Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Armie Hammer aclara que los trajes vistos de Justice League Mortal no eran los definitivos

3

Justice League por Alex Ross

El otro día veíamos la que era la primera imagen al completo de la Liga de la Justicia en la fallida “Justice League: Mortal”. Aunque a baja calidad, la imagen nos permitía ver los trajes de los siete héroes que iban a protagonizar la película. Pese a la noticia, el aspecto de los trajes dejaba bastante que desear para una película de alto presupuesto como iba a ser esta.

El actor Armie Hammer, quien iba a ser Batman en la película y que es además uno de los actores que más ha hablado sobre el proyecto, ha salido a Twitter para aclarar que parte de lo que vemos ahí no era definitivo.

Hammer sale en respuesta del tuit publicado por el artista Jamal Igle, que comparte la susodicha imagen de todo el reparto, a lo que Hammer le corrige y le contesta:

No del todo … El traje del murciélago no era el adecuado y también Green Lantern era negro. (@common iba a clavar ese papel).

Como vemos, el actor recalca también lo que ya comentamos nosotros, que no parecía que el de la imagen fuese Common en el papel del Linterna Verde.

Imagen del reparto al completo en sus trajes en Justice League Mortal (2008)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El escritor de New Warriors comenta sus expectativas para la serie

Entrada anterior

[Cine] David Ayer revela el verdadero papel del Joker en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Armie Hammer el hombre para todos los papeles…¿No iba a ser Linterna Verde?

  2. Pobre, debe ser muy molesto que WB haya expuesto innecesariamente a éste actor y a los demás que iban a participar en JL Mortal (incluyendo al director) innecesariamente al ojo crítico de los fans con un proyecto muerto y olvidado, solo por tratar de hacer ver mejor a su JL de cara al mercado domestico.

    1. Especialmente cuando el tema de vestuario no tiene nada que ver con ellos, pero igual seran abordados sobre el tema por unas fotos que deberían estar archivadas y no tienen ninguna razón para haber sido publicadas “casualmente” en este preciso momento.

Dejar un comentario