Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Armie Hammer asegura que su Batman en Justice League Mortal era un neurótico

18

Fan-Art de Armie Hammer como Batman

El actor Armie Hammer vuelve a echar la vista atrás una vez más para recordar lo que una vez pudo haber sido y no fue. En el año 2007, el director George Miller (“Mad Max: Fury Road”)  estuvo trabajando en una película de la Liga de la Justicia, que llegó a entrar en fase de preproducción pero que por diferentes problemas se acabó cancelando. Hammer fue el actor escogido para interpretar a Batman en aquella película.

No es la primera vez que Armie Hammer habla sobre cómo iba a ser la versión de Batman que él iba a encarnar. En sus nuevas declaraciones, el actor explica qué clase de Batman psicótico íbamos a ver.

Quería que este Batman fuera muy oscuro. Nadie realmente muestra cuán verdaderamente psicótico tiene que ser este hombre. Este tipo elige ponerse un traje, todo de negro para escabullirse por la noche y golpear a las personas.

Así que incluso en las ocasiones en que él está sentado por ahí, digamos que se había quitado el traje y todo eso, y está sentado, mira las cosas con la capucha puesta, porque así es como se sentía más cómodo, en su extraña y retorcida manera. Era un neurótico rozando lo esquizofrénico, no confiaba en una sola persona, incluyendo a la Liga de la Justicia, y tenía toda la suciedad de cada uno de ellos, y estaba listo para acabar con todos ellos en un chasquido de dedos.

El proyecto pasó por diferentes problemáticas, la huelga de guionistas o problemas con el presupuesto y el lugar de rodaje, unido a lo que ya explicó George Miller en su momento de que Warner Bros. tenía mucha prisa por lanzar el proyecto. De hecho, Armie Hammer llegó a reconocer que se alegró de que el proyecto no se llegase a realizar. No entró en fase de producción, pero sí de preproducción, llegándose a filtrar incluso alguna que otra imagen del reparto.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Widow suma al director de fotografía Rob Hardy

Entrada anterior

[Cine] Arthur se enfrenta a Black Manta en un nuevo clip de Aquaman

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. no confiaba en ni una sola persona, incluyendo a nadie en la Liga de la Justicia, y tenía toda la suciedad de cada uno de ellos, y estaba listo para acabar con todos ellos en un chasquido de dedos.

    Caraj.. ese si es Batman.

    1. En otras palabras, es el Batman de Torre de Babel, donde esté crea un registro de los miembros de la JL , para que si llegado el caso estos se volvieran en contra de la humanidad, el los pueda neutralizar y sea crea toda una trama épica al rededor de esto, el cómic de Mark Waid es de lo mejorcito que hay.

      1. Si, yo vi la película animada JL Doom, que es básicamente la misma historia pero con Vandal Savage y otros villanos donde roban el plan de contingencia de Batman para neutralizar a la liga.

        1. Fue una buena película, aunque deberías leer el cómic, Torre de Babel junto con Kingdom Come son de las mejores historias de la Liga.

          1. La historias del la liga animada tambien fueron sacadas del comic? a mi por ejemplo tiempos salvajes me parece genial.

            1. ¿La liga de la justicia animated series? pues es mas una síntesis en general de los comics, ejemplo la invasión thanagariana que sucede en la serie, en la que se ve la traición de Hawkgirl podría tomar como inspiración el comic invasión, en la cual los dominadores se unen a los thanagarianos , daxamitas y otras razas para invadir la tierra puesto que consideraban a los metahumanos una amenaza para el cosmos y asi con varios comics.

              Me ha dado ganas de volver a ver la serie animada xD

              1. Bueno hay un canal llamado Tooncast donde pasan esas series, la de Batman, Superman etc.

              2. Tengo la serie en Blu-Ray jajajaja

              3. ah ok, bueno tienes una joya.

              4. Me gustaría una nueva serie de la Liga, con un diseño mas renovado alejado de los new 52 algo nuevo pero épico.

              5. La verdad no me han gustado los nuevo arcos, Jl :trono de Atlantis, JL :war incluso la muerte de Superman etc, carecen de alma, Solo Flashpoint me parece una genialidad y bueno algunas de batman son bastante buenas pero nada que ver con esas series de antaño. A mi me gustaría que volvieran a esa animación con nuevas historias.

      2. Esa no la leí, pero recuerdo durante un evento llamado Crisis de Indentidad, la Liga se enfrentó a Batman porque descubrieron que construyó un satélite llamado Hermano Ojo para vigilarlos a todos, y que escondía un plan estudiado para detener a cada miembro si un día se volvían un peligro para la humanidad. (Se enfrentaron de palabra)

        1. No que Crisis de Identidad era sobre el misterio del asesinato de Sue Dibny que sacudio a toda la comunidad superheroica?

          1. Ni me acuerdo, creo que había alguna historia llamada así durante el crossover Crisis Infinita, que se publicó entre el 2005 y 2006, pero no me hagas mucho caso sobre eso. Fuera de la serie principal, y porque me leí todos los tie-ins. Había una parte llamada Proyecto OMAC y creo que allí se descubría todo eso. Pero hace más 10 años ya que lo leí.

            1. Pero hace más 10 años ya que lo leí.

              Los finales de los 80’s y los 90’s fueron geniales en cuanto a comics de la liga.

          2. Así es, donde tienen mas protagonismo Dr. Light, Green Arrow, Wally West, Kyle Rayner y Atom.

            1. Del fallecimiento de la esposa de Dr Palmer o algo por el estilo, gran historia.
              Crisis de identidad, cuenta regresiva eran los comics.

  2. Pero por dios, ese era Batman!

Dejar un comentario