je,estoy bromeando,soy demasiado detallista XD).

        1. JAJAJA, lo mas lógico es que se desarrolle por completo en NY.. Ya veremos que pase en Londres a ver como enfocan esa parte con respecto al cómics.

          1. ¿Que tiene que ver el comic con respecto a la localizacion de rodaje?

            1. Porque en los comics Gwen pasó un tiempo en Londres viviendo con sus tíos tras la muerte de su padre (y otro par de cosas que espero por el amor de todo lo sagrado Marc Webb no toque, los que conocen los trabajos de Straczynski sabrán a qué me refiero)

              1. Ahora me lo explico mejor,no conocia ese detalle de que Gwen se vaya a Londres.
                Gracias por la aclaracion 😉 .

  13. Colm Feore sera J.J Jameson ya lo verán , realmente no lo eh visto en ninguna película pero poniéndole el bigote y el peinado podria quedar , pero de hecho el J.J por excelencia fue el interpretado por J.K. Simmons de la trilogía anterior

  14. No entiendo las quejas de aquellos que les gustaron las películas de Raimi, pero no el reinicio. ¿Infantil, dicen? Infantiles fueron las de Raimi, con un Peter siempre llorando y lamentándose por su atormentada vida. ¿Peter sarcástico y bromista? No, mejor dejemos eso para otro personaje. ¿Para cuál? Pues, para el Peter del reinicio, que sí es bromista y sarcástico (graacias, Webb). Sólo la escena de Peter contra el ladrón del estacionamiento es mejor que cualquier intento de Spider-Man de Raimi. ¿Por qué alegan que el reinicio no era necesario? Déjenme decirles, Spider-Man 3 no era necesaria. Pero luego de cagarla ahí (ya venía medio remándola con esfuerzo con las otras dos, pero con la 3 se lució), era necesario e indispensable reiniciar a Spider-Man en el cine. Ya saben, para apegarlo más en el comic. Un par de hechos concretos que fueron adaptados muy bien en la nueva adaptación: la historia toma lugar donde comenzaron las aventuras de Peter Parker como Spider-Man, o sea, en el instituto, no en la universidad; Gwen Stacy es su primera novia en el instituto, no Mary Jane; digo más, a Mary Jane aún no la conoce, lo cual está bien, porque la conoció tiempo después, dado que la tía de MJ era vecina de la tía May… no, los Parker no eran vecinos de los Watson; Peter se diseña y confecciona su propio disfraz (uno basado en un traje de los comics, pero no en el oficial), lo cual también ocurre en Spider-Man de Raimi, sólo que un traje parece más hecho por un adolescente que el otro, incluso en Amazing nos muestran más o menos cómo lo fue armando… punto para Amazing, aunque le daré un punto a Spider-Man por el diseño, más similar a los comics; Flash Thompson es rubio, no es como Joe Manganiello; te dejan claro que Flash hace bullying en la escuela, no como en la otra que sólo es un chico malo que juega fútbol americano y sale con Mary Jane; Gwen es una chica con más espíritu, y realmente lo agradezco, porque estaba harto de la delicada niña raptada que era Mary Jane en las otras tres películas (¡en las tres!); Spider-Man en Amazing hace bromas y es sarcástico, diez puntos para Webb; Spider-Man usa lanzarredes, no telarañas orgánicas; el villano de Amazing tiene motivaciones más claras, y te identificas más con él, de lo que puedes hacerlo por el lunático de Osborn, por el rarito de Octavius (que en un momento dice: “Mi esposa está muerta…”, y al segundo siguiente vuelve a su plan megalomaníaco de reconstruir ese mini sol… oh, vaya, me encanta cómo nos lo van desarrollando al personaje…), o con el aburrido Marko o el idiota de Brock. Y ya ni hablar de “Emo Peter”, o lo totalmente desaprovechado que estuvo el simbionte en Spider-Man 3, o las excentricidades patrióticas de las tres películas (en la primera se perdona, porque salió un año después de la catástrofe del 2001, pero en la segunda cuando están en el tren y… “Si quieres a Spider-Man, tendrás que pasar sobre mí…” “¡Y sobre mí!” “¡Y sobre mí”, oh, Dios…). Diría que es otro punto a favor de Amazing, que no hay que bancarnos que a Spider-Man no lo odien (como pasaba en los comics), pero al final de la película está todo ese asuntito de la grúas, en fin… Al menos no están todo el día jodiendo con ese tema. Por cierto, otro punto para Amazing, tiene el mejor cameo de Stan Lee de todoos.

    Pues, para ir redondeando, les dejo acá más datos argumentados de por qué las tres de Raimi son películas tontas y poco serias: http://www.youtube.com/watch?v=Nx3xIbnw6k0 Son 27 minutos bien aprovechados 😉

    Saludos.

    El tío Ben no muere en ninguna película tal cual muere en el comic, así que da igual esto, porque las dos adaptaciones no lo respetaron;

    1. Eso último iba en spoiler, y me faltó agregar que J.K. Simmons com J.J. Jameson es sublime, dudo mucho que el reinicio pueda superar sin contratar al mismo actor. Ahí va punto para las de Raimi.

      1. Agshdashd, en spoiler no, en Posdata xD Mis disculpas.

      2. Comparto algunas cosas pero otras no, recuerda que en TAZ se están basando en varios universos, pero igual tiene sus fallas y en las película trataron de acercare al cómics original pero también fallaron, no hay que negar que si no es por la banda sonora y el buen traje y actores como Simmons hubiese sido un asco pero gracias a dios son películas pasables.

    2. 100% de acuerdo contigo Pagina 18 !!!

    3. Toma tus más 10.

      Toda la razón, comparto plenamente tu opinión.

      Por ciero… los mismos que se quejaban de spiderman 3, son los mismos que dicen que el reinicio no era necessario… BITCH PLEASE!!!

      1. Muy cierto me acuerdo cuando anunciaron el reinicio. Antes basurearon Spiderman 3 y cuando Sony reinicio la franquicia todo el mundo decía que era innecesario después de decir que Raimi no servia entre otras cosas. Me gusta la saga de Raimi pero con Amazing vamos por algo mejor.

        1. Estoy contigo. En Amazing vamos por algo MUCHO mejor.

    4. So much win in this , Totalmente de acuerdo.

    5. +10 se quedan cortos… +100! 😀

      Amazing Spider-Man no estuvo realmente mal, para ser un reinicio. Tenía muchos obstaculos, y uno de ellos era el de alejarse de lo anteriormente visto, incluso si muchas de estas cosas significaran alejarse de los comics (a algunos se les olvidan los Ultimate Comics ¬¬). Por un lado, muchos criticarán que no se parecen a los comics (aquí el amigo Página ha dado muy buenos argumentos en contra de esto), pero sinceramente, después de haber visto tres películas de Spider-Man y nos van a dar un reinicio y otra vez toda la ”paja”, pues que esta vez nos den algo interesante y diferente (de ahí que la trama de los padres me enganchara). Y creo que mucha gente cree que por ser la trilogía de Raimi la primera adaptación del personaje, ésta ya es la original, cuando los originales son los comics (ya sean los tradicionales o los Ultimate), y ya por cualquier cosa diferente a la trilogía, ya es ”mierda”.

      Amazing no es mala película. Es una muy buena película, la segunda que más me gustó del 2012 de superhéroes (por mucha distancia de la primera). Es mejor, en mi opinión, que todas las tres películas de Sam Raimi, porque a pesar de que Spider-Man 2 sea muy buena, arrastra todos los lamentables errores que se repitieron en las demás: malos actores principales (tú no Simmons 😉 fuiste el único junto con algunos secundarios), malos personajes, mal enfoque. Con ”Spider-Man” se comprende. Era su primera adaptación y los errores eran entendibles, además de que nos situábamos cerca del 2000 y ya las cosas han mejorado. Aún así, esos errores ya eran sabidos y debieron corregirlos (no se hicieron).

      El reinicio es muy pero que muy necesario, porque personalmente no aguantaba ni a Peter ni a MJ (ni a varios más que prefiero no mencionar). Spider-Man necesitaba otro enfoque; un enfoque modernizado del personaje. ”Amazing” es muy buena película, pero hubieron bastantes errores que se deben corregir, y espero que así sea. Por eso se los perdono a la vez que se los perdoné a ”Spider-Man”, ya que ésta era su primera adaptación, y ”Amazing” representa un reinicio que honestamente contaba con muchos obstáculos, y a pesar de algunos traspiés, consiguió acabar en un producto más que decente. Aunque no espere mucho la secuela (es la que menos espero del 2014), espero que corrijan los errores de ”Amazing”… ya que cada vez más están más cerca de darnos la película de Spider-Man que merecemos (desde mi punto de vista aún no la he visto).

      1. Kitflus, dios te oiga ya lo veremos como se desenvuelve esta segunda parte.

    6. muy de acuardo contigo pero en Spiderman, las aventuras de Peter tambien empiezan en el instituto. Recuerda que mj le pregunata a peter lo que hara cuando acabe el instituto, aparte de que en spiderman 1 sale como se graduan para luego mostrarnos en spiderman 2 a peter en la universidad con connors

      1. Sí, así es, nos muestran a Peter en el instituto. Pero acá hay dos puntos a tener en cuenta: el primero, lo del instituto no dura más de 20, 25 minutos. Y el segundo y más importante (que dejé claro en mi post anterior), sus aventuras como Spider-Man no empiezan hasta que él se gradúa y empieza a trabajar para el Bugle. En Amazing sus aventuras como Spider-Man comienzan cuando él aún sigue yendo al instituto, tal como ocurre en los comics originales.

        1. Cierto pagina18, aun falta el desarrollo de personajes como Harry M.J lo mas lógico es que sigan con el mismo enfoque del instituto, y ya en la 3 entrega en la Universidad.

    7. Ok Spiderman 1 no es tan mala, Spiderman 3 es todo lo malo que quieras

      Peeero a mi parecer Spiderman 2, dentro del género de superheroes es una obra maestra, o tirandole a, yo , en mi librito la tengo junto a Begins, TDK , como las mejores

      Puede tener malos actores, lo que tu quieras, pero tiene CORAZÓN, además de peleas muy buenas (no me importa que sean CGI) a excepción un tanto de la batalla final..

      Pero lo que es en si los conflictos, los discursos de la tia may, el que al final MJ vuelve con él. Cuando Harry descubre que su peor enemigo es su mejor amigo. Y que al final descubre la base de su padre (ya que en la 3 la cagarán no le quita lo bueno de esta escena) ufff, no , creo que aun le falta a la nueva saga para superar esta entrega al menos…

      Spiderman 2 es la mejor del arácnido hasta el momento y un verdadero fan como Félix Meza te dirá lo mismo que yo.

      1. Cierto Barnie, SPIDERMAN 2 es la película mas completa de las 3, para mi spiderman 2 es totalmente distinta a lo que fue la 1 y la 3 de verdad te muestra al verdadero Peter con esos problemas económicos y pensando en la mujer a la que ama y a la vez cargar con la responsabilidad de ser spiderman para mi es un peliculón con un final heroico e intenso, tiene sus pequeñitas fallas pero es aun una tremenda película la 3 fue la que cayo..yo espero que esta nueva supere a SPIDERMAN 2 si no lo hace sera un fracaso pero dudo mucho no se digo yo. Hay que esperar.

      2. Coincido plenamente!!! la primera vez que vi Spiderman 2 me volo le peluquin, es que es un libro de comics con personas!!! ni mas ni menos, y por cierto, la escena de Peter dandonos la espalda, mientras vemos su disfraz dejado en la basura a medio salir, esa es la escena mas “comic” de cualquier pelicula que haya visto del genero, para mi LA escena. Saludos.

      3. http://www.youtube.com/watch?v=5KQAWzHsFNU

        Esto es sinónimo de lo que es SPIDERMAN 2…Uncle ben. Epico

      4. personalmente, me gusta mas spiderman 1 que la 2, y la 3 me gusta tanto como la 2, definitivamente no odio spiderman 3 , aunque me dio vergüenza ajena la escena del bailesito,no leo comics, y no puedo criticarlas por ese aspecto, pero la trilogía de raimi me gusta, y realmente yo no puedo poner a spiderman 2 en otro nivel, para mi, mucho mejor TAS, aunque no perfecta, mejor.

    8. Por fin alguien lo dice! xD gracias! que el reinicio no era necesario dicen….pss

    9. Pienso muy parecido y argumentas bastante bien por que es buena TASM, si a alguien le gusta Spider-man no veo por que quejarse si sale otra pelicula que no es mala, a menos que lo que les guste sean los actores o equipo que trabajo en la anterior saga, por mi parte me gusta Spider-man y me alegra que salgan nuevas peliculas que no son malas

    10. en cuanto a la fidelidad, para mí las dos sagas son igual de fieles, ya que lo que una respeta lo cambia la otra… y como película TAS es mala, así de simple, le metieron mucha tijera y hace que se sienta muy irregular, nunca toma una dirección concreta, primero nos meten el tema de los padres que luego lo dejan de lado y no vuelven a mencionarlo hasta el final, que si el asesino de Ben, que si el villano… y luego un momento que particularmente me desagradó, la pelea en la escuela (muy buenos movimientos arácnidos, por cierto) la música de esa escena, totalmente fuera de lugar, ese error no es ni de novato… en general me pareció pasable, entretenida, pero el resultado no fue suficiente para justificar el reinicio, pero bueno, aún así creo que esta nueva saga tiene potencial, la mayoría de los errores son corregibles (y otros faciles de ignorar) y espero mucho de la secuela, realmente necesita demostrar que valió la pena

    11. Suelo estar de acuerdo contigo pero en esta ocasión no y ya que pones un vídeo, te pongo 3 que merecen la pena (duran 30min en total) sobre la nueva. La mejor crítica que he leído sobre esta.
      http://www.youtube.com/watch?v=MJIYhc65n-o
      http://www.youtube.com/watch?v=63vc7bsa_mA
      http://www.youtube.com/watch?v=PYKo-TJ2dAk

      Y la película me entretuvo, sí, pero fuera de ahí, psé…

      1. No he visto todos los vídeos, pero lo que hace el tipo del vídeo es solo sobre-criticar a la película a cada minímo detalle, lo cuál no creó que si quiera se pueda llamar crítica.

      2. Qué pereza de hombre….

    12. Siempre uso ese vídeo cuando quiero convencer a alguien que las de Raimi tampoco fueron la gran maravilla xD
      Por cierto +700

  15. Y Felicity Jones? No veo a Colm Feore como Osborn, ni mucho menos como J.J Jameson, y posta Paul Giamitti como Rhyno? No me convence mucho, pero bueno, es lo hay!

  16. Colm Feore: Norman Osborn o JJ Jameson (apuesto más por Jameson)

    Paul Giamatti: Yo creo que será un villano… ¡pero que no sea Rhino por favor! yo quiero que sea un villano de peso en la trama y con poder físico y psicológico, a Electro ya lo tenemos como un villano con poderes físicos (aun que quizás Marc Webb le de otro tono y puede que me equivoque).

    https://pbs.twimg.com/media/BCXSAnjCIAEz1LI.jpg:large

    ¿Alguien ve cables de electricidad o algo relacionado con Electro?

    Max Dillon trabaja en Oscorp (eso cualquiera se lo debió haber imaginado desde que anunciaron a este villano).

  17. AMAZING!!! Excelente que ya estén empezando . Espero y creo que Colm Feore es Norman Osborn , hay una razón por la que no han revelado su papel si fuera Jameson no seria de tanto impacto guardar el secreto , estoy seguro de que es Norman.

  18. Me esperaba que el titulo fuera de esta forma, quienes serán esos otros actores.

  19. The Amazing Spider-Man es casi la misma cosa que ver Spider-Man 1 con escenas casi idénticas, algunos diálogos, etc.

    En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada, entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone)

    Spider-Man 2 aquí vamos!.. Qué bueno! (Sarcasmo: On).

  20. Tengo una duda, ¿por qué algunos le dicen TAZ? ¿Se refieren a The Amazing Zpiderman?
    Esto es de quisquilloso nada más, pero lo correcto es TASM, porque no se escribe Spiderman, ni Spider-man, ni SpiderMan, ni Spider Man, sino que es Spider-Man, dos mayúsculas. Hay tres tipos de formas de escribir el nombre de un superhéroe que tenga un “man” en el nombre:

    Todo junto: Superman, Batman
    Separado: Iron Man, Plastic Man
    Con guión: Spider-Man, Ant-Man

    1. si eso va conmigo gracias por corregir no me había dado cuenta… es como tu dices TASM listo corregido adiós. 🙂

  21. Todo lo que acontece esta nueva película no me gusta, sigo extrañando la saga anterior, espero ir dejando ya de comentar sobre esta nueva película, aunque me duela, tanto que me emocionaba yo con las películas anteriores y tan decepcionado que sali con esta nueva.

  22. Con respecto a tu comentario personal sobre que Osborn se encuentra detrás del surgimiento de algunos villanos, recordemos que…

    (SPOILER: En los cómics de Ultimate Spiderman, casi la mayoría de los villanos salen de Oscorp como el caso de Octopus o Rhino

    La sinopsis nos dice muchas cosas, el hecho de que mencionen “el regreso de un viejo amigo” podemos suponer que manejaran un tipo de flashback para mostrarnos algunas escenas entre Peter y Harry.

    Por otro lado, Mary Jane no aparece en la sinopsis por lo que muchos podrían suponer que tendrá una aparición especial con una memorable frase. ¡Sería todo un éxito si se desarrolla eso!

    1. Dah, que tonto para colocar estos códigos…. lo siento por el doble posteo, pero lo que faltaba mostrar era esto.

      La sinopsis nos dice muchas cosas, el hecho de que mencionen “el regreso de un viejo amigo” podemos suponer que manejaran un tipo de flashback para mostrarnos algunas escenas entre Peter y Harry.

      Por otro lado, Mary Jane no aparece en la sinopsis por lo que muchos podrían suponer que tendrá una aparición especial con una memorable frase. ¡Sería todo un éxito si se desarrolla eso!

  23. http://3.bp.blogspot.com/-3VVWOQ3Yyq8/URHMqVKPq9I/AAAAAAAAbYI/MyaGY6niKrE/s400/COLM-FEORE_AMAZING-SPIDERMAN2_NORMAN-OSBORN_VULTURE_GREEN-GOBLIN_J-JONAH_.jpg

    Colm Feore podría ser Adrian Tommes/The Vulture tambien. …

    pero apuesto más por Norman Osborn/Green Goblin, no creo que sea James Jonah Jamenson

    además el mismo Marc Webb dijo que tenían difícil el reemplazo de James Jonah Jamenson después de la interpretación de J.K. Simmons en la trilogía de Sam Raimi

    incluso creo que más probable que J.K. Simmons repita su papel de James Jonah Jamenson en la Trilogía de Marc Webb, tambien. …

  24. Yo calladito esperando a hacer fila en el cine para mi boleto y ver la 2da parte! y disfrutarla

  25. es interesante ver que oscorp este de por medio, hace justamente que sea el responsable de los experimentos genéticos, haciendo mas profunda la trama, capaz haga referencia a la vez que el duende verde este mas cerca que nunca.

  26. Alvaro tengo una pregunta para ti ,mas omenos todos hemos dado nuestra opinion de lo que esperamos,¿me gustaria saber que es lo que esperas de esta secuela?

  27. igual que muchos me encanto el papel de simmons como jameson fue muy fiel y le dio mas de lo que pensaba uno fue sarcastico todo un mamonsete que le daba toques ironicos a la trama de lo mejor de sam raimi claro fue jameson sin embargo yo no veo tan dificil la decicion de poner a repetir el papel!
    Hay un actor que genera el mismo sarcasmo tiene parecido a jameson es mas es un personaje que el sarcasmo era gran parte del personaje comico tambien, y pinta muy parecido a jamesons y ese es EL DOCTOR HOUSE QUIEN MEJOR QUE hugh luarie para jameson.

    SARCASMO Y situaciones comicas solo con ver dr house saben que es el elegido
    fastidiar a sus empleados a mas no poder solo ver house saben que es el elegido para el papel

  28. Feore podría hacer un gran Green Goblin. Habría que verlo bien caracterizado y si pudiera ser con el pelo característico y engominado que lleva en los comics. Sobre Giamatti… no consigo verlo como Rhino, incluso veo más a Feore siendo Rhino xDD

  29. ¿La Tía May es la madre biológica de Peter? ¿O en algún momento de la historia de Spiderman lo fue? ¿Se llegará a contar en unas de las dos últimas películas que le faltan? No lo sé, ¿alguien lo sabe? No conozco mucho a este personaje.

    1. Si dice Tia es porque es su tia no su madre, tu le dices tia a tu madre?? no pues…

      1. ¿Entonces que me dices a esto?

        Mary Fitzpatrick es una hija de las Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), con unas notas excelentes quiso seguir los pasos de su padre que fue traductor y analista de datos para la CIA. En la historieta “El secreto de la tía May” se revela que ella y May Reilly Parker fueron muy amigas, hasta que esta durmió con su novio Richard y quedo embarazada de él. Antes de eso su fortuna fue leída por la vidente Mrs. Grey madre de Jean Grey , quien vaticinó que si May tenía relaciones antes de casarse nadie nunca la llamaría mamá, en cambio si Mary lo hacía , tendría un hijo antes de los veinte. Ambas lo hicieron, May quedo embarazada de Richard y para solucionar el problema Mary se hizo cargo del niño, Peter, engañando a Richard diciéndole que era de ambos, al igual que May, quien le oculto a Ben que Peter era su hijo. por lo que ella no es la verdadera madre de Peter Parker.

        1. Esa historia la escribió Mark Millar con vistas a cambiar el origen de Peter, pero fue repudiada por los fans y finalmente se dejó como un elseworld y fuera de cualquier canon de los cómics.

          1. Eso veo y ahora queda para mí confirmado con tu respuesta, estuve investigando hace un rato y vi que quedó en el olvido por haber mostrado a una loca Tía May y otras cosas que a la gente no le gustó y quedó como si fuera de otro mundo, gracias por la forma respetuosa de responder, no como la del otro “individuo”. Pasa que a CN se le ha ocurrido pasar la serie Spectacular Spiderman, busqué rápido sobre el personaje y no entendí bien 😀

            1. Perdon Sailor Mars, no lo escribi con que lo tomaras a mal, la verdad lo escribí todo en buena,, así que admito que mi respuesta fue nada que ver, perdón si te moleste 🙁

  30. nuevo villano!!! fantástico, harry osborn, un viejo amigo que regresa??.. genial!!.. pero por amor a la originalidad, no le pongan solo el “2”… cualquier cosa, menos eso!!

  31. Espero no caiga en el mismo error que cometieron en la 3ra de Raimi y el caso de los X-Men de sobresaturar la película con demasiados personajes

  32. Mi comentario no tiene mucho que ver con lo que se ha discutido…Pero cielos, soy el único que espera la vuelta de Venom??? Pero como se debe!!!!!! Yo lo que mas anhelaba de Spider-man 3 era ver a Venom, pero me lleve un gran decepción…Topher Grace asesinó a Eddie Brock, y que quieren que les diga, el Venom en cuanto a efectos especiales es decepcionante, flacucho. Pero bueno, supongo que eso es tema de presupuesto…Sin embargo, deseo ver a Venom como se debe…Pero por como van las cosas, y el hilo conductor de la trama de esta nueva trilogía, lo dudo mucho.

    1. A mi parecer Topher Grace hizo su trabajo…la escena de la iglesia cuando pide la muerte de Peter a mi si me convencio. El problema fue el CGI, el guion y…que topher hiciera mas ejercisio ajajaja…pero como actor si se la paso

  33. Colm Feore sin duda es osborn por su perfil se ve, lo que espero es que J.K. Simmons repita su papel de James Jonah Jamenson seria espectacular 😀

  34. Pues yo si veo a Feore como Green Goblin, vamos que tiene la cara de loco, y seguro pasa por Goblin sin un casco de los Power Rangers!

    http://img90.xooimage.com/files/5/a/6/green-3bb7cd5.png

Dejar un comentario