Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Arian Moayed se habría sumado al reparto de Spider-Man 3

4

Imagen del actor Arian Moayed

En la escasez de noticias oficiales que tenemos de la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland nos llega una pequeña actualización de su reparto. Después de que el actor prestase varias declaraciones pero no llegasen a ofrecer ningún gran titular, llega al menos la filtración de lo que aparenta ser una incorporación secundaria.

El medio Murphy’s Multiverse revela en exclusiva que el actor Arian Moayed, conocido por las series “Succession” y “Inventing Anna”, se habría unido al reparto de la cinta de Jon Watts. Moayed fue nominado a un premio Tony por su papel en “Bengal Tiger at the Baghdad Zoo”. Otras de sus apariciones en televisión y cine incluyen “Madame Secretary” o “Law and Order”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

De momento no hay muchos detalles sobre cuál será su participación, pero sí se señala que interpreta a un detective y que habría rodado algunas escenas para la película.

Especulando un poco, podríamos pensar que sea un detective que anda tras la pista del trepamuros, a raíz del final de “Spider-Man: Lejos de Casa” donde se revelaba su identidad secreta. No sabemos si llegará a tener algo que ver con el multiverso, y en todo caso el Spiderverso, si es que esto es finalmente verdad.

El secretismo sobre la película sigue su curso. Recordemos que el propio Tom Holland negaba los rumores sobre la posibilidad que aparecerían varios Spider-Man en la película y que ésta introdujese el Spiderverse. Una afirmación que no sabemos si dice por obligaciones del contrato, o por ser realmente cierta, lo que pondría en jaque muchos de los rumores que han venido sonando todos estos meses.

Suscríbete a Disney+

Moayed se uniría así a un reparto ya confirmado de Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. La película continúa con su estreno en cines para este 17 de diciembre.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder’s Justice League podrá verse por capítulos y más

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson sigue trabajando en su trilogía de Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cada vez confío en Charles Murphy al ser de los pocos que si dan información que llega a ser verdad en vez de oportunistas como Daniel PKR que solo lanzan rumores al azar para ganar visitas.
    Respecto al personaje que va a interpretar pues eso de investigador pues….. La identidad se quedará expuesta para siempre, lo que tiene que hacer Peter en esa situación es demostrar que el no causo el ataque de Londres aunque si mato de manera accidental (y intencional) a Mysterio (y que dejó su cuerpo como si nada (Face Palm)).

  2. Primer rumor que tiene sentido con el final de Far From Home (Aparte de lo de Charlie Cox) , no entiendo cómo pasarán de la trama de Spidey siendo inculpado a una trama que involucra el multiverso, la verdad preferiría que fueran 2 películas separadas, pero habrá que ver que sucede con todo esto, que ganas de que digan el título y que salga el primer tráiler

  3. Mas bien lo veo como KRAVEN.
    PD: Los artículos de este blog se revisan antes de ser publicados ? Parece que se comieron varias palabras en la redacción.

  4. pues no creo que sea en un papel importante

Dejar un comentario