Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Armie Hammer habla sobre su experiencia en Justice League Mortal

2

Armie Hammer iba a ser Batman en Justice League Mortal, película cancelada de George Miller

El actor Armie Hammer ha estado hablando recientemente sobre “Justice League: Mortal”, la fallida película sobre la Liga de la Justicia que iba a ser dirigida por George Miller y que iba a llegar en 2008.

En una entrevista con IMDb, el actor que iba a encarnar a Batman en la cinta ha respondido a unas preguntas en las que comenta su experiencia en la fase de pre-producción, confesando que robó un guión de la película.

Fue increíble que estuviéramos en Australia por un par de meses rodando, haciendo ensayos con los trajes, todos los personajes disfrazados y de repente un día recibimos una llamada de los productores diciendo que necesitaban que todos fuéramos y lleváramos el material (los guiones, las notas…). Tenían grandes contenedores y nos iban diciendo ‘Poned todo aquí’ y yo estaba como ‘Sí, sí, sí, claro’. Rápidamente saqué un CD de mi ordenador, me lo puse en el bolsillo, y básicamente logré robar un guión, pero aparte de eso, no tenía nada que mostrar. Estoy seguro que hay fotos merodeando por ahí de todos nosotros con los trajes pero, ya sabéis, se fue un poco del presupuesto en Australia y luego el gobierno tuvo una gran reforma y nos enviaron a casa.

Además de todo ello, el actor ha vuelto a dar detalles del traje del murciélago que iba a llevar en la cinta, comentando el presupuesto que tenía el blockbuster.

Oh sí, sí, sí, hicieron un traje completo que tenía sistema hidráulico y funcionaba y tenía micrófonos en todo el traje para poder escuchar todo lo que sucedía a mi alrededor, funcionaba al 100% porque teníamos un presupuesto de alrededor 300 millones para hacerlo.

Os dejamos con la entrevista a continuación.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Un nuevo rumor sugiere que el trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars podría llegar esta semana

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 2 será la primera película en adoptar las nuevas políticas anti-acoso del PGA

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que hagan el j*dido documental sobre el fallido proyecto de una vez… quiero ver cómo lucían el resto de personajes, que a la Wondie de Megan Gale ya la vimos.

  2. que contraproducente decir que robaste eso

Dejar un comentario