Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Armie Hammer comparte sus momentos favoritos de Justice League Mortal

16

Armie Hammer iba a ser Batman en Justice League Mortal, película cancelada de George Miller

La película “Liga de la Justicia” lleva ya varias semanas en los cines con un resultado que ya sabemos no era el que muchos esperaban. Ante esta situación, se vuelve a pensar en lo que pudo haber sido y no fue el anterior proyecto, aquél que se planteó casi hace una década y que llevaba por título “Justice League: Mortal”.

Tras sus palabras de hace unos días, nos vuelven a llegar declaraciones Armie Hammer, el que hubiese sido Batman en la película.

El actor ha compartido la que era su escena favorita de la película, que no era otra que en la que se enfrentaban Superman y Wonder Woman. Asegura que hubiese sido una pelea a la altura de dos entidades tan poderosas como son el kryptoniano y la amazona.

Superman y Wonder Woman tenían la pelea más brutal que hayas visto jamás. Y me refiero a que sería como cuando dos superhéroes luchan de verdad. En plan, destruyen múltiples ciudades por accidente porque simplemente no ven nada más que el intentar destruir a la otra persona que tienen delante. Era increíble. En un momento destruyeron un portaaviones por accidente y luego también el conteo de muertes iba a ser extremadamente alto.

Comenta también que uno de sus arcos favoritos de la película era ese en el que Maxwell Lord, villano que iba a estar encarnado por Jay Baruchel, ponía nanobots dentro de la comida rápida para posteriormente poder crear su propio ejército.

En un momento dado, presiona un botón para activar estos nanobots que, literalmente, matan a casi todas las personas que han comido su comida y las convierten en ciborgs. Entonces, de repente, tienes que luchar contra estos humanos nanobot que ahora están programados para ‘matar a todos estos tipos’.

Como sabemos, el proyecto llegó a entrar en preproducción pero diferentes problemas en el rodaje, además de pillarle la huelga de guionistas, acabaron provocando su cancelación.

Vía información | Happy Sad Confused

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo diseño alternativo de Valkiria en Thor: Ragnarok en nuevo concept art de Andy Park

Entrada anterior

[Cine] Zachary Levi revela que Fandral tenía una línea en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Bueno… si no haz visto Man of Steel, de seguro te resultará impresionante. Y además, si criticaron a un superhéroe injustificadamente al destruir todo intentando detener a un supervillano… imagínense lo que hubiese sido al ver a dos de los superhéroes más queridos destruyendo todo porque sí.

    1. en aquellos años semejante destruccion no hubiese causado el llanto que causo en MOS, no habia tanto bloggero ni youtuber ni pagina “nerd” haciendo enfasis en los detalles, asi que hubiese pasado por desapercibido.

      1. Amén.. los espectadores cada vez se ponen más quisquillosos..cuando les conviene 😉

  2. De pronto como que la matanza sin sentido de bats en BvS ya no me resulta una escena tan desastroza. Gracias Armie por demostrarme que todo puede ser peor.

  3. Buff, la que habrían liado los que se cabrearon con la destrucción en Man of Steel…

  4. Creo que con Miller a la cabeza, esas muertes se sentirian distinto a las de MOS… es que en el fondo yo creo que Snyder le gusta el gore y esas cosas.

    1. Creo que de gore no tiene nada ese tema,es mas que realista. Imagínate que en tu ciudad se enfrente dos Kryptonianos,sera un desastre masivo con victimas,infraestructuras,etc. Yo eso es algo que agradezco que hagan enfasis,como ocurrio con Sokovia con los Vengadores.

      1. Eso se entiende, pero no habría estado mal mostrar a Superman intentando alejar a Zod en vano, intentando causar menos destrozos o urgiendo a la gente a que huya. Vamos, que se viera que aunque sus esfuerzos fuesen en vano que al menos lo intentaba. Pero en cambio durante la pelea con Zod parece ignorar todo a su alrededor, recién en la escena final es que presta atención a una familia que tiene en frente. El problema a mi parecer no era la destrucción, sino la actitud indiferente de Superman.

        1. En eso si estoy de acuerdo!! Pero me parece exagerado llamar a la situación que se plantee como “Gore”. Y encima en Smallville si te pones a pensar,es raro que no haya salido gente sin vida por el destrozo que sufrió también, creo que fue planeado apropósito por ser un Superman “amateur” digamos,eso no implica que este de acuerdo.

    2. Gore sería que zod agarrara a las personas las partiera a la mitad y se las lanzará a Superman

  5. A mi en lo personal la batalla de Superman y zod me parecen de las más épicas del género, y me gustó la destrucción que hubo ( xD ) eso lo hizo mas realista y tiene sentido considerando que ese Superman era novato, si alguien va a combatir un alienígena homicida o un monstruo destructivo dudo que vayan a cuidar los detalles y mantener las calles intactas, puros lloriqueos sin sentido

    Sobre el tema de wonder woman vs Superman destruyendo un portaaviones pues sería interesante

    1. Esa batalla hilarla luego con el comienzo de BvS donde te muestran la batalla desde la superficie es de lo mejor en acción que nos ha dado el género.

  6. HOY da la casualidad que vi en YouTube una pelea entre Superman y Zhazam en la serie JL Unlimited. Ahí sí que hubo destrucción. Ni me acordaba de la escena. Lo cierto es que me parece un punto importante que tanto en CW como en BVS se tocará el tema de las consecuencias en los actos de los superhéroes. Algo que hasta hace muy poco no parecía tener mucha importancia incluso cuando la destrucción masiva abundaba en todos los productos del género

    1. Esta escena si mal no recuerdo estaba ambientada en una “nueva” ciudad hecha por Luthor. Por lo que no vivía nadie. Pero vaya… En ciudades habitadas por miles de personas, y en un ataque de un momento para otro va a morir gente sí o sí por mucho que nos vendan luego el tema de… “hay civiles cerca, trata de ganar tiempo”.

  7. No pasa nada, los productores de Warner con mono de destrucción puedieron desquitarse a gusto con la pelea final de MoS.

  8. Superman y Wonder Woman tenían la pelea más brutal que hayas visto jamás.

    DC y el cine. Insisto en lo mismo DC se desinteresa totalmente por sus personajes, tienen toneladas de villanos para cada héroe y para cada comunión de héroes. Aparte de lo feo que es, indistintamente del poder, ver a un héore masculino pegarle a una mujer, (Batman no puede combatir con Gatubela se siente seducido y trata de neutralizarla cuando confrontan, están las versiones donde le pega y la verdad no está bueno de ver o leer en siglo XXI)

Dejar un comentario