Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Armie Hammer está agradecido de que Justice League: Mortal no sucediera

9

Armie Hammer suena otra vez como el nuevo Batman en el universo cinematográfico

Con la promoción de “Liga de la Justicia” aún en marcha y de la que hemos compartido su correspondiente crítica , tenemos una vuelta al pasado con las declaraciones del actor Armie Hammer de aquella película que iba a traernos por primera vez al grupo de DC a la gran pantalla, “Justice League Mortal”, película que iba a ser dirigida por George Miller y tenía previsto su estreno en 2008.

En una entrevista, el actor que iba a interpretar a Batman en la fallida película ha revelado que está contento de que jamás la película haya sucedido, además de argumentar que la visión que tenían para Bruce Wayne no es la que todos imaginábamos. 

Durante mucho tiempo, pensé: ‘¡Pudo haber sido genial!’. Ahora con 31 años, que he pasado por mucho desde que tenía 19, no me gustaría ver a un Batman de 19 años.Yo diría, ‘¿Quién es este niño rico mimado que quiere jugar a disfrazarse?

Además da sus razones por las que con el paso del tiempo está contento con la decisión del estudio.

Antes estaba decepcionado por no poder hacerlo, pero todo sucede exactamente como se supone que debe de ser. Todavía tengo mucho que aprender sobre esto, y es una búsqueda constante para mí. Si hubiera tenido ese éxito desde el primer momento, hubiera pensado que ya lo entendía todo. Sé que no hubiera presentado una gran actuación, ni siquiera una buena actuación — hubiera sido cualquier cosa. Así que estoy agradecido. 

Vía información | Buitre

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Legión de Superhéroes será parte importante de la tercera temporada de Supergirl y los Tormocks llegarán a la serie

Entrada anterior

[Series] Comentarios de The Flash 4×05: Girls Night Out

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Se agradece la honestidad del hombre , aunque me gustaría ver los diseños de los trajes y una foto de la liga , que sólo tener una foto de esa wonder woman no es suficiente para mí , me gusta saber lo más que puedo de pelis canceladas , incluso más que de los proyectos concretos XD.

  2. Que loco pensar hoy en día una película de la LIGA DE LA JUSTICIA de forma aislada. Sin tener el precedente de sus películas “individuales”

    https://images.moviepilot.com/images/c_fill,h_268,w_480/t_mp_quality_gif/uddlkbvjvbxamta2cxdv/would-you-have-watched-justice-league-mortal-1331777.jpg

    1. La ventaja que tenia DC, era que sus personajes los conocia todo el mundo. Marvel debio recurrir a pelis individuales ya que no contaba con esa ventaja fuera del mundo comiquero.

      1. Seguro que los de Marvel fueron conocidos por las películas?

        1. El Cap America, Thor, Iron Man …. por supuesto que si! 🙂

        2. Si. Son mas iconicos los personajes de DC que de Marvel, sin mencionar a Spiderman.

  3. Yo me pregunto desde hace tiempo, de haberse estrenado esa película, también hubieran dicho que debieron haber hecho primero una película individual de cada integrante y luego hacer la Justice League?, pregunto porque esa fue una de las tantas quejas que se venían haciendo desde antes del estreno de BvS.

    1. Hubiese sido interesante ver como “presentaban” esos personajes al publico. Por que si mal no recuerdo hasta estaba el Marciano Detective en la formación.

  4. No sé cómo le hubiera salido a Hammer su Batman, pero desde luego la historia que tenían pensada para esta peli con lo del Hermano Ojo y Maxwell Lord tenía buena pinta, ojalá la rescatasen para el futuro (en caso de que el DCEU no se vaya al traste), o al menos hacer una peli animada original.

Dejar un comentario