Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Armie Hammer dice que el nuevo Superman tendrá entre 35 y 40 años

16

Muchos os estaréis preguntando, ¿quién es Armie Hammer? Pues ni más ni menos que el actor que iba a dar vida a Batman Superman en la película de la Liga de la Justicia (Justice League) que estaba dirigiendo George Miller pero que al final acabo cancelándose. Ante esa implicación que tuvo con el superhéroe de acero, en una entrevista reciente le han preguntado si estaría interesado en protagonizar el reinicio de Superman que prepara Zack Snyder. El actor afirma que le ha dicho a sus representantes que lo intenten, pero parece que no ha podido ser:

De hecho hablé con mi gente recientemente sobre [Superman] por primera vez, y creo que ellos van a buscar algo más mayor para Superman -declara el actor Armie Hammer sobre ser el nuevo Superman-. He oído que van para los 35-40 años.

¿Esto que implica? que de ser cierto, a pesar de que el propio Snyder ha comentado que tratarán los primeros días de Superman, parece que van hacer lo que muchos fans demandaban, es decir, un Superman más maduro. ¿Y por tanto en qué se traduce? Pues que volvemos al rumor de siempre, el nombre del actor Jon Hamm vuelve a portada. Seguimos con la incertidumbre.

Lo único seguro en estos momento es que el año que viene el proyecto entrará en fase de producción, y se estrenará en navidades de 2012.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Planeta de Agostini Cómics: Hellblazer de Garth Ennis

Entrada anterior

[Cine] Concepts art y nueva imagen del logo de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. alvaro con todo mi respeto te equivocaste o la noticia es falsa hace unas semanas publicaste que armie hammer dijo en una entrevista que el interpretaria a batman y no a superman entonces esto es falso o es falso lo anterior? y si es verdad que hace ese tipo hablando de superman si no tiene relacion con el?

  2. Ironavenger estás en lo cierto. Fallo mío, iba a ser Batman. Uff se nota que la presión de la facultad deja huella :p. Siento el error. Gracias por el aviso 🙂

  3. siempre pudes contar con iron avenger!!!!!

  4. No me gusta nada la idea de que tenga 40 años..porque si se alarga la saga,¿que pasará?¿Veremos a un Superman con casi sesenta años? No me parece buena la idea, aunque tampoco me parecía buena la idea de Armie Hammer je, je.
    Saludos xD.

  5. Me gusta la idea de un Superman maduro,y que se parta la boca con villanos poderosos y que le pongan a prueba al hombre de acero.

  6. eso de q sea maduro es necesario….cristopher reeve, aunq tuviese la misma edad o casi de brandon routh, parecia mas maduro, mas mayor…..en cambio pese a que me gusto brandon, lo vi muy joven…..a mi con tener escenas de pelea y un guion solido, me tienen el 1º en taquilla sacnado entrada

  7. Yo hasta q No hablen Snyder y Chris “Overrated” Nolan, No me creo estas Declaraciones, ya Incluso el mismo Snyder aseguro que Trataria de los Primeros Años de Superman, pero sin estar Relacionado con Ningun Comic, ni el Origen de John Byrne ni Mark Waid y su Birthright.. A esperar por lo Menos unos Meses hasta que comienzen a Desmentirse o a Confirmarse estos Rumores, yo estoy de Acuerdo con Rosmun, quisiera ver a un Superman mas Joven digamos entre 26-30 Aunque tampoco un Superman de 19.. Ya veremos.

  8. Jon Hamm para Superman YA!!!

  9. concuerdo con fredy solo pongan un villano que le de pelea y al fin veremos un verdadero superman aunque batman manda

  10. No tienen porqué buscar a un superman de 40, basta con que cojan a uno de 33, para cuando se estrene la película el actor tendría 35, para la segunda tendría unos 38 y en la tercera unos 41.

    Recordemos que se trata de los inicios de superman, no del origen pero sí sus primeras aventuras, no puede tener mas de 35 en la primera película.

    Welling encaja bien aqui, tiene 33 a punto de 34.

  11. pongan a Welling, ya tiene la suficiente edad para ser superman

  12. aumentan las sospechas de que sea tom hardy

  13. amm no em gusta la idea d q sea muy mayor tampoco alguien tan joven talves pero bueno d unos 27 años en adelante jhasta los 35 no mas estaria muy bien creo yo ya q si s eexploran los primeros años o el moemnto decisivo de convertirse en superman deberia ser asi >.< espero no las rieguen d enuevo :S

  14. le doy la razon a charlie tiene q ser uno d 33 mas o menos d 40 no xq dsps en una tercera pelicula tendra 50 o cambien d actor :S

  15. John Hamm en mi opinion no cumple con el perfil, tampoco me gusta Welling no quisiera ver Smallville en el cine (menos mal y esta es su ultima temporada, Warner decidio echarle tierrita a eso)……… es mejor esperar a que Chris Nolan y Zack Snyder nos sorprendan con la noticia……….. 🙂

  16. Pues yo estoy completamente deacuerdo con bate_man jeje, para mi Jon Hamm sería… si no el perfecto Superman… al menos mucho mejor de lo que fue Brandon Routh, que aunque interpretara bien al personaje, tenía un aspecto demasiado joven; y sobre todo mucho mejor de lo que podría ser Welling, que por lo que leo, aún hay gente que se empeña en que sea él el elegido.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics