Justice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]Películas de cómicsPelículas de DC

Armie Hammer cree que la fallida Liga de la Justicia tenía el tono idóneo y no tendría muy claro si interpretaría a Batman

19

Armie Hammer cree que la fallida Liga de la Justicia tenía el tono idóneo

Armie Hammer, que se encuentra de estreno con adaptación al cine de El Llanero Solitario, ha hablado de nuevo de esta adaptación de la Liga de la Justicia que se estuvo realizando hace unos años (incluso llegaron a hacer alguna prueba de vestuario), pero que finalmente cancelaron.

Pese a que el actor se alegrana que la película no se acabase haciendo porque no hubiese estado preparado para las consecuencias que hubiese tenido la fama, el joven actor sí cree que el planteamiento que la película  era el tono idóneo. por la mezcla que ofrecía.

Habría sido la combinación perfecta de la aspereza realista de la saga del Caballero Oscuro mezclado con el detalle increíble, al estilo de la naturaleza tangible de la saga Star Trek.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El cruzado enmascarado hubiese sido el personaje a interpretar por este joven actor. Por ello tampoco es que sorprendiese en ese exceso que el año pasado se le rumorease como un actor candidato para ser Batman en este nuevo intento de la Liga de la Justicia en el que Warner Bros. en teoría está trabajando pero sin hablar todavía abiertamente de ella. Rumor que en breve se desmintió.

Cuando le preguntan si consideraría de nuevo interpretar al enmascarado, arremete asegurando que ahora las tornas han cambiado por todo lo que ha realizado Marvel Studios. Eso sí, parece que se ha tomado la pregunta más como si fuese realizar la película de la Liga de la Justicia que se planteó hace ya unos cinco años, no una completamente nueva.

No sé tío, eso fue antes de que Marvel arrasase con todo. No parece que hubiese sido ejecutada tan bien como Marvel ha hecho con las suyas. Lo que ellos hicieron fue crear un seguimiento de cada uno de los personajes individuales y luego ponerlos todos juntos en una película, así que tienes a todas estas personas que eran fans de Thor, toda la gente que era fan de Hulk, toda la gente que era fan de Iron Man, todos se juntaron para ver esta gran película. Eso fue una idea genial.

Vía información | Bleeding Cool

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Superlópez podría llegar al cine de la mano de Álex de la Iglesia y José Mota

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Acero sigue subiendo y termina el fin de semana con 586 millones en taquilla global

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. A este le veo más como flecha verde, Flash o Aquaman pero Batman con esa cara de “no he roto un plato en mi vida”, naaaaa… a ver si encuentran a un actor que tenga la misma semblanza que Bale, para mi la mejor versión hasta la fecha del multimillonario…

  2. Bueno Warner, ya perdiste el primer tren para la Liga, ahora toma las riendas de tu casa porque te han comido suficiente terreno como para que te llamen p*ta barata a la cara y que tengas que asentir ruborizada, espabila que ya es hora y empieza con el universo DC de una j*dida vez, siguiente paso:

    – World’s Finest
    – Wonder Woman
    – Green Lantern/Flash
    – Jla

    Y empieza a darnos fechas, que nos gustan las fechas, fechas fechas FECHAS!! XDD

    1. Hey, tranquilo viejo xD! Si estoy de acuerdo en que Warner ya deberia de anunciar fechas para el universo Dc, Pero tarde o temprano lo haran amigo, no comas ancias.

      Para mi, seria mejor empezar el orden del universo Dc asi:

      The Flash,2014(Ultimos meses del año)
      Green Lantern,2015(Adaptacion seria de La Guerra de Los Corps y otro actor que sea Hal Jordan)
      Aquaman,2016(Algo parecido a MoS pero un actor joven para Aquaman)
      The Batman, 2016( Historia mezclada con Batman: Arkham Origins y Mask of The Phantasm)
      Para mi todo es con calma pero con calidad, no hay que apurar tanto a Warner para que acaben haciendo un fracaso, todo a su tiempo.

    2. Te tomas esto demasiado en serio y de una forma muy extremista, relájate que no es para tanto…

      Y ya puestos aquí pongo mi calendario

      The Flash 2015
      MoS 2 2015
      Aquaman 2016
      Green Lantern 2 2016
      Trinity (para presentar a Wonder Woman) 2017
      Justice League (con un marciano de villano para profundizar en Martian) 2018

      1. Me gustan mucho tus ideas menos la de Trinity ,Adrimega, creo que primero seria algo pronto para eso, ademas de que en mi opinion seria mejor presentar por primera vez a Wonder Woman en el cine en una pelicula individual o Justice League, pero en mi opinion tendria que ser despues de Justice League, para que se vea primero su potencial de pelea para que se sepa de lo que esta hecha y no solo como simbolo sexual de los pubertos.
        Tambien me gusta lo de Martian Hunter, pero me gustaria que fuera un tipo de esclavo que al final se libera del villano principal, ya sea Brainiac o sea Prometeo(Que me gustaria mas verlo a el).

        En mi opinion, cambiaria solo Trinity por una pelicula de Batman, que sea una historia basada en Arkham Origins y La Mascara del Fantasma, donde Batman apenas acaba de aparecer tras unos meses. Y en MoS2 Me gustaria que que apareciera ya sea breve o algo protagonica Supergirl, interpretada por Chloe Moretz. Es una opinion, Saludos!

        1. Es que Wonder Woman no veo que tenga tirón para una película individual así de golpe por el sexismo que comentas tú, creo recordar que solo hay una película de “supers” protagonizada íntegramente por una mujer y esa es Elektra y, bueno… por eso he dicho lo de Trinity, porque si en una misma película tienes a Batman y Superman la taquilla está asegurada y si le das a la Amazona el mismo protagonismo que a los dos hombres puedes asegurarte de que a la gente le guste el personaje y ya luego embarcarte en una individual, además de que una Trinity profundizaría mucho en la relación de estos tres para dejar para Justice League más la cooperación en equipo de seres tan dispares como Flash, Aquaman o GL con la Trinidad que ya habría colaborado antes.
          Para mí si hay que presentar un nuevo Batman (algo que no comparto) que no se haga película porque no hace falta, todo el mundo lo conoce, meterlo en JL o Trinity directamente para mí sería lo mejor.
          Tu idea de que Martian sea una especie de “esclavo” me gusta pero también podría ser que un enemigo como Brainiac destruye a los marcianos y él, que es el último, busca venganza.

          1. La olvidable Supergirl y la infumable Catwoman, esas son otras 2 protagonizadas por superheroinas, la verdad que las chicas no han tenido mucho exito en solitario 🙁

            1. Por eso me gustaria que Wonder Woman se presentara primero en Justice League.

              Que se presente para ayudar a los humanos y tras la batallas que se presentan alrededor de la pelicula, se vea todo el potencial que tiene tanto como para darle pelea a los demas miembros de Justice League.

              Asi como ya tendria publico de su lado como para hacer una pelicula individual de ella despues de Justice League, solo espero que si la ponen en alguna pelicula de Dc, no aparezca con sus tipicos calzones USA y le pongan unos pantalones 🙂

  3. Sinceramente no le veo como Batman

  4. Me parece que con el hostiazo que se está pegando “El Llanero Solitaro” en taquilla este hombre no está ahora mismo en posición de hacerle ascos al papel de Batman si se lo ofreciesen.

  5. a mi me parece que es un buen candidato para superman, tendría que ganar mas masa muscular (que hoy en dia a estos actores no se les hace difícil) y tendríamos a un batman imponente, tipo el juego Arkham, a parte Hammer actua muy bien.. esperemos que Warner hable de una vez por todas

    1. da fuq??? superman o batman??

  6. Armie Hammer tiene pinta de Aquaman si lo tiñen de rubio, pero ni en pedo como Batman.

  7. Hammer si “tiene cara de batman” (me sentí est*pido escribiendo eso) solo veanlo en El Llanero Solitario y tomen la idea de encapuchado, además creo que tiene suficiente calidad para actuar, para mí de lo más claro para ser el nuevo Batman.

  8. Es cierto lo que dice Hammer en cuanto Marvel, pero todavia hay tiempo, Dc tiene personajes mas conocidos que Marvel en mi opinion.
    Aunque si quieren todavia a Hammer para Batman, para mi cometerian un error.

  9. Batman?? jajaj, mejor pongan a Justin Bieber

  10. pues la peli que promociona no le esta yendo muy bien que se diga, no creo que renegara si le ofrecen un papel como esos, aunque yo preferiría ver a otros en el papel de batman antes que a este tipo

  11. Yo haria la peli de la Justice League asi:
    -Que Darkseid destruya a los habitantes de Marte y Marthian Manhunter el unico superviviente busque venganza y vaya a buscar a los superheroes para avisarles de este villano.
    Que salga Barry Allen al principio de la pelicula solo como cientifico y luego despues de un accidente en su laboratorio con un rayo se transforme en Flash y se una a la liga.
    -Que Batman sea un superheroe que ya lleva tiempo patrullando las calles pero que sea como un rumor de un vigilante y que despues de conocer que hay mas suerheroes se de a conocer publicamente.
    A Wonder Woman la pondria simplemente como una mujer que a estado oculta en la Tierra y que ahora con esta amemaza se de a conocer como Wonder Woman.
    -Green Lantern Que vuelve a la Tierra despues de una mision por el espacio (recordemos como acabo Green Lantern) y se una a la Liga.

  12. A diferencia de la mayoria yo creo que esto debe ser tomado en forma diferente a lo que hizo Marvel… osea, no creo que una pelicula de Aquaman/Cyborg/Martian Manhunter puedan ser peliculas individuales…

    Yo creo que DC debe realizar algo diferente… mi idea sería

    Primero…

    World Finest (Superman / Batman)

    Despues…

    Trinity (Superman / Batman / WonderWoman)

    JLA (Superman/Batman/WW/GL/Flash/Aquaman/Cyborg o Martian Manhunter)

Dejar un comentario