Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Armie Hammer asegura que no está en conversaciones para interpretar a Batman

33

Fan-Art de Armie Hammer como Batman

En las últimas horas ha surgido el rumor —más infundado que otra cosa— por parte de Revenge of the Fans apuntando a que el actor Armie Hammer estaba ya prácticamente con un pie dentro de hacerse con el papel del nuevo Batman en la película en solitario del director Matt Reeves.

El reportero Borys Kit de The Hollywood Reporter lo ha desmentido en un tuit, llegando a decir que aún no ha habido reuniones con actores para el papel del cruzado de la capa, pero ha sido directamente Hammer quien ha salido a desmentirlo asegurando que nadie ha contactado con él para este tema.

Nadie que pueda darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si han terminado o si todavía están trabajando en un guion. No creo que estén cerca de la producción, pero puedo decir de forma concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad, lo que es un fastidio.

Por sus palabras finales sabemos que estaría más que interesado en ponerse en la piel del murciélago. Recordemos que Hammer era el candidato para ser Batman en la película “Justice League Mortal” de 2008 del director George Miller, pero perdió la oportunidad cuando el proyecto se canceló.

Vía información | Yahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Spider-Ham recibe su corto animado y resto de extras de Spider-Man: Un nuevo Universo

Entrada anterior

[Series] Primer trailer oficial de la segunda temporada de Cloak & Dagger

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Yo pienso que The Batman (2022) podría ser una “Precuela” tipo Batman Begins (2005), incluso hace muuuuuucho tiempo leí “Rumores” de que podría estar inspiraba en la novela gráfica Batman Year One igual que Batman Begins, si esta información resulta verídica, lo correcto para “diferenciarse” de Batman Begins sería que hubiera flashback entre el pasado (Armie Hammer) y el “futuro” (Ben Affleck), aunque con la salida de Ben Ben Affleck es poco probable que ocurra una película de esta manera, aunque entiendo que Ben Affleck igual que es “Productor” de The Batman, así que tan alejado del DCEU no está por lo que entiendo, a lo mejor no lo veremos en The Batman como protagonista, pero tal vez aparezca en Justice League 2 como Batman peleando junto a los otros miembros con la Legión de la Muerte, yo al menos lo veo de esa manera, no lo descarto

    P.D: Aunque si Armie Hammer dice que “no está” en negociaciones para The Batman, ¿acaso estará en negociaciones para ser Hal Jordan en la película Green Lantern Corps.?

    1. El directo confirmó que no adaptará “Year One”, se ha dicho que quiere un Batman Joven mas no, uno inexperto.

    2. Que el todo poderoso Darkseid te escuche Master Spok, ese sería mi sueño hecho realidad, y me encanta pensar de esa forma, el Batman de Matt ha dicho que es un joven Bruce Wayne entonces allí no encaja el batman de Ben, pero para una hipotética JL2 el papel debe ser suyo.

      Cadena de oración para que Armie sea el nuevo Hal Jordan.

      1. Yo también pienso que en el presente debería seguir Affleck. Pero tardarán tantos años en hacer esa peli que seguramente ya el actor joven de The Batman será veterano y habrán olvidado al bueno de Ben

    3. No es Año Uno. De hecho creo que se quería hacer algo con el Tribunal de los Buhos debido a que recurren al Batman detectivesco

      1. No es Año Uno. De hecho creo que se quería hacer algo con el Tribunal de los Buhos debido a que recurren al Batman detectivesco

        También podría ser una mezcla entre Año Uno y la Corte de Los Búhos, de esa forma se justificaría un “Batman Joven y Detectivesco”, en Mi Opinión al menos

  2. Sinceramente si se llegara a confirmar a este actor como Batman al menos para mi seria un Bajón tremendo. Si, el tipo es alto y tiene el físico pero personalmente no me gusta y parece ser de esos actores que en su mayoría de películas donde actúa parecen estar condenadas al fracaso. Es casi seguro que el actor elegido genere polémica incluso mas que la de Ben en su momento, yo solo espero que no sea este tipo.

    1. Tiene una maldición con las superproducciones, pero lo peor es que ni siquiera es mucho mejor actor que Affleck y hoy todos sabemos que el personaje exige mucho, el actor tiene que ser muy bueno, no solo que mida 1,90.

      1. No estoy del todo de acuerdo, No es necesario un actor oscarizado para interpretar al que probablemente es el personaje mas básico y plano del comic emocionalmente hablando. Pero ciertamente hay actores que aun llevando mascara te dan una interpretación sorprendente como Hugo Waeving en “V de Vendetta” o el Propio Ton Hardy en TDKRises. De todas maneras como se ha dicho que Reeves quiere un actor capaz de llevar una cargar dramática mas amplia y por alli habrá mejores que Hammer.

        1. probablemente es el personaje mas básico y plano del comic emocionalmente hablando

          Creo que te refieres a Bruce como Batman, porque en si Bruce Wayner es emocion pura, el frio y distante es cuando se pone el disfraz pero como Playboy y despues en su fase intima como Bruce, es un personaje muy complejo y se necesita un actor a la altura como lo fue Bale.

          De todas maneras como se ha dicho que Reeves quiere un actor capaz de llevar una cargar dramática mas amplia y por alli habrá mejores que Hammer.

          Esperemos que sea así, no entiendo como algunos “fans” estan pidiendo a gritos por Armie Hammer, ojala que Reeves haga oídos sordos y busque un buen actor.

          1. Pues para que Miller lo haya elegido como Batman para su fallida JL Mortal, debió haber visto algo en el.

            1. Vale tambien eligio a Hugh Keays-Byrne como el detective marciano, vamos que tambien pudo haber sido un desastre esa pelicula.

              1. Lo mismo decían de Affleck, Michael Keaton, Momoa, Gadot, del mismo Cavill y terminaron bien, lo que sucede es que la percepción individual hace que te sesgues mas a un prototipo de lo que consideras que debe ser el personaje, pero a las finales, cuando el producto sale, uno termina cambiando de opinión.

          2. Bueno yo al menos espero que veamos su fase detectivesca mayormente bajo la capucha y no su alter ego play boy, no quiero otro deadshot, capitan america o Iron Man donde sus personajes son mas cara que otra cosa.

            1. Reeves ya dijo que quería algo mas Noir, así que la película sera un thriller de acción, aunque pienso que sera mas un thriller y la acción la dejara para el tercer acto.

              1. Lo mismo decían de Affleck, Michael Keaton, Momoa, Gadot

                Bueno a Affleck no le fue bien, su trabajo en JL fue muy flojo y le dio la razon a mas de uno, y los demas son incomparables porque ni Aquaman, ni Wonder Woman son Batman, este ultimo tiene una exigencia muy grande y no por nada solo dos actores lo hicieron bien, los demas se quedaron en el olvido.

                Por otra parte dime una sola pelicula donde este actor haya actuado bien como protagonista (y no “Call me by your name” no te la doy porque esa pelicula es de Timothée Chalamet).
                No es ninguna locura decir que este actor no es el mas apropiado para ser Batman.

              2. ¿Keaton era el apropiado para ser Batman? xD
                A las finales, cuando salga el producto completo se puede dar una valorizacion, pero antes, como mi querida abuela me decía: “No juzgues a un libro por su portada, júzgalo por su contenido”.

        2. No es necesario un actor oscarizado para interpretar al que probablemente es el personaje mas básico y plano del comic emocionalmente hablando

          Otra vez con lo mismo. Necesitan unas clases de actuación o al menos leer el libro de “Un actor se prepara” de: Stanislavski, para que entiendan que cualquier interpretación, aunque sea estar quieto y en silencio, tiene su chiste.

        3. No es necesario un actor oscarizado para interpretar al que probablemente es el personaje mas básico y plano del comic emocionalmente hablando.

          Caballero, está usted incurriendo en un terrible error de juicio si valora de esa manera al personaje creado por Kane y desarrollado por Finger. Y dotado con el tiempo de un espectro emocional de lo más rico y variado por los grandísimos autores que han tenido el privilegio de trabajar en su concepción y establecimiento de su figura.

          La dicotomía de Bruce Wayne/Batman está lleno de matices interpretativos y profundos arraigos emocionales. Es un doble ser pugnando dentro de la cabeza de uno al mismo tiempo. Las motivaciones intrínsecas del personaje tienen múltiples lecturas y no es fácil plasmar eso en la gran pantalla cuando se lleva a una adaptación con un actor de carne y hueso.

          El susodicho actor debe ser capaz de mostrar al espectador lo que el avezado lector lleva años tratando de comprender someramente. Es posible que las versiones más ligeras del personaje le hayan llevado al equívoco de que cualquiera puede hacer frente a tamaña empresa, pero como le digo, es un error de juicio por su parte.

          Batman es un personaje que lidia con traumas de la infancia jamás cicatrizados. Con miedos irracionales que él vuelca en la manifestación de su oscuridad interna adoptando la forma de una criatura de aspecto primigenio y ligado como concepto a lo sobrenatural o demoníaco para transmitir los mismos miedos y terrores que sufre a los criminales contra los que lucha. La complejidad de su psique solo puede ser igualada y comprendida cuando se le compara a su inmensa y variopinta galería de villanos, todos ellos partícipes de su locura y víctimas de la misma.

          Batman es un ser obsesivo, paranoico, irascible, autoritario. Y todo ello por sus experiencias de vida vitales, que lo han forjado tal cual es y como lo conocemos hoy.

          Le conmino a que antes de lanzar tan ligera afirmación al aire, se empape en la inmensa literatura escrita sobre el personaje. Sí, lectura. Para llegar a entender a un personaje tan rico y complejo como Batman no basta con ver frías y lejanas representaciones de su leyenda en películas o dibujos animados, que lejos han quedado, en su mayoría, de plasmar en toda su expresión tan magnífica figura, sin par en el noveno arte.

          1. Tiene razon, lo valore mas por lo visto en cines que en el comic.

          2. Ya pero hablamos de cine, y además cine para casi todos los públicos. Condensar esos matices en una película con vocación comercial en la categoría de aventuras solo ha sido intentado por Nolan aunque según recuerdo fue Aronofsky quien pugnó por un guión donde la personalidad de Bruce era poco menos que la de un sicópata o al menos con tendencia bipolar, hubiera sido interesante. Pero otra vez imagino que se impuso la visión comercial del producto que querían obtener y mucho me temo que de nuevo será así en esta adaptación tras los 9 intentos anteriores si no he contado mal y obviando los cameos en suicie squad. Solamente un reboot total podría intentar algo así, en una película de origenes donde diera tiempo de nuevo a recrear su infancia y sus trances sicológicos.

  3. Pues por mi perfecto, Hammer no es un actor completo, si ha participado en buenas películas pero siempre que actuó como prota fue un desastre, Batman/Bruce Wayne se merecen algo mejor.

  4. Puede que se marque un “Momoa” o puede que no, ya veremos, si lo eligen tendría la noción de que en un futuro revivan el JL mortal de Miller, basando la historia en Torre de Babel, podría ser algo bueno, pero como es Warner no puedo esperar absolutamente nada.

    1. Apostaría porque se trata de la misma estrategia que utilizó el Dothraki convertido en sireno.

      Y quisiera que fuera así, pues Hammer es uno de mis candidatos predilectos.

      1. Pues con la [email protected] que se dio con Green Lantern ente Cavill y Hammer, no te sabría decir, habrá que esperar a ver que sucede.

  5. Ustedes que han tenido mas tiempo en este blog desde la fase 1 del MCU, cuentenme, que tan confiable es la palabra de un actor cuando dice que “no esta en conversasiones” a pesar de que su nombre resuene mucho en un papel? Alguna vez le toco decir eso Henry Cavill en su momento antes de MoS? Tengo entendido que el mismo Momoa negó alguna vez su papel como Aquaman.

    1. A mi me parece sospechoso que enseguida que ha salido el rumor lo han desmentido. Encima Warner y DC, que nos tuvieron con la duda de Affleck año y medio, ahora con Cavill, y otro infinito número de rumores que no se molestan ni en desmentir o explicar.

      Vamos, que yo pienso que hay algo detrás esta vez.

      1. Pues en este campo cuando dicen “no estoy en conversaciones” en muchos casos significa que no solamente están en conversaciones,si no, que hasta contrato firmado tienen.

    2. Bueno en su momento en webs se hablaba de que Momoa seria Aquaman el lo negaba (De echo si buscas encontraras el articulo en este blog) y decía que se veía mas como Lobo. Peeeeeroooo Hammer en principio ha salido por que había gentes por las redes que lo quería y cuando sale un fan cast por las redes cuando paso con Spiderman prácticamente ninguno se cumplió de los actores que estuvieron en el casting final

      1. Es gracioso que menciones el fan cast puesto que tengo entendido que Henry Cavill como protagonista de The Witcher empezó como un fan cast.

        1. Hasta donde se el favorito para The Witcher era Mads Mikkelsen creo que Cavill fue por que sono su nombre en web especializadas

  6. Gerard Butler como Batman y no hay más que hablar xD

  7. alguien me dice que paso con el batman de affleck? se queda,se va,sigue teniendo contrato, que paso con el?

Dejar un comentario