Green Lantern Corps (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Armie Hammer niega los rumores de Green Lantern Corps

11

Armie Hammer rumoreado en el DCEU, tal vez como Green LanternEn los últimos días ha surgido una lista de actores que estarían siendo considerados para el papel de Hal Jordan en “Green Lantern Corps”, entre ellos Armie Hammer, que ya fue contratado hace una década para interpretar a Batman en la fallida Liga de la Justicia de George Miller.

Como es normal, al actor le han preguntado sobre estos rumores y ha declarado que es lo primero que oye sobre el tema. Esta respuesta no es sorprendente ya que desde los mismos rumores se decía que eran los actores que Warner tenía en cuenta pero que todavía no se había puesto en contacto con ninguno.

Suscríbete a Disney+

De todos modos no es la primera vez que se relaciona a Hammer con el personaje así que nunca se sabe.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

11 comentarios

  1. De todos los supuestos candidatos al papel de Jordan, éste es mi favorito. En principio a Hammer se le estuvo relacionando con la franquicia de Batman.
    A esperar en qué acaba la cosa.

  2. Parece bastante obvio que, en caso de que vaya a interpretar a alguien en el DCEU, se haga el sueco hasta que se oficialice.

  3. Se está marcando un Momoa, está en el DCEU…

    1. No tiene por qué, puede que esté pasando como en el caso de Chris Pine, que se “sabía” que estaba en el DCEU y se especulaba con que era Hal Jordan y al final resultó ser Steve Trevor.
      Tanto Pine como Hammer me encantarían como Hal Jordan, pero uno ya está en WW y Hammer sonaba fuertemente para The Batman.
      Osea que Hammer “está” en el DCEU, es más que probable. En qué franquicia? A saber…

  4. Seria perfecto. No me habia fijado la altura y mide 1.96, fa, tremenda Justice League, excepto por SuperCavill y Enzra. xD

  5. Es oficial: Hammer es Green Lantern.

  6. Ayer estaba viendo la Green Lantern de 2011, con Ryan Reynolds y la verdad el personaje por sí mismo no es mi favorito, me gusta como parte de la Liga, y un poco más….

    tienen que darme por lo menos a mi una historia muy interesante para que motivarme a ir a una película individual del personaje… a diferencia de The Flash o Capitán América, Thor y obvio Superman y Batman, cualquier otro personaje para mi dependerá de muchas cosas asistir al cine. Entre ellas buenas críticas como pasó en 2016 con Dr. Extraño, o Deadpool.

    Este año espero ver Logan (he seguido a Los X Men), Wonder Woman, tiene buena pinta, la de Spiderman aún no se si me compró, Power Rangers sería una decisión de cara o cruz, Guardianes de la Galaxia 2 creo que la primera (No la vi en el cine) se ganó mi entrada a esta parte, y JL obvio ya estoy sentado en la butaca. Lego Movie, paso…

    sobre Hammer en físico se parece mucho al dibujo de los comics, así que mala elección no sería.

  7. espero que este en modo de mentiroso XD

  8. En el video se nota que lo dice con sarcasmo ( al menos así lo veo yo)

  9. Me gusta como ya todos olvidaron a Dan Amboyer y su sonada participación en BvS. Lo de Armie es una pista, después de toda la atención que acaparó con su flirteo, para ahora negarlo, pues mira, lo entiendo.

    1. – ¿Nos puedes decir qué parte o partes de la película aparece tu personaje?
      – No puedo revelar nada, pero en las mejores.

      Trollaco, junto con Andre Gordon (FARSANTES)

Dejar un comentario