Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (???)

[Cine] ¿Armie Hammer como el nuevo Batman en el universo cinematográfico de DC?

53

Armie Hammer suena otra vez como el nuevo Batman en el universo cinematográfico

Un nuevo rumor azota Internet que vuelve a colocar a un viejo conocido en el punto de mira. Desde Moviehole se anuncia, que el actor Armie Hammer (“La red social”, “J. Edgar”) está situado como la primera opción para hacerse con el papel de Bruce Wayne / Batman en el universo cinematográfico que se va a empezar a orquestar con “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” (2013).

La información asegura que no se trataría de una película individual, sino de la cinta coral que llevaría a Justice League / Liga de la Justicia a la gran pantalla. No obstante, bien sabemos que tras eso, Warner Bros tiene planeado seguir lanzado películas de Batman aunque sea con otro actor (diferente a Christian Bale), estando la primera de esta “nueva etapa” (recordemos, sería como un reinicio de la saga de Chris Nolan pero sin llegar a contar los orígenes del personaje) programada, teóricamente, para 2016.

Lo curioso es que Hammer ya fue escogido por el estudio para ser Batman. Todo ocurrió allá por 2007/2008, cuando George Miller se hizo cargo de un proyecto que iba a llevar a la Liga de la Justicia al cine, un proyecto que mezclaría imágenes reales con otras donde se haría uso de captura de movimiento y para el que el director quería actores relativamente poco conocidos.

Pese a que como bien sabemos el proyecto se acabó cancelando (por multitud de dificultades que fueron surgiendo a medida que el proyecto se retrasaba más y más), se llegaron a realizar algunas pruebas delante de las cámaras, además de que se realizaron todos los storyboards de la cinta. En definitiva, prácticamente tenían terminado todo lo de la fase de pre-producción, estando a punto de empezar a rodar.

Hammer ha sido uno de los actores que ha confirmado a posteriori su implicación (e incluso se ha llegado a alegrar de que no se acabase haciendo la adaptación), al igual que Teresa Palmer para ser Talia al Ghul, Jay Baruchel como Maxwell Lord o Common para ser Linterna Verde. Otros actores que sonaron fueron Stephen Tobolowsky como el mayordomo de Bruce, Alfred; Megan Gale como Wonder Woman o Keays-Byrne como Martian Manhunter.

Vía información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Currie Graham es el Rey de La banda de la escalera en Arrow y la banda estará en la serie

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Batman #13. Empieza el crossover Death of the Family

Siguiente entrada

También te puede interesar

53 comentarios

  1. A mi me agrada ..aunque nunca lo vi actuar

  2. Ahora en serio, ¿por qué?

    ¡No pega! ¡No pegaba cuando el proyecto de la JLA (que ya de por sí tenía un planteamiento horrible) y sigue sin pegar ahora!

    Seamos sinceros. Nolan convirtió a Batman en la gallina de los huevos de oro de DC Comics (la prueba está en las tiendas… ¿cuántos coleccionables con las mejores historias de Batman han ido saliendo a la venta en la última década y cuántos de ninguno de los demás héroes de DC?). Entiendo, aunque no lo comparto, que ahora que se acaba de terminar la saga cinematográfica que tenían en vigor quieran lanzar una cuanto antes (personalmente, siempre he dicho que lo suyo ahora sería una serie de televisión en acción real, durante algunos años, y entonces relanzarlo en cines para que no sea todo tan seguido). Pero ¿de verdad quieren hacerlo sin hacerlo bien?

    No voy a negarle a Armie Hammer que sepa actuar, de acuerdo; pero ¿tanto como para lo que pide el papel? Pensad que Kevin Conroy, la voz del Batman animado y en los videojuegos y reconocido durante años (incluso a día de hoy por muchos) como quien mejor ha interpretado a Batman en pantalla, cuando le explicaron en qué consistía el personaje dijo “¡Ah, estáis haciendo Hamlet!”. Para hacer de Batman, de Bruce, del Bruce privado, hace falta bastante más que para hacer de dos gemelos cabreados en La Red Social o del Llanero Solitario.

    1. Nolan hizo a Batman la gallina de los huevos de oro? sin duda alguna no viviste la etapa de Burton,

      1. Deduzco que tú sí, pero un poco más y ni juntando la recaudación de las cuatro películas anteriores a Batman Begins (aunque las dos últimas no fueran de Burton) llegan a TDK y muchos menos a TDKR.

    2. WTF !!!!
      Digo yo , no publicarán y venderán más las colecciones de Batman porque son de buena calidad ?
      Que yo sepa ningún comic sufrió un aumento impresionante de ventas por una buena película , ni lo opuesto y como ejemplo te pongo a The Avengers y Green Lantern .
      La primera , a pesar del éxito de la película siguió vendiendo exactamente lo mismo y lo mismo pasó en el caso de Green Lantern (sólo que acá es un fracaso).
      No olvidemos que Batman es uno de los personajes más reconocidos (sino es el más) del mundo del comic .

      1. WTF !!!!
        Digo yo , no publicarán y venderán más las colecciones de Batman porque son de buena calidad?

        Influyen ambas cosas… No tengo datos de si ha sufrido una mejora en las ventas pero cuando algo (ahora hablamos de un personaje) coge (más) fama es normal que el público general se interese por dicho personaje y, en este caso, compre más cómics… Y esto pasa con todo, sólo hay que ver libros como la saga de los Juegos del Hambre o Canción de Hielo y Fuego (la saga de la serie de TV Juego de Tronos), obviamente han tenido un gran aumento en ventas, en los cómics pasa igual…

      2. Yo por ejemplo la primera serie regular de comics que compro de verdad es de Batman…

      3. Nolan tuvo la ayuda del Internet y por logica de las redes sociales, Burton con eso hubiese almorzado a Bale y defecado a Nolan, hoy la vez con recelo pero en sus dias con la la tecnologia que tenian crear esa pelicula fue mucho mejor que la Gotham Noyorquina que nos dio Nolan

        1. ¿Ah sí? Burton hubiera hecho lo mismo pero con más tecnología. Si sólo te basas en los efectos especiales, entonces no sabes apreciar el 7mo arte, amigo.

          Mejor enfócate en otras cosas que no sean éso. Supongamos que las dos películas de Burton tienen los efectos actuales, aún así las de Nolan siguen siendo brutales y superiores.
          ¿Por qué? por la calidad de la historia, del tono oscuro, el drama, etc, etc.

          Si vas a ser un hater del Batman de Nolan, es mejor que estudies mejores argumentos.

    3. Claro, vos sos de lso tipos para los que según ellos solo Batman vende en DC. Green Lantern ha tenido muy buenas ventas, en españa han sacado un gran Omnibus con Blackest Night y en America varias ediciones Absolute con sus mejores historias y venden muy bien, pero bueno…

  3. A Hammer lo veo haciendo de Bruce Wayne, en la parte normal de su vida, pero en lo relacionado al Wayne a atormentado y luego debajo de la mascara, no me lo imagino mucho. Yo incluso escribí el otro día, que el, por su físico me parecía bien, pero, mas allá de ahí no lo tengo muy claro. Creo que un actor como Michael Fassbender le aportaría mucho a Bruce Wayne y es tremendo actor, el asunto es que como esta en la saga X de Fox, no creo que haga ambas cosas.

    1. Fassbender ya tiene bastante con Magneto, además de que no lo veo como Batman.

    2. Halle Berry ya tenía bastante como Storm en Fox y salió (des)haciendo a Catwoman en Warner…

      1. Y así le fue, menudo ejemplo el tuyo.
        De todas formas opino igual que iNothing.
        Solo una pequeña en insignificante cosilla. En su día, cuando se anunció que Christian Bale sería batman, la gente en su momento opinaba que era un actor mediocre y que lo más decente que había hecho era american psyco. Vamos opinaban de una forma similar a como lo estáis haciendo vosotros con Hammer.
        Desde luego, como cambiamos de parecer los fans y ya de Heat Ledger ni hablo…

        1. Y acordate de cuando se eligió a Keaton para la primera de Batman, también hubo muchas críticas y terminó haciendo una gran actuación…

        2. De hecho Bale no pegaba en absoluto para el papel de Batman en un principio, recordemos que venía de pesar menos de 50 Kg en la cinta del maquinista,

          images?q=tbn:ANd9GcT67nDbqeTwvy3azfGwYPoZayUbfL94I6GIaaEIFcxXnv_jdbVNTA

          pero igualmente a Hammer no le veo cara de Bruce Wayne, ¿de Batman? puede, después de todo tiene la cara cubierta, pero tanto como para interpretar un papel de tanto peso mediático no.

  4. Muchachos, Fassbender es fan declarado de Batman …estos de la Warner son unos gili….

    1. Santonio, lo de un estudio escogiendo a un actor para un papel no es como cuando tú decides que bebida vas a tomar te acercas al super y la coges del frigorífico expendedor, no basta conque Warner diga “queremos a Fassbender para Batman” y ya está hecho, la cosa no funciona así.
      Hay multitud de factores que entran en juego: La disponibilidad del actor(Porque ni Fassbender ni el resto de actores de Hollywood están sentados sin trabajar a ver si les llama Warner), el que se llegue o no a un acuerdo económico, el estado físico del actor(Hay actores que han tenido que rechazar un papel por lesiones incompatibles con los requerimientos físicos o porque no había materialmente tiempo para conseguir la forma física requerida), que el actor le guste el guión, que considere que ese proyecto es adecuado en ese momento de su carrera(Fassbender tal vez piense que dos franquicias comiqueras son demasiado y que puede perjudicar su carrera por encasillarlo en un determinado tipo de cine)….

      1. Pero la película es de aqui a 4 años …aun queda un mundo … quien sabe que actor sera el elgido, solo sé que a este tipo no le da el papel … Creo que Fassbender o Luke Evans lo harian bien

  5. Pesima eleccion si acaba siendo batman.

    Me quedo con el del anterior rumor mil veces.

  6. y no porque no sea u buen actor sino que no me pega.
    Eso si como triunfe con el llanero solitario..

  7. Bueno, no lo veo de Batman, en la foto que habéis puesto tiene cara de “niño bueno” y eso no es Batman…

    Y al margen de esto, no quiero para nada un Batman tan pronto por las pasiones que ha levantado, y no me cansaré de defender esta postura y de decir que Warner está mostrando su lado mas “materialista” a relucir descaradamente con esto de volver a llevar a Batman para que aparezca en la JLA haciendo como si la trilogía de Nolan nunca hubiera existido, no me llaméis Nolanita porque decir que este es el peor momento para reiniciar la trilogía no es defender ciegamente a Nolan (es mas, digo que TDKR ha sido la mas floja de las 3), ¿porque es el peor momento? Porque no hay mas que ver los elogios recibidos por la crítica para darse cuenta de que sería un fracaso y un sacapasta demasiado descarado para la crítica, que queráis o no, influye mucho.

    Y Michael Fasbender? Ya tiene bastante trabajo haciendo un magnífico Magneto…

  8. Todas hacen lo mismo.

    Estiran una saga con secuelas y cuando finaliza la saga , cuando fracasa en taquilla o en criticas hacen un reboot para seguir explotando al personaje y lo rediseñan para vender mas muñecos ect..

    Lo hacen todas y tanto la warner y marvel como fox y sony tienen el derecho de hacerlo, porque parece que si lo hace la fox o sony esta mal.

    Si genera beneficios deben seguir con el personaje y eso no quita que se pueda hacer bien pues al final saben que de eso depende tener secuelas.

    En el caso de la fox y sony con mas razon porque no pueden hacer reboots cada dos por tres. Warner en cambio si puede y lo han hecho pues superman es un reboot/secuela de la 2 y ahora unos años despues como no funciono hacen otro reboot y lo mismo con el reboot de batman. En el caso Warner y Marvel es peor pues nadie les obliga a hacer reboots y secuelas tan pronto , pues la fox y sony tienen el reloj en contra.

    Warner podia esperar y no lo haran.

  9. Benedict Cumberbatch, please. Tiene la voz, la actitud y el talento.

  10. No lo vi actuar así que no puedo opinar mucho , se parece un poco a Bruce .
    De lo que estoy seguro es que es una mejor opción que Gyllenhaal (al que no me molestaría verlo de Red Hood).

  11. Tantos rumores uno detrás de otro y casi diariamente acaban perdiendo toda la credibilidad.

    1. Por eso son rumores =P

      1. Hay rumores que sí parecen creibles, y no por ser rumores pierden la credibilidad =P

  12. Los productores sabrán lo que hacen para reiniciar la trilogía de Batman, a lo mejor sera mas épica.

  13. No lo creo…. esta filmando El llanero Solitario para Disney y me imagino que ya tendra contrato de exclusividad con ellos, habria que esperar a ver si esta pelicula tiene exito en la taquilla…

  14. lo único seguro es que la Warner solo esta haciendo intentos en vano de resurgir a Batman en el cine, es mejor que dejen descansar un poco la trilogía de Nolan.
    Personalmente no me gustaron las elecciones para Batman, si bien Gyllenhaal es buen actor, no me convence del todo. Espero que la Warner no arruine el mundo DC en su afán de llenarse los bolsillos.

  15. Al final acabarán eligiendo a Taylor Kitsch ¬¬

    taylor-kitsch-nytimes-photo.jpg

    Si, ya lo estoy viendo en el papel XDDDD

  16. Porque cambiar de Batman cuando todos sabemos muy bien que a Christian Bale el papel le queda como anillo al dedo, como en su momento le quedaba a Michael Keaton. No entiendo a la gente de Warner, ya se equivoco una vez al cambiar de actores y director y miren lo que paso, tuvimos a Val Kilmer y a George Clooney ademas con Joel Schumacher la saga de Batman se fue a la Basura. Tuvieron que pasar algunos años para poder digerir bien esa catastrofe hasta que llego Nolan y reeplanteo todo. Warner y DC hacen todo esto solo por tratar de competir contra Marvel y seamos sinceros, Marvel le lleva años luz a la gente de Warner y DC ya que siempre respetaron sus ideas, por eso es que Los Vengadores fue un exito, a algunos les puede gustar y a otros no. Si quieren seguir explotando la saga de batman y la liga de la justicia deberian hacerlo pero respetando un poco la opinion del publico.

    1. Pues porque Nolan no quiere continuar y la continuidad de Bale estaba unida a la de Nolan, así de sencillo.
      Lo de Keaton hay que matizarlo, él iba a interpretar a batman en Forever, pero debió de tener una discusión muy fuerte con Schumacher y los productores y él decidió abandonar o al menos esa era la versión oficial.

      1. Lo que pasó con Keaton es lo mismo que mencionas relativo a la relación amorosa Nolan/Bale, si Burton no estaba en la tercera de Batman, Keaton no quería hacerla. Es lo que pasa cuando un director o actor se enamoran respectivamente el uno del otro y recordemos que Bale y Keaton fueron los respectivos “musos” de Nolan y Burton en su momento (aunque creo Burton mantenía una relación a dos bandas con Deep y Keaton…XD).

        1. Jajajajajaja Tienes razon, al Final creo que Burton saco los pies del plato con Johnny Depp.

  17. no lo veo para nada…

  18. ¡Dios! No se queden con The Social Network, este tipo hizo un papel increíble en J. Edgar, hasta diría que lo hizo mejor que Leonardo DiCaprio. Le pega el físico y es un gran actor, se le puede sacar mucho jugo si le dan un buen personaje, yo le daría la oportunidad a este antes que a muchos otros mediocres que quieren traer (como Gyllenhaal).

    1. Yeaaa, pasa que para muchos ahora Batman será solamente Bale y tendrán su mente cerrada a la posibilidad de que otros actores lo interpreten… Por mi genial, el tipo es muy buen actor y físicamente se parece mas a Bruce Wayne de lo que Cristian Bale se parecía, solamente que se tiñe el cabello negro y quedaría un perfecto Bruce Wayne…

      1. ¡Jaja! ahora resulta que Bale no daba para Bruce Wayne xD
        Así empiezan, ahora también dicen que Jackman no da para Wolverine.

        ¿qué sigue? ¿que Robert Downey jr no daba para iron man cuando no haya más secuelas?

        1. @Nigromante no está diciendo para nada que Bale no valiera como Bruce Wayne, está diciendo que para él Hammer como Bruce Wayne físicamente, no tergiversemos los comentarios de la gente y por cierto tu comentario de abajo es igualito a los que se llevó en su día Bale, Heat Ledger o como dice @Nigromante por ahí arriba Keaton.
          No creo que Hammer se haga con el papel, creo que ésto no pasará de rumor, pero a ver si por casualidades de la vida, acaba siendo Batman y nos sorprende a todos.

          1. Pues yo de Bale nunca dudé, no me parecía mal actor antes de ver Batman Begins. Y lo de Ledger, pues qué puedo decirte? me sumo a la gran mayoría que dudaba de ése actor como el Joker. Y ya que estamos en éso, una mención especial también para Anne Hathaway, a la cuál también todo el tiempo dudábamos de ella y personalmente me encantó su personaje, incluso más que la Catwoman de Pfeiffer.

          2. Hombre estaba generalizando, a algunos os gustaría desde el principio Bale, recuerdo sin más el clamor general que no era muy optimista, pero me refería en general.
            Con Heat Ledger no, creo que sólo Nolan confiaba en él 🙂
            Sin más digo que no nos rasguemos las vestiduras con lo de Hammer, si como bien decís más de uno esto sólo son rumores, hasta que nos digan algo oficial…

  19. ¡Jajaja! ése cara de “no me gusta pelear porque me despeino” como Bruce Wayne/Batman? ¡Jamás!

  20. Primero Gyllenhall ahora este, por dios, tantos rumores, por que no esperan a ver quien se queda con el papel definitivamente y despues si nos avisan.

  21. Me parece muy bien que sea el, mi unica contra es que va hacer ver mal a Superman cuando se pare a la par de él, cuanto mide este actor?? 197 cm?? contra los 1.85 de Henry Cavil, se va a notar

  22. Si comparamos con los Vengadores, el personaje que reune a estos fue Nick Furia. En el universo Marvel creo que lo hace Batman. Se puede hacer una saga de peliculas de la liga de la justicia en la que ese actor sea batman.
    En una supuesta pelicula el protagonismo es repartido por lo coral de los personajes relevantes, tanto protagonistas como antagonistas.

  23. Mientras no haya nada oficial no creeré
    No entiendo por qué tanto secreto en la Warner/DC. Marvel saca a la luz toda novedad sin problema. Esto hace perder la seriedad de los fans haciéndonos pensar que su organización es puro caos.
    Lo mas sano es que dejen descansar a Batman, y exploten bien otros superheroes por separado, pero forzar una Liga de la Justicia para competir con Marvel es una locura.
    Mi opinion personal, es que para hacer una JLA en serio, pudieron aprovechar al Batman de Nolan, pero Nolan no quiso que sea así.

  24. Jamás había oído hablar de el, pero tiene cara de idiota.

  25. Que acaso es tan dificil encontrar un buen actor que transmita este tipo de personalidad?:

    xppsg2.jpg

    1. insisto Tom Hardy es el hombre indicado

  26. Cambios en la noticia sobre Armie Hammer como Batman, es totalmente FALSO el rumor… pero no sé si lo que la noticia expone como cierto es aún peor, Jake Gyllenhaal es quién está en el ojo de Warner seriamente…

    http://movies.cosmicbooknews.com/content/armie-hammer-batman-rumor-false-hell

  27. Ya viendolo en algunas fotos si los buscas en google imagenes, me estoy convenciendo de que Wes bentley es el indicado para ser el nuevo Batman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics